Cataluña es un país mediterráneo

B

A ver.... parecemos todos GILIPOLLAS en MediaVida.

Dicen que el mayor triunfo del Demonio es el convencer al ser humano de que no existe.

Y el mayor triunfo del independentismo catalán es hacer que la gente discuta por ello. Conseguir DE LA NADA que la gente discuta y haga importante algo que no es más que HUMO, como la independencia de Cataluña.
Pero la gente es así, y el provocador independentista, a sabiendas de que no tiene nada más entre manos que humo, recurre a la provocación para dar la falsa apariencia de que "realmente hay un problema" cuando no lo hay. Cataluña ES una región y una Comunidad Autónoma igual que el resto de comunidades autónomas de España. No hay más verdad que esa, y lo que se salga de ahí no es más que ganas de provocar y ganas de hacer creer que hay algo más que discutir.

NO hay nada que discutir. NADA. La unidad de España no se discute. Es un axioma. Cuando algún independentista catalán quiera discutir (porque creedme, para ellos, no hay nada mejor que el que HAYA discusión... a ellos les conviene hacer discusión y que la gente discuta sobre el tema de norte a sur, de este a oeste para crear una montaña de donde no hay NADA) le enseñais la siguiente imagen Y DAIS POR ZANJADA LA DISCUSIÓN:

La verdad está ahí fuera. Independentista, deja que te la muestre:

_RUGBY_

#154 Luego te atreves a hablar de manipulación de tu amigo maño , por dios me hierve la sangre al oir semejante gilipollez. EL casal de Barcelona acaba en el matrimonio con Petrolina , Sois absorvidos por la casa de Aragón al tener rango de rey. Fué un imperio la corona de Aragon no cataluña por dios no me hagas reir. ese JaimeI nacido de PedroII(nacido en Huesca y de su abuelo tb AlfonsoII nacido en Huesca)

1285 la crónica de Bernard Deslot precisaba aquello de: «No pienso que galera o bajel o barco alguno intente navegar por el mar sin salvoconducto del rey de Aragon, sino que tampoco creo que pez alguno pueda surcar las aguas marinas si no lleva en su cola un escudo con la enseña del rey de Aragón.

Ya que nos desvelamos las chorradas del pancatanismo los amogavares(almogabars en aragonés) que he oido mucho en Cataluña como si fuesen tropas catalanes xddd "Estas tropas estaban integradas principalmente por oficiales catalanes y aragoneses, y una tropa formada principalmente por campesinos y pastores oriundos de los valles pirenaicos (aunque los había de muy diversa procedencia: valencianos, navarros, musulmanes e incluso sicilianos). Los almogávares habían sido arruinados por las continuas incursiones de las tropas árabes y actuaron como mercenarios al servicio del rey de Aragón" De gran valor y fiereza, entraban en combate al grito de «Desperta Ferro! Matem, matem», «Sant Jordi!» o «Aragón!»

T-1000

#180 Atrevida ignorancia

Solo hay que ver como todos los politicos Españoles se volcaron en favor de la candidatura de Barcelona 1992. Incluso los del PP dio su apoyo para los juegos.

P.D.: Un tal Carod se nego a dar su apoyo a Madrid 2012 incluidos unos cuantos borregos que le apoyaron.

Y después nosostros odiamos cataluña?

Bendita ignorancia

VonRundstedt

Cansa el tema cataluña, hay cosas más importantes sobre las que discutir.

Dabra4hire

Solo hay que ver el trato que se le da a Catalunya en Madrid a la hora de presupuestos y poderes para ver que lo de Barcelona 92 es la excepcion que confirma la regla.

Respecto a #181. Eso mismo decian los españoles del siglo XVIII. Te suena esta parte de España?

Tiempo al tiempo.

T-1000

#185 Sisi que odiamos a Cataluña muchísimo , solo hay que recordar el apoyo que dimos a Barcelona 1992 u otros acontecimientos que se dieron en Cataluña incluido el PP y recordemos que el PP es ese partido que odia a todos los catalanes.

Dabra4hire

Sigue repitiendo el mismo ejemplo, que seguro convences a alguien.

Se nos niega el estatut.

Se nos niega la financiacion.

Se nos niega un trato fiscal coherente al peso economico de Catalunya en España.

Y ahora pretenden quitarnos el catalan con las memeces de que "en Catalunya a los castellanoparlantes se les tortura en nombre de Jaume I el Conqueridor y Ramon Berenguer IV".

werty

#185 la diferencia entre las américas y cataluña es la de conquista y unión.

Dabra4hire

Catalunya fue conquistada, no te equivoques.

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Sucesi%C3%B3n_Espa%C3%B1ola

Death87

#186 está resentido por lo de los JJOO.

T-1000

#190 Me al sudan los juegos. Eso sí los de Barcelona 1992 fueron los juegos olímpicos de España

#189 Después de vuestra traición , creíais que íbais a quedar impunes?

B

#189 Que tío, que da igual. A ver si te enteras: que dá igual.

Que Cataluña, por mucho que pienses que fue conquistada (que no), por mucho que te apoyes en sueños lejanos de que el Imperio Español ya una vez se rompió (que no tiene nada que ver la situación del Mundo por aquel entoces con ahora), por mucho que te hagas pajas mentales: NO. Cataluña no va a desprenderse de España.

Además, no creo ni que querais realmente separaros, amparados como estais en Papá Estado Español. En la Comunidad Europea hay una norma por la cual no se admite a regiones que se hayan secesionado de un país previamente perteneciente a la Comunidad Europea. POR LO TANTO, sabeis que si os pirais de España (por poner una hipótesis absurda), NUNCA podriais entrar en la comunidad Europea.

Y ya siguiendo con hipótesis, si esto que acabo de exponer os da igual, si de verdad Cataluña quiere ser independiente aun a riesgo de morirse de asco por no poder POR LEY pernetecer a la Comunidad Europea, para que se de el EXTREMÍSIMO CASO de que REALMENTE Cataluña pueda desprenderse de España, antes ha de mediar algún conflicto violento, ya me entiendes, ¿no? Y no sé a quien le convendrá primero tener ese conflicto ni quien tiene los cojones más gordos de poder soportar el post-conflicto. (guiño, guiño).

Así que vete a ver Braveheart otra vez más con la mano derecha sobre tu miembro enhiesto y deja de dar por saco con temas de los que eres un completo ignorante y de los que solo sabes hacer copy-pastes de la wikipedia de artículos que, probablemente, tú mismo has editado.

M0E

#189 Esa fue una guerra civil. De hecho Madrid estaba de parte del Archiduque Carlos y tb luchó contra las tropas borbónicas, como tantas otras zonas castellanas (como Toledo o Alcalá). Y NADIE dice que fueramos conquistados xD

¿Te has leído el enlace que tú mismo has puesto?

_RUGBY_

#189 Fue una guerra y unos tomaron un partido y otros otro , En conjunto que parece que solo luchasteis vosotros ; Aragón tb lucho se nos derrotó y tb se impuso el castellano como lengua oficial en vez del aragonés y esto tb paso en Mallorca y Valencia . Pero la diferencia es que vosotros vais de victimas todo el día, acaso verás un Mallorquin , valenciano o aragonés discutiendo de que Castilla nos conquistó por dios.. Dejad ya el rollo victimista que como te digo hubo más y no cnasamos con el tema.

Killer_M4A1

Os creéis todo lo que sale también, que capullos que sois, yo tengo la agenda escolar y no sale nada de eso. Por otro lado, desde cuando las agendas escolares regaladas a lo largo de los años en Cataluña han sido a color por dentro?

A mas de uno de vosotros os sobra gilipollez y tiempo para crear threads y que la gente empiece a meter mierda ;)

GruMm

En catalunya se hace magia...

solo dire que...

XaPu69

Basicamente en #181 se resumen todos los threads sobre Cataluña hasta ahora y todos los sucesivos, por lo tanto, dejad de entrar al trapo de autentico humo, porque no hay nada sobre lo que discutir.

C

en mi instituto me obligaron ha hacer un trabajo que valia el 90% de la nota sobre porque catalunya deberia independizarse y le tenia que gustar al profesor sino te podia suspender.

PD: NO

Que mania que en catalunya nos obligan ha hacer esas cosas, venid aqui y comprobarlo antes de hablar.

En cambio lo que si que nos enseñan esque hablar y opinar sin conocimiento exacto es de ignorantes. Espero que nadie se de por aludido

T-1000

#187 Y debemos daros todo aunque el resto salga dañado? y si no os lo damos , lo haceis por las malas? Me gusta vuestra política.

Yo quiero yo quiero... y no me lo nieges

Igualito que los dictadores

D

#22 Cataluña es un papel, piel o tela que cubre la parte superior del varillaje del abanico mediterraneo.

los que no quieran ser españoles pueden comprarse esto

M0E

#199 3.500 millones de € y tiene los cojones de decir q se les niega la financiación.

Death87

#200 Es stick stack, se quitan y se ponen

H

Pues nada, opino como #198, hasta las pelotas de que todo el mundo hable sin saber una puta mierda.

Luckyno

Veo aqui muchos espectadores de Intereconomia SI! los catalanes son los culpables! ellos nos roban, se hacn de victimas Y NUNCA fueron conquistados! Nooo claro que noo todo son falacias!

#201 #199 XD! con estas me he partido jaja

T-1000

#204 Yo si me descojono con tus argumentos absurdos.

Si no hubierais sido traidores tal vez las consecuencias no hubieran sido así como fueron.

Qué coño pasa? Es que os tenemos que dar todo lo que pedis porque os da la gana sin pensar que puede dañar al resto? No estais solo en el universo. Hay más gente aunque muchos lo considerais inferiores a vosotros.

NueveColas

La verdad es que se debería cerrar el grifo y dejar que se hundan solos... LLevarnos cada tornillo lubricado en la sangre de todos los españoles y cada ladrillo hecho de unas personas que creían en el país y dejarles ese terruño vacío que es si no estuviera habitado durante tanto tiempo por unas personas que a buenas o a malas se llamaron españoles.

Yo les dejaba con la tierra desnuda; a que les conquistaran los bancos americanos e ingleses y los transformaran en un nuevo Benidorm europeo.

Death87

#205 No vayas de Robin Hood de los bosques.

candrew

Cuanto odio hacia los catalanes xD. De los que solo haceis que insultar/calumniar a Cataluña, cuantos de vosotros habeis visitado esta comunidad? Y si lo habeis echo como os han tratado? Os han obligado a hablar en castellano y os han tatuado la 'estelada' en la frente o algo? Porque me parece que esa es la idea que teneis algunos de lo que pasa en Cataluña.

T-1000

#208 Yo también noto mucho odio hacia los españoles.

Yo he estado en cataluña y exceptuando 3 payasos , me han tratado bien.

Esos 3 payaspos son los que hacen que el odio sea generalizado hacia los catalanes.

#207 Es verdad , el que es pobre que se joda , que se lo curre como lo habeis hecho vosotros no?

candrew

A excepcion de 3 payasos? que hiceron? Obligarte a hablar en catalan o insultarte por ser de otra comunidad? Vamos, payasos los hay en todos lados, no generalicemos.

El problema esta aqui " Esos 3 payaspos son los que hacen que el odio sea generalizado hacia los catalanes." Que facil es odiar a los catalanes si dependemos de 3 personas. Suerte que en todas las demas comunidades de España no hay ni 1 solo de esos payasos.