Cataluña prohíbe los toros

B

#925: Ni caso, os admiro a todos los catalanes. Va a ser verdad eso de que sois superiores, desde luego prohibir los toros es una prueba de que sois más inteligentes y civilizados que el resto del país.

3
Sertkoc

#924 Primero de todo que no son 14.000 firmas, son 140.000 y esas son las entregadas por la World Society for the Protection of Animals (WSPA) entregan en el Parlament de Cataluña 140.000 firmas de ciudadanos de 120 países contra las corridas de toros.

En cataluña fueron 50.000, siguete documentando antes de meter mierda y cierra al salir.

Tr1p4s

#925 No, yo no voy a preguntar a nadie... pero vamos el mentiroso y demagogo eres tú que dices "el pueblo" lo llevó y solo votaron 14.000 personas el prohibir los toros.

Venga a seguir con la demogagia chavalote y luego abres otro hilo de veguerías inconstitucionales xd.

#932 Uy perdona de 140.000 en todo el mundo a 50.000 DIOS NO TODO CATALUÑA LO HA QUERIDO... voy a hacer una votación en mi barrio y saco mas de 60.000 xddddd

Cuando aprendas a escribir a lo mejor podrás dar lecciones de algo.

Ulmo

#918 pero este SI no habría ganado si se habría hecho en otra comunidad autónoma... pero claro, es Catalunya.

Llegas 19 años tarde, Canarias ya los habia prohibido.

ferayear

¿Y si ahora se hace una recogida de firmas para que se legalicen los toros de hara?

W

#935 Espero que si

Solpako

Si Joan Miquel Servent levantara la cabeza...

1
Sertkoc

#933 Simplemente que se necesitan 50.000 para debatir la Iniciativa en el parlamento, para que conseguir mas si con esas son suficientes?

Ulmo

#935 Pues el parlamento se verá obligado a emitir una votacion para decir si lo aprueba o no, asi de simple.

#933 Deja ya lo de las firmas, no hace más q demostrar q no tienes ni idea, pero ademas te dire una cosa: La recogida de firmas solo obliga al congreso a pronunciarse respecto a la solicitud q ha reunido firmas, pero para sacar una ley no hace falta la recogida de firmas, simplemente q la mayoria de la camara vote a favor.

Q la iniciativa se haya llevado a votacion por peticion popular no hace más q reforzar el hecho q no es un mero invento político, pero es solo eso, una anecdota, el pais no se legisla a base de peticiones populares.

B

#935: Yo al que hiciese eso lo desterraría por paleto, pero tranquilos que estos políticos son unos blandengues.

Tr1p4s

#938 Yo no he dicho que no se necesiten esos votos yo solo le he dicho a cierto usuario que deje de mentir cuando ha dicho "el pueblo" lo ha querido.

El mismo que abre un hilo de veguerías de hace siglos de retraso inconstitucionales.... eh ahí el parlamento catalán aprobando cosas como si fuese la edad media xd.

zdK

**Miguel Cabrera Pérez Camacho, diputado del PP, que fue el promotor de esta iniciativa cuando era parlamentario de las Agrupaciones Independientes de Canarias (AIC), ha asegurado a EFE que cuando se aprobó esta ley hacía diez u once años que en el archipiélago no se celebraban corridas de toros, por lo que no era una tradición arraigada en las islas.

El objetivo de esta iniciativa, ha explicado Cabrera, era prohibir preferentemente las riñas de gallo, que sí estaban arraigadas en diferentes puntos de las islas, pero con respecto a ésta sólo se lograron restricciones.

Ale, para los que estáis dale que dale con Canarias.

unununium

Siempre os podeis ir a Colombia a ver vuestras corridas de toros... allí hareis buenas migas con los sudamericanos. xD

T-1000

Y mientras otras barbaridades siguen estando legalizadas porque según algunos , no son constumbres Españolas.

Kenderr

#937 Diras Miguel Serveto y Conesa

Crus

Ojala se extendiera a toda España la prohibición de los toros y del maltrato animal.

B

Pero en vez de estar por esto, que solo beneficia a un numero de la población catalana, deberian debatir sobre otras cuestiones con mayor peso en los ciudadanos de Cataluña. Me repatea que el progre del pal0 esté contento porque ya los toros no serán torturados, pero quien se sigue muriendo de hambre es el tío que está haciendo la cola en el inem y su familia inclusive. Nada más.

B

Me parece mas propio de la edad media torturar animales por diversion , no crees?

1
JMBaDBoY

Es que es bastante gracioso como algunas personas entran, sueltan cosas como:

  • Sólo han dicho que no quieren los toros 4 gatos malcriados, toda la gente está a favor, blabla (mentira)

  • Es un motivo político, a nadie le importa que se haga sufrir animales blablabla (mentira)

  • No es una medida democrática, blablabla (tócate los huevos, algo votado en el parlamento y que ha tenido más votos a favor no es algo democrático, lo que faltaba xD)

Luego sabiendo que en Canarias ya se prohibieron y nadie dijo nada, pero claro, ahora sí que toca meter mierda y cuestionar todo, supongo que tendrá que ver con que estamos en Julio y la gente se aburre.

1
Sertkoc

#944 eso ya lo has dicho en paginas atras. No hace falta que te repitas

#949 El problema esque en el titulo del thread sale la palabra Cataluña.

Ulmo

#942 ¿ Estan prohibidas o no ? Ademas me gustaria q me explicaras la diferencia entre q 2 gallos se masacren entre ellos y por contra q varios tios torturen a un toro.

En el mejor de los casos ganarian las peleas de gallos ya q al menos uno de los 2 tiene posibilidades de salir con vida mientra q el toro ya esta sentenciado ( y no me vengais con gilipolleces sobre los indultos).

LaChilvy

#944 poco a poco =D

zdK

#951 Es verdad, ningún torero ha muerto en las plazas.

ZasZas

te repites blablabla....

Tr1p4s

Mientras tanto las sueltas de toros, encierros, ... y correbous siguen legalizados venga ignorantes a seguir diciendo que es "contra el maltrato" animal y aplaudiendo con las orejas.

Inv_Chotera

Más y mejores toros para el resto de plazas.

1
Ga1a

Lo gracioso es que después sale en este foro alguna noticia sobre algún cazurro que le dió de hostias a su perro o gato hasta matarlo, y todo el mundo a ponerlo de hijodeputa para arriba xDD

Rabiad hostia, rabiad xDD

B

#953: No, pero su cerebro al meterse al oficio sí que se murió.

LaChilvy

#957 se llama moralfags

JMBaDBoY

#941 ¿En qué estoy mintiendo? Pregunta a la gente y mira los comentarios en cualquier foro. Siempre sale más gente en contra que 4 personas a favor que arman mucho revuelo y sólo hacen que crispar el ambiente.

Eso por no hablar que el parlamento ha votado sí a la prohibición, y los que votan y se sientan allí son representantes de la POBLACIÓN, ya que fueron elegidos democráticamente en su momento.

Que me parece perfecto que cuestionéis las cosas, pero no nos toméis por tontos y pongáis en tela de juicio cualquier medida aprobada de manera democrática, así lo único que dejáis en evidencia es que quizás deberíais vivir en épocas pasadas y no quizás ahora.

#954 Contra estos comentarios no puedo hacer nada, perfectamente detallados y cargados de contenido...