#30thrazz:Ahaha, más balones fuera. Busca en Google o algo.
A series of referenda on the same issue held in an attempt to achieve an unpopular result
https://en.wiktionary.org/wiki/neverendum
#24thrazz:Te estoy diciendo que no es neverendum hasta que entras en una espiral de inestabilidad debido a la incertidumbre de la situación política
pues no se parece mucho eh (ahora me explicaras que si, que lo hacen)
#30thrazz:Sí, mira, me he marcado un desprecio de libro después de que tú lo hicieses varias veces conmigo.
uno y varios, no seas tan humilde
#30thrazz:En base a la intención de voto del Parti Québécois... la misma de la que habla tu artículo, razón por la que la he buscado (demostrando una vez más que no te lees ni lo que pones).
y no puede ser que al no lograrlo la gente quedara decepcionada por ello? no lo has razonado NADA has puesto esos datos y te has quedado tan agusto, mis 10
#30thrazz:No sé, según tú, Suiza debe de ser un país horrible con eso de que permiten la democracia directa.
#30thrazz:No sé, según tú, Suiza debe de ser un país horrible con eso de que permiten la democracia directa.
Constitución de Suiza, artículo 53: “Toda modificación del número de cantones o de su estatus se someterá a la aprobación del electorado y de los cantones afectados, así como al voto del pueblo y de sus cantones”.
vamos, igualito que lo que nos vendeis aqui los independentistas y los abiertos al dialogo
#30thrazz:Tú eres el que quiere mantener unido a un país a toda costa en base a un sentimiento en lugar de buscar un país unido en base a consensos,
hola? se llaman elecciones generales, ya si eso abres otro hilo y hablamos al respecto, pero como spoiler te dire que ahi se busca un pais en forma de consenso, lo que no espero que haya es una sociedad que piense al 100% igual, recuerda que no somos robots ni hay una hive mind ni nada, pero bueno
No me deja quotear ahora asique:
-La manera en que el impacto económico, sea positivo o negativo, legitima o deslegitima la celebración de un referendum.
Esto te lo dejo como pregunta, a ti te parece que valga la pena lo que sucedio en quebec o en cataluña ahora con sus empresas como para llevar adelante algo que no iba a aportar NADA? (sorpresa, tanto quebec como cataluña estan hasta arriba de corrupcion, les esperaria un futuro sano sano)
-Ejemplo de alguien que haya puesto los referendums de Quebec del 80 y el 95 como ejemplo de nada, como estás defendiendo desde el #1.
De primeras no me suena y no encuentro nada, luego buscare y si no encuentro nada reconocer mi error que no se me caeran los anillos por ello
-Ya que has tenido que hacer el Ojeda, explícame ahora qué de lo que he defendido yo tiene nada que ver con Corea del Norte, Venezuela o Cuba.
He elegido esos tres paises no por tus argumentos, ni por nada personal, sino por ser unos paises que o bien no son una democracia, o bien no respetan mucho sus constituciones, pero si quieres ponemos somalia y su derecho a decidir,a lo mejor ese es el pueblo bueno bueno