#1 Lava la cazadora... A saber que habran hecho con ella antes de devolvertela...
PD: You Win
Bueno, me alegro de que todo te haya salido bien.
Pero cuida de tu hermano mañana y nos cuentas si han intentado asaltarlo, que el drama puede continuar cuando menos te lo esperas, y más aun viniendo de minicanis.
¿Había una reshulona y no le diste una bofetada al líder de esas que restallan en 50km cuadrados y le dejan la mano en la mejilla un par de horas, y luego no dijiste en voz alta "alguno más quiere la cazadora de mi hermano" dejándolos sumidos en el más absoluto de los ridículo, sacándota la polla a continuación e introduciéndosela en la boca a la reshulona en cuestión, proclamando entonces a voces "¿QUIÉN ES TU PAPI?"?
yo quedaría con el chabal y le daría un bofetón, están super amparados por la puta ley y eso les da carta blanca para hacer lo que les salga los cojones y por darle una hostia a un puto niño tampoco te van a encerrar, que no estamos hablando de pegar a un pobre niño que va a la escuela y es buena gente, si no a un puto delincuente.
Por cierto lo del tuenti lo veo una gilipollez, te van a tomar por un mindundi.
EDIT: Vale veo que todo ha quedado solucionado, pues muy bien, eres un buen hermano.
#70 Pues no ves que si? No ves que me voy a pasar todo el hilo dandote la chapa psicologica? Pero vamos, que si tu eres feliz siendo el sheriff de Parkitren pues nada... Fapeate esta noche recordando tu momento de gloria.
#75 jajajajjajajaaj, no te enciendas amorsito, papi chulo.
#74 Tuviste una infancia traumatica verdad? ahora eres le defensor de los derechos humanos...
Prefiero que me fapee tu hermana la cani.(Ya que tanto los defiendes tendras algun familiar de este tipo)
Con los kinkis solo hay una solución, pillalo solo y pégale una paliza de casi matarlo o como mínimo que llore como una nena.
No te devolverá la chaqueta pero harás un favor a esta nuestra sociedad bajándole los humos a un niñato.
Te comento, debes de ir de buenas y que no este la tropa, si puedes engancharle a la salida mejor o ir a su casa y hablar con sus padres, es lo mejor que puedes hacer. Eso o denuncia a la policía. Pero pegarles solo empeorara las cosas, a menos que les des un palizón a los 15 a la vez.
Deberías localizar a sus padres e ir a hablar en persona con ellos, si no son demasiado desgraciados te escucharan y se les caera la cara de verguenza.