¡Cataluñ/ya grita Independencia! ¡O no! [Thread único]

APOCa

#569 ojala lo prohíban y así tendréis razón de una vez

KONRA

#570 como pa no, me parto el culo yo, si fuese catalan ya ni te cuento.

lo triste es que, TV3 hace humor con estas cosas, Telemadrid hace "debates"/"tertulias" politicas que parecen humor.

C

Que hilo mas interesante...

No hay una zona de cataluña que quiere Independizarse y los Catalanes no quieren saber del tema?
Hay un video por ahí muy internaste donde sala la irritante catalufa de la voz rota owneada bastamente en TV...

AikonCWD

#572 Programas como APM, Polonia o Crakovia (que son los que más se meten con temas políticos) son programas de humor, y se meten tanto con los nacionalistas de derechas como los de izquierdas. Las parodias que hacen del Montilla (por ejemplo) que lo pintan como un retard con síndrome de down, o las parodias que hacen de los políticos de izquierda catalanistas son para descojonarse. Primero se ríen de ellos mismos y luego de los demás, como ha de ser.

Nunca he visto ningún corto de "Alto y Claro" hablando mal de PP, Aznar & Co. (supongo que alguno habrá, pero no es lo habitual en ellos).


Deberían de retransmitir "Alto y Claro" integramente en TV3, cada persona que lo viera conseguirían un independentista más, solo por el simple hecho de llevar la contraría a ésta gentuza xD

2
L

#573 No he entendido nada, vuelva a intentarlo

#576 Me remito a #542, es daros una prueba y que mireis para otro lado con cualquier escusa XD

Mr-Carradine

#570, en ese video no hay nada de Alto y Claro xD

Coño, el Barcelona está en apogeo, al Isidoro Lopez le da rabia y envidia y hace un par de bromas tontas, me vas a comparar eso con lo que hace el programa "Polonia" y similares.

#568, he quitado el video cuando he que empezaba a hablar el enano.

...................................................................

#574, lo mismo digo con esos programas de TV3, el odio a Cataluña subiria, pero en ambos casos sería de manera injusta.

#572, claaaaaaaaaaaaaro, en Cataluña no hay ningun programa de debate, claaaaaaaaro

1
H

#574

Nacionalistas de izquierda? WTF? XD Ése es el problema, veis tanta mierda a diario y tanta parodia que "sólo es humor" y ya os creeis que la cultura española y la catalana no es la misma, que el nacionalismo de catalunya es de izquierdas o que en Madrid tenemos envidia de algo....

3
AikonCWD

#576 En ese vídeo hay programas de TELEMADRID, mira el icono de abajo.

¬¬

2
Mr-Carradine

Pero lo que sale en ese video, Aikon, es una gilipollez. Isidoro Lopez haciendo un par de bromas tontas con su compañero y un gilipollas vestido de blanco haciendo el retrasado mental en Cibeles.

Ahí no sale nada que realmente atente contra los catalanes.

...................................

#575 ¿Pero de que prueba hablas? Mira que estas pesado con la tonteria esa. Todo lo que dice #429 sobre el "estereotipo" catalán propagado por los medios de comunicacion del resto de España es una tonteria.

AikonCWD

Y alguien fuera de Catalunya ha visto integramente programas como Polonia o Crakovia?

Salió hace poco unas gráficas con el número de "gag's" orientados en mofarse sobre la política catalana o sobre los políticos de derechas. Y habían un poco más de gag's en contra de los catalanes que en contra de los españoles. Si no me creéis mirar un día algñun programa entero y contemplar como ponen a caldo a Montilla, Zapatero, Artur Mas, Carod Rovira, etc...

Y lo mismo ocurre con Crakovia (programa orientado en el humor deportivo): Sacan muchñisimas más parodias sobre jugadores del Barça que del Madrid; A Poyol lo pintan como un paleto de pueblo, a Iniesta como un retard inexpresivo, a Messi como un hyperactivo xupón, etc... Esos programas se rien de ellos mismos y luego de los demás, que os quede claro.

#579 Al menos no verás NINGÚN PROGRAMA de TV3 que insulte a los aficionados del Madrid, por ejemplo.

3
Ninja-Killer

#574 Perdona, pero a APM, Polonia, etc... se les ve el plumero a kilometros, aunque quizás no lo veas porque tu opinión no es muy objetiva (aunque creas que si).

Estos programas se meten con determinadas personas, si. Pero no se meten con ciertas ideologías, supongo que por miedo a que les quiten el programa o la subvencion. Por ejemplo en APM (que a mi me encanta) sale a veces gente, tertulianos, presentadores o colaboradores echando pestes sobre Cataluña le hacen un sketch para burlarse y ridiculizarlo, pero no verás nunca un sketch sobre alguien que esté a favor de la independencia para burlarse.

Mr-Carradine

#580 Pero eso es completamente normal. Podemos hacer lo mismo con Alto y Claro y programas similares y se verá que los temas dedicados a Cataluña son poquisimos.

Alto y Claro es un programa diario en el que se tratan los temas de actualidad. Hablan desde temas de Esperanza hasta a Obama. ¡Ojo! Que e que los traten no quiere decir que los critiquen. Ademas, esa panda de fachas se meterá con Montilla y defenderá a Rajoy.

H

Que nos da igual Crackovia, si es para canis catalanes con problemas de adaptación, es la mayor mierda que he visto nunca con gags repetidos mil veces, sólo saben llamar maricón a CR9 y a Guti. Es humor para dummies.

No haces más que defender programas de mierda y a la TV3, en eso se ha convertido este hilo? En Telemadrid vs TV3 y sus programas de humor basura? Qué triste...

Mr-Carradine

Y, Aikon, no te hagas una idea equivocada, que a mi el programa de Curri Valenzuela me la trae floja, solo he visto un par de veces cadeneando xDD

#580 se meten con los aficionados del Barcelona no por el hecho de serlo si no porque subirse a La Cibeles, un monumento protegido, es delito. Por eso cuando gana el Madrid y el Atlético se precintan las respectivas fuentes, porque son monumentos protegidos.

A mi me parecen una panda de subnormales sin respeto (Y no me refiero a respeto hacia el rival)

AikonCWD

Si a mi me da igual, yo me sigo partiendo de la risa cuando veo los cortos que nos ponen de programas sacados de Telemadrid o de la Cope

OvKeS

#585 Pues lo mismo que nos pasa a nosotros con tus replies...

5
H

#585

Espero que tu comentario no sea el típico de niño enrabietado y que no quieras hacer un "ataque" a Telemadrid para ofenderme, porque yo también me parto la caja con la Cope ( telemadrid ya me da hasta pena y no me puedo reír). A ver si te crees que los únicos progres guays viven en Catalunya y que fuera de ella todos los Españoles somos de derechas o algo xD

#588

Pues a éso me refiero xD

C

Progres guays en Cataluña? Daos una vuelta porque más que eso hay burgueses de palo.

AikonCWD

#587 No no, en absoluto. No estoy enrabietado en absoluto, porque iba a estarlo?

Soy consciente que no todos los madrileños están a favor de todo lo que se dice en la Cope o Telemadrid, faltaría más. Igual que la gran mayoría de las personas que viven en Catalunya no están a favor de lo que dicen nuestros políticos de izquierdas, faltaría más...

_RUGBY_

#570 Guau que opinión tan formada para decir si hay estereótipos las gracias sesgadas y cortadas que sacan en APM, anonadado me hallo.

H

#564 Pues claro que es un idioma. Ahi has patinado demasiado. O es que el castellano no viene del latin, como el catalan, frances, italiano, portugues.

No se, pero tiene huevos que digais cosas sobre idiomas que no hablais. Vaya cojones os gastais algunos.

2
NdY78

#580 Pero dilo todo. Los personajes basados en políticos catalanes suelen ser entrañables. Se les ponen de tontos/listos. Mientras que los basados en políticos españoles suelen ser chulos, prepotentes, psicóticos...

Lo mismo pasa en Crackóvia. Los personajes basados en jugadores del Barcelona pueden ser tontitos pero tontitos entrañables; Puyol y su keka, el gusiluz...Los personajes basados en jugadores del Real Madrid son chulos, fiesteros, mercenarios...

Y yo tambien lo veo siempre, que aunque no sea del Barça ni nacionalista, soy catalán.

1
Anubis_1

Catalunya primero, Euskal Herria en segundo lugar, y bastante después Galiza conseguirán la autodeterminación política, es solo cuestión de tiempo, de progreso y de evolución. Palabras que por cierto, asustan mucho a la derecha de nuestro estado.

BuLLeT_AZ

#593

Gallaecia Independiente o/

Si empezamos a usar términos extintos en lenguaje pues llamemosle ya como hacían los romanos, si total.

1
Anubis_1

#594 Como te conozco perfectamente y sé lo lerdiño que eres a veces pues deduciré que te refieres a Galiza como término extinto, a lo cual te diré que es un término perfectamente vigente en lengua gallega, es decir, es una palabra que actualmente forma parte de la normativa lingüística de nuestra nación/país/comunidad autónoma/región/conxunto de aldeas.

Fdkn

Da igual, la parte estupida de tu post no era el nombre que le des a Galicia sino el resto del mensaje.

Evolución dice... xDDD

Pachy

#595 ánimo, tienes todo mi apoyo para fundar la República Bananera Gallega

B

Después de un injusto baneo de varios días y un post bastante pobre de entrada, allá voy:

#593 Catalunya primero, Euskal Herria en segundo lugar, y bastante después Galiza conseguirán la autodeterminación política, es solo cuestión de tiempo, de progreso y de evolución. Palabras que por cierto, asustan mucho a la derecha de nuestro estado

Ok, quitando Catalunya por donde ves la autodeterminación de Euskal Herria y de Galicia? Te recuerdo que por un lado Patxi (PSOE) y por el otro Feijóo (PP), si ahora mismo la cosa está así... de verdad crees que es sólo cuestión de tiempo, progreso y evolución? Y la grandeza de tu frase "Palabras que por cierto, asustan mucho a la derecha de nuestro estado": a los que asusta que gobiernen estos en Euskal Herria y Galicia es a los independentistas que ven como poco a poco su "lucha" puede quedarse en vano, eso es así.

T-1000

#593 eso no te lo crees ni tú.

Eso se llama involucción y retraso.

Volvamos a las tribus , seguro que así vemos mejor la cultura de cada uno

Anubis_1

RT_jOnaS, te respondo a ti solo porque eres el unico que respondió decentemente, sin poner paridas que no aportan nada. Evidentemente no hablo de hoy, ni de mañana, ni de quizás algo que veamos nosotros en vida, quien sabe. Hablo de que en un futuro, no a corto plazo desde luego, esas 3 naciones que nombré anteriormente deberían de conseguir la autodeterminación, que no la independencia ni nada así que os pueda confundir.