¡Cataluñ/ya grita Independencia! ¡O no! [Thread único]

_RUGBY_

#750 Sí me dedicas frases tan bonitas como "eres la perla que reluce entre la catalanofobia", obviaré las ronchas que me salen al cruzar el este y te invitaré a una Ambar xdd

SirPsycoSexy

#751 No sé, es que de un sector de MV creo que tú eres el que lleva el estandarte del anticatalanismo, con más razón o menos dependiendo del thread y el reply…

Aún así esperare ansioso a que me invites a esa Ambar, o podrías venir a Barcelona y yo te invitaría a una EstrellaDamm o mejor aún a una VollDamm.

1
Killer_M4A1

Soy catalan y realmente estoy tan pero tan cansado de escuchar lo de Independencia...
No se puede ser político y decir que todo el "pueblo" catalan clama la independencia, cuando de 8 millones solo sale 1 a la calle, y los 7 millones restantes?

Por otra parte la gente es tan falsa que solo se fijan en las tonterias que hay fuera (España), la corrupcion de fuera.... pero, y la misma corrupción catalana? Prenafetas, Millets etc... Por no decir que tenemos un govierno jodidamente nefasto en educación. Pero bueno, cuando se es tan radical solo se saben encontrar los errores externos y no los internos, jodidos extremismos de mier***

1
B

#753

Es demagogia barata decir que esos 7 millones esta en contra. (o hacerlo entender)

H

#743 No me hagas buscar el post que editaste mas de 40 veces porque no sabias como escribir en valenciano.

Solamente por pensar que por sentirte valenciano no te puedes sentir español, ya me das lastima. Si te sirve de consuelo, mi primera lengua es el valenciano. Lo hablo con la familia, con amigos, con todos. Odio los toros, no me gusta nada esa tradicion. Odio a los inutiles que califican al catalan/valenciano de dialecto. Y asi podria seguir un buen rato.

La cosa es que creerse especial masmola, a que si. Joder como molo, soy bilingüe de nacimiento. Voy a pedir la independencia. Y que ganas con eso. Europa tirando fronteras, y tu queriendo crearlas.

Pues sabes que? En mi barrio tenemos unas fiestas diferentes al del otro de al lado. Me quiero independizar. Y la vecina del tercero de mi casa es una guarra que huele a sudor. Independizo mi piso tambien. E incluso dentro de mi misma casa pensamos diferente.
Bienvenido a la republica independiente de mi habitacion.

3
lindisfarne

a ver el transfondo es que el principal problema de la cuestion catalana es que los politicos de cataluña de la generalatitat necesitan follar (yo tambien he de decir) pero por el porculismo que dan alla donde pisan pues creo que necesita el montilla, el mas, el carod ni te digo y el hereu que tiene una cara de salido de mendigo pues una buenas putas o putillas pues que asi se relajes.

para mi lo digo con ironia y con pizca de verdad esa es la solucion a tanta tonteria.

alguien no me da la razon ;)

Ninja-Killer

#743 No se dice eres, se dice ets....

geco

#757 ninja-killer en Valencià se dice eres y ets, cuando te saques alguna titulación entonces me dices lo que quieras, mientras no sepas sobre tu lengua y dialectos, ese sera tu problema, no el mio.

#755 Alcoià no edito 40 veces no porque no sepa escribir, edito porque voy leyendo vuestras estupideces.

Tu hablas un dialecto del Catalan, quieras o no, ya te curaras de esta estulticia con los años o te iras de la manita de Rus, ese pequeño "gran" hombre.

#751 rugby a ti te deberian de haber baneado hace mucho tiempo por insultar a la gente, a mi no me afecta en absoluto que me llames asesino o terrorista, ya que no los soy ni lo defendere nunca, la violencia, el caso es que no se como no te han metido algun castigo ya.

Lo escribo en ambos idiomas porque me dirijo al xico este de Alcoi que es tan sabio, que se atreve a opinar sin conocerme, pero tu a tu ritmo, solo conteste porque me nombro.

Ninja-Killer

#758 ¿Que tengo que ser licenciado para hablar contigo? ¿Tu que eres catedrático o algo?? xDDD

Y se dice ets, no eres tio listo. Además me la suda no conocerla a fondo, ya que nunca la utilizo...

3
geco

Entonces que coño ladras?

Sacate el superior y hablamos.

jejejejejejeje #761 superior de que me dice el intelectual xD pobret, debes de estar orgulloso de tanta ignorancia.

posiblemente con el elemental ya te quedarian muchas cosas claras o con el mitjà , aiiii que facil es opinar sin tener ni idea.

"Por cierto, es el catalán un dialecto del valenciano, no al revés." jejejejejejejejjee TU ERES DEL GAV tio xD

Bueno ahora en serio, me dices que el Catalan es un dialecto del Valenciano, ok, segun esta razón porque TU usas "ets" que son formas catalanas para denominarlo valenciano, no ves como no tienes ni idea de lo que ladras :)

y los que te dan las manitas solo lo hacen porque no soportan como quedais en evidencia :D

#755 como escribes tu en valenciano ya me he dado cuenta, no sabes donde va ni un puto acento.

editare las veces que me salga de los cojones :)

Ninja-Killer

El superior de que?? Es que creo que me estás diciendo que para hablar contigo tengo que tener licenciatura en filología o algo así..

Por cierto, es el catalán un dialecto del valenciano, no al revés

PD: Debes estar muy orgulloso de haber estudiado algo (a saber el que), ya que seguramente nadie daba un duro por ti..

2