no me escondo bajo el insulto gratuito, tu mismo insultas y con tus "os lo vais a comer con patatas", "por mucho que digais sereis lo que series" y otras tonterias.
Yo me sentire como me salga de los cojones que tu no eres nadie para indicarme a mi el camino y lo que tengo que apreciar.
A mi no me escuece, me sabe mal que haya gente tan idiota en españa, direis lo que querais pero se empieza ha hablar de una cosa y siempre salis con la misma mierda, y aun no he visto ninguna estelada ni nada que no sea una breve frase de reproche como la de " el vostre odi es la nostra força".
Se esta hablando de defender el uso de una lengua que por mucho que no te lo creas, no se habla como deberia, ahora si tu quieres mezclar eso con la salsa que te de la gana , lias el potaje que te sale de los huevos.
No confunda nadie una V con una B o ponga mal una tilde que lo crucificais.
Que se promueva el uso de una lengua, cooficial como ya se ha dicho, tendria que estar bien visto, ya que como decis vosotros es un patrimonio de eso que vosotros llamais españa.
Puede que para el resto de gente españa no signifique lo mismo o tenga otra forma, pero claro, no la cambiemos que se rompe, de todas forma el tema de independencia es bastante utopico. El nacionalismo no.
No tienes ni idea, te repito, por tus comentarios.
Desparramas ignorancia en ciertas cosas.
spoilervisc al Paìs Valencià i no es cap fantasia