¿Por qué causar daño provoca placer en alguna gente?

Asgaya

#24 Que se lo digan al hermano Brown.

Kabraxis

#28 Mi caso es una miniedad en comparación con el acoso que se la hace a otros personajes de este mismo foro por ejemplo el que tu mismo nombras.

adamts

Lo puse en otro hilo del que se hablaba de un tema parecido.

La gente que hace daño a los demás porque sí, sin merecérselo, y encima lo disfruta, lo hace simplemente porque es gente mala. Sin más, no hay que darle más vueltas. Y esto también se aplica en el tema del bullying. No vale la típica excusa de "es que son niños, no saben bien lo que hacen". Joder, yo también fui niño y en mi vida me metí con nadie porque sabía que estaba mal y que eso podía tener consecuencias tanto a corto como a largo plazo, y mira que tenía mis frustraciones macho. Pero claro, es que ahí está el matiz. Si no tienes empatía o posees cierto grado de psicopatía, estas cosas ni te las planteas e incluso te mola que el resto de gente te tenga miedo. Te la pela todo.

Evidentemente, ser bondadoso o no ir causando daño a los demás porque patata no quiere decir que se sea tonto.

Thouy

Llevado al bullying (que también se puede dar en el entorno laboral o incluso en relaciones de pareja) porque es una forma de alimentar el ego. De fondo, muchas veces el pensamiento es: si yo hago daño a los demás, con cierta impunidad o no, es porque estoy en una posición relativa más elevada, aunque sea en un caso en concreto. Está relacionado con problemas de socialización en un 100% de los casos y va desde algo tan simple como ser un poco introvertido hasta tener traumas graves.

Al final todos tenemos nuestros pecados capitales, y convivimos con ellos de una forma u otra.

M

A mi me zurraban de pequeño mucha gente, de camino al colegio y vuelta.

En los curros también es así, una merienda de negros, aunque hacen otro tipo de daño, psicológico más bien.

Mi consejo es que de pequeño busques ayuda, familia, hermanos, profesores, lo que sea... aunque es difícil para un niño darse cuenta de su situación y además abrir sus sentimientos.

De mayor en trabajo, haz frente siempre, con mano izquierda y sin vengarse o ponerse al mismo nivel, pero haz frente.

Nunca permitas que alguien te esté jodiendo, porque si lo haces y tragas, volverán al ataque porque tragas.

Eso es lo que buscan continuamente estas personas, ver quien flojea para seguir atacándole.

Son así de simples.

Akiramaster

#28 a cada uno nos resulta inversimil lo que nos es imposible. Te entiendo.

1 respuesta
itonny

Winston Churchill 1874 - 1965

1 respuesta
Akiramaster

#37 los cojones.

Akiramaster 19... Mejor no pongo mi fecha, que se la quede él.

1