Cataluña sólo es un 3% más atractiva que España.

B

#30 Yo con que no fuesen los típicos cuñaos que repiten lo que les dicta Antena3 y Telecinco o peor aun los que son iguales pero cambiado por OKDiario y Mediterraneo Digital, me conformo.

El nacionalismo es algo irracional, si no como te puedes explicar que haya presos españolistas en las cárceles (lo digo a raíz de lo que contaron sobre los Jordis) cuando el Estado Español los ha tratado como escoria y los han metido en un agujero X años. No tiene ninguna base lógica pero ahí esta, no hay mejor ejemplo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Tritoman

#31 Si yo entiendo que luches por tu nación que tengas orgullo por ella, pero no con todo lo que está cayendo, es mirar el dedo que señala la luna. La gente no tiene conciencia de clase, y punto. Si la gente tuviera más noción de ello, supiera lo que pasa en su zona geográfica y se preocupara por el bien de todos los ciudadanos, este tipo de mierdas no pasarían

#32 eso te pasa por irte mucho para arriba, seguro que eres un espía de la KATGB

Hipnos

#29 No tan perdida. A mi (y a cualquiera con mi mismo nivel de mente crítica) me da igual la brasa que me dé Ana Rosa Quintana. Soy inmune a la diarrea mental.

Tener una mente crítica sana es vacunarse contra la propaganda. Y es algo que no puede deshacerse, al contrario que la dogmatización. Una vez te vuelves crítico con el mundo, no hay vuelta atrás para ver las cosas como antes.

makkki

Aunque no comparta tus ideas, ya era hora un hilo sin peste a españolismo sobaquil.
Mira un mapa de la elecciones generales. Catalunya y País Vasco únicos sitios donde Podemos ganó. El independentismo era un 20% constante sin alteraciones hasta que esa gente que quería cambiar España se dieron cuenta que como coño vamos a cambiarla si es prácticamente homogénea y lo que viene es Ciumarranos adelantando por la derecha. Ni un estatuto aprovado por las Cortes Españolas le bastó y lo dejaron peor que el anterior. O cosas como que un ministro diga "Nos hemos cargado su sanidad pública" a todo el mundo le cabrea, seas indepe o no, y como esas mil más.
Mucha gente no es que os odie, es que ya pasa totalmente y ha desconectado, España ya no seduce y piensan que lo mejor es montárselo ellos mismos aunque suponga algunos años de crisis. Eso y no tener al parásito del Borbón dando lecciones de democracia.

LinCeX

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#21 ¿Sólo si respetan los derechos humanos?

Entonces haré una votación en mi casa para no pagar impuestos. Pero luego si no tengo los servicios públicos es que muh fachas, opresores, franco, blablabla... no?

1 respuesta
nomechordas

#36 El rey actual es un farsante que no respeta los fueros de las Españas.

Esto sí que es un rey. El café para todos no es la solución. La solución es fueros para todos.

1
S

#37 Como comprenderás en un reply desde el móvil no puedo desarrollar una respuesta que cumpla todos los supuestos que se te ocurran.

B

#2 todos esos movimientos se pueden dotar de discurso que lo respalde, mas aún siendo regionalistas