En mi pueblo si te enfrentabas a los bullies
Yo sentía lástima por ellos y entendía que su actitud provenía más de la frustración y la estupidez que de la maldad, porque al haber tenido amigos así conocía el trasfondo que les llevaba a tener esas actitudes. Ignorando su comportamiento malicioso y solo respondiendo cuando se comportaban de manera aceptable al final ellos entendían que no iban a conseguir conmigo lo que buscaban y si querían mi atención tenían que modificar su comportamiento para bien.
Pues que suerte que vivieras en un anime.
Lo del post anterior lo he dicho por el foro varias veces. Al chaval que con sus amigos me ponía a vacilarle era un imbécil que estaba pasando por el divorcio de sus padres y le di muchas oportunidades para que cambiara su actitud hasta que finalmente desistí.
Lo llevé a su bloque de pisos, le metí en el ascensor, le di un puñetazo en el estómago que lo sentó (y luego me enteré de que le habia roto un dedo), le marqué la planta donde vivía y le dije "saluda a tu madre de mi parte" mientras se cerraban las puertas.
Al día siguiente estaba jugando al tekken 3 en la recreativa de un bar y apareció el con dos amigos diciendo cosas que no recuerdo. Solté los mandos medio segundo, le metí una patada lateral y seguí jugando mientras se iba sin haberle dicho yo ni una palabra.
Así que sí, vivo en un anime.
P.D: y no se trata de ser más alto o más fuerte, pues no lo soy, sino de la inteligencia emocional para entender que motiva los actos ajenos y como tratar con las personas, sobretodo las complicadas.