Cazadora OFF. Need opiniones.

S

Buenas, ¿que tal estais? os comento mi tema.

Ayer vino mi hermano a casa como todos dias a la hora de comer, tiene 13 añitos, y me conto que unos canipokerosh que se mezclan con gitanos y algun que otro negratilla (todos ellos de entre 14-16 años de edad) que habian ido en un grupo de 10-12 a quitarle la cazadora a el y a su amigo(de tambien unos 13 años).Por supuesto se la quitaron, que iban a hacer los chavales.

Lo que me preocupa es que vaya mi madre o algo a hablar con el chaval y cojan entre el y sus amigos y le insulten o cualquier movida, eso y que mi hermano reciba alguna paliza yendo a pedirselas solo o con algun amigo. Por lo que he decidido ir yo.

Tengo el tuenti del chaval, es un criajo de estos que no tienen ni media hostia. Le he mandado un mensaje diciendole "Que pasa chaval te gusta mi cazadora o que, haber cuando quedamos y me la devuelves". Estoy seguro que me contestara con alguna chuleria y que tendra algun colega de mis años o algun primo o cualquier movida, y que puede que pille yo tambien(Cosa que me da igual, mientras no pille mi hermano, prefiero estar yo metido en cualquier follon, pero ya sabeis como son).

Y aqui viene mis preguntas ¿que coño hago?. No puedo ir a pegarles, pues son menores y aparte tomarian represalias con mi hermano. Asi que nada de mechero, ni quemarle, ni patada giratoria mediavidera.

Need vuestras opiniones. (Medidas legales si pueden ser xD)

rpv: unos gitanopokeroshacaninados le han quitado en grupo la cazadora a dos chavales, uno de esos chavales es mi hermano.

Por el tema de la policia como dice #2, me pregunto si tendra alguna repercusion en el. Al ser menor y demas, no le pasaria casi nada supongo.

Bloody

Y si se lo comentas a la policía que tal?

3
R

Esa gente solo comprende el lenguaje de las ostias, pegale un palizon a alguno, lo grabas con tu movil y lo cuelgas en su tuenti para que sea humillado por sus propios amigos.

5
Shatterz

Intenta encontrar un contacto intermedio. Alguien que esté entre vuestra manera de ser y la de los kinkis, que sepa manejarse con ellos mejor de lo que tú parece que sabes.

Si no, llama a la policía, que parece que cuando hay kinkis/gitanos/anormales por en medio ya no es una opción.

Shotti

#1 Píllate un bate y ve.

Sertkoc

Pasales romero diciendo que es marihuana y comprale una cazadora nueva a tu hermano.

7
djtonight

ves a la poli y por el tuenti dile que le has denunciado y que quitarás la denuncia cuando te devuelvan las cazadoras, o le buscas y se lo dices enseñandole la denuncia. Que se enteren sus padres tb.

Cuando entre lloros te la devuelva...ni de coña quites la denuncia, y que vayan aprendiendo a que sus actos tienen repercusiones.

15
S

#7 Me parece buena la idea

W

¿Qué mariconada es esa de enviarles mensajes por Tuenti? Si tuvieras los huevos y el coraje que hacen falta para ayudar a tu hermano y reclamar lo que es suyo irías a buscarle por la calle y le cruzarías la cara nada más verle.

Por cierto, lo de la polícia es una tontería, son menores, y tan pronto entren en comisaría saldrán y harán lo mismo. Esta gente se salta la ley todos los días, y no van a cambiar por una denuncia de robo.

2
quebeC

¿De dónde eres? Voy a reclutarte un ejército de mediavideros reshulones por si hubiera de darse de ostias.

1
B

Le preguntas a tu hermano por donde suelen andar, vas, se la quitas, y te vuelves.

w4lk3r

jajajaja como llames a la policia se van a reir de ti . THIS IS SPAIN!.

la policia no hace nada ante estos casos. no hace nada incluso con cosas peores asi que...

yaiko

La has cagado hamijo. no te metas en los asuntos de tu hermano pequeño, asi lo unico que haces es empeorarle las cosas.

Le has amenazado por tuenti y te habrá cojido el nombre y apellido, asi que si le pegas te denunciará, Gran trabajo.

HIMOTEN

Denuncia y que sus padres paguen, ya veras que gracia le hace al chabal cuando su papi corto de miras le de una buena ostia.

1
Mikelanllelo

Estoy de acuerdo con #12, si acudes a la policía te dirán amablemente:

  • Si...espere que documente el caso en mi máquina de escribir invisible...tuturu-tutu... :)
1
banga

¿OFF? ¿Need? Así normal que tomen a tu hermano por el pito del sereno.

2
P

"Que pasa chaval te gusta mi cazadora o que, haber cuando quedamos y me la devuelves"

Eso de adaptarte a su vocabulario para no intimidarles con el dominio del lenguaje es muy inteligente por tu parte. Kudos!

RusTu

"asdaokdpjq qwj0wq ha303 asas madj9jwqq"

Te responderá eso el puto analfabeto, si es que sabe dónde está el botón de responder.

Respecto al tema en cuestión, pásate por el parque, encárate directamente con él y dale una bofetada, pero una bofetada bien dada, de verdad. Arrepentido te la devolverá (la cazadora).

Aquí un pequeño manual de cómo dar bien una bofetada:

Si no surje efecto y se te echan encima, corre. Aunque tengan 13 años y no tengan cerebro su trabajo gregario suele ser impecable.

Idontknow

Estoy bien.

B

.

Kartesh

¿Y si enseñas a tu hermano a defenderse? o a correr... fijo que una de las dos les había valido. Sino, pues paliza al canto.

Para todo lo demás #7.

oFF-sIDE

Joder, sabes quien es y no vas a la poli??

Es que no lo entiendo.

S

Bueno os matengo al tanto, despues de estar hablando con el utilizando tambien su jerga reshulona he quedado con el a las 6 en la Grancasa (un comercio de Zaragoza). Dice que me la intentara traer y que si no, me acompañara a la casa del tio que la tiene.

Encerrona? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo ultimo que me ha dicho ajjajaja: Me he partido el culo

David: k va ko

boi a ir de buenas
ko
i logo sim m tengo k pegar
pos m pego

Yo: Bueno, ven como quieras, pero con la cazadora

Torrico86

la educacion con canis y pokeros no funciona...
ellos responden a modo de ostias y collejas y amenazas...
si no te la lleva se precavido... vaya a ser que te la lien.. y no vayas a casa de nadie aunque te lo diga.. haber si te va a llevar a casa de algun primo cani mayor y ya se keda tu hermano sin cazadora y sin hermano

1
L

#10 de Azeroth por lo menos.

K

Lo del mensaje por tuenti ha sido un error. Vete con un par de amigos y les pegáis de hostias, luego pregunta por la cazadora. No se volverá a repetir.
Con estos amagos de banda de los años 80 made in L.A. es lo único que funciona y, con suerte, a alguno se le quita la tontería al ver que son la cosa más ridícula sobre la Tierra. Si están sus mujeres reshulonas delante mejor, y de paso les dices a ellas que disfrazadas de putas nunca van a ser nada en la vida y que es una moda ridícula. Puede que al decirlo alguien mayor les impacte.

#23 no seas tonto y no vayas solo al centro comercial, vete con un amigo que las suelte frescas o con un loco al que le dé igual quitarse el cinturón y soltar hebillazos en la cabeza.
PD: dale una bofetada igualmente y dile que no se vuelva a repetir y que si quiere ir por las malas, que vaya.

B

¿Pero la policia no está por velar por nuestra seguridad?

Tu coges, llamas y lo dices que te han robado una chaqueta.

Si se rien, te presentas en comisaria diciendo que has llamado y que se han reido de ti.

Si se rien de nuevo, hoja de reclamaciones.

Luego llamas "hay niños fumando porros en el parque" PAM, redada policial.

NO ME DA LA GA NA

Li3cht

"# David: k va ko
boi a ir de buenas
ko
i logo sim m tengo k pegar
pos m pego"

yo creo que si vas acompañado por un profesor de ortografía el chaval quedará más traumatizado; qué asco de canis "ko"

eviden

Dios como me gustaría ser en este momento de Zaragoza para ir contigo y empezar a soplar ostias a diestro y siniestro.

Si, estoy teniendo un día duro.

aNNiBaL

siendo menor...si haces caso a #9,te veo en el talego xD