Cazadores de pedófilos.

Zeloran

#235 añadir que la gran mayoría de pedófilos no llegan a exteriorizar nunca su filia y algunos de ellos se someten a tratamientos para, de alguna forma, dejar de tener esa atracción

1 respuesta
Runig666

#388 Yo es que tengo el hábito de no follarme a menores. Y no me pasan estas cosas

Pero es que no es lo mismo

Ofender a alguien o a una religión es cuanto menos, relativo, si es legal o no me refiero. Follarse a un menor creo que es bastante obvio si es legal o no

Lo de intentar hacer ver que hay un espectro cuando estamos prácticamente en uno de los extremos es digno

Must

#391 de hecho, muchos han conseguido tener pareja y una vida normal.

Pero es un error plantear estas cosas en un tema como este. Cuando va de, precisamente, cazar a esta peña. Por hacer la sugerencia de que esta gente puede ser tratada, también te van a tildar de pedófilo o de que les defiendes.
Son debates completamente estériles desde el principio y que sólo puede abordarse en el área clínica.

1 respuesta
Runig666

#393 No, esto va de cazar a peña que están intentando exteriorizar a esa peña.

Esto va de pederastas, otra cosa es que les salga mal la jugada. Olvidar la parte de "solo son enfermos" porque estos tíos lo están intentando y les ha salido rana.

Nadie pone pegas en que busque tratamiento, porque es una putada de las gordas.

2 1 respuesta
fvksys

A todos los que justifican la justicia popular que ejercen los del video les recomiendo este trozo de la película "Los Odiosos Ocho" de Tarantino.

4 1 respuesta
Must

#394 no te entiendo, ¿qué es eso de la jugada?

1 respuesta
BigBam

Para clínica la parada que se llevó el pedo. Más precisión que un cirujano.

La cosa es bien simple. Si llegas al punto de quedar pensando que vas a follar con un menor no hay excusa ni perdón. Todo lo demás son piruetas de bien queda.

Ya que sacan el tema páginas atrás, qué curioso que algunos de los que critican la violencia y tomarse la justicia por su mano, daban palmas con las orejas cuando apalizaron y dejaron moribundo a un nazi.

Pegar nazis y ajusticiarlos bien, pegar pederastas y ajusticiarlos mal.

1 respuesta
Runig666

#396 La forma que tienen de "cazarlo"...es hacerse pasar por menores. O lo que es lo mismo, los que reciben las ostias van a ese sitio a follarse, o a intentar follarse, a un menor.

En vez de un menor te encuentras a un señor de 1.90, así que si...les sale mal la jugada.

No es "Hay pobres, no han hecho nada, solo son enfermos". Dejaron de ser enfermos, y empezaron a hacer cosas en el momento en el que aparecieron ahí después de engañar a un menor para ir ahí.

Que no hay precisamentr pocos pasos antes en los que uno puede parar.

2
BigBam

#395 Estás tú para dar lecciones a nadie que vas diciendo que en las navidades brindarías por cada muerte de un soldado judío, como si fueses juez jurado y verdugo de quien merece y quien no vivir.

Te digo por donde te puedes meter la película.

La justicia popular es mala solo si la gente no piensa lo mismo que tu.

2 1 respuesta
Circos

en esta sociedad cada uno tiene sus propios valores y puede haber quien considere que ser gay, ser negro, ser nazi, ser blasfemo..., en definitiva, ser o hacer algo que consideramos malo, es algo que merece castigo y que cada uno es libre de aplicarlo.

Y otra equidistancia. Uno no tiene una verdad absoluta, es innegable, pero como sociedad avanzada que es la Occidental, las democracias y "democracias" que la cohabitan, tenemos claro por puro empirisimo, sabiendo de nuestros defectos y de ciertos valores decadentes, que estamos a años luz de países trogloditas, países que como tú dices, ven que un ser de otro color, gay o blasfemo está mal.

Y no es que estas culturas de mierda lo justifiquen con tesis científicas y le avalen filósofos de distintas ramas, no, esos asesinos de personas y de la razón se basan por el Corán y seres imaginarios.

Nos comparas a culturas y mentes medievales, abriendo un debate flojo de qué es correcto y qué no, pues muy sencillo:

•Ser gay es correcto.
•Ser negro es correcto.
•Ser blasfemo es correcto.
•Follarte un niño no es correcto, y me da igual que sea ajusticiado por un flipao con móvil o por ley.

1 1 respuesta
Must
#397BigBam:

La cosa es bien simple. Si llegas al punto de quedar pensando que vas a follar con un menor no hay excusa ni perdón. Todo lo demás son piruetas de bien queda.

Ah, esto es diferente. Yo, como he dicho, pena ninguna con lo que se ve en los vídeos. Es tremendo la cara de colapso mental cuando se encuentran con el tío.

Si cometen y van a cometer... Pues, bueno, si se encuentran por en medio un par de hostias pues lo tienen merecido. Pero lo dicho: la pedofilia está muy perseguida por las autoridades. Creo que es de los delitos donde más prisa se dan si pillan algo sospechoso.
Otra cosa es que den a basto (que no dan) y no puedan cubrirlo todo. Me parece que España es el país europeo donde más pedofilia se consume... Para flipar. Eso comporta miles y miles de monstruos para controlar al día.

Akiramaster

#400

Nos comparas a culturas y mentes medievales

Ser gay es correcto.
•Ser negro es correcto.
•Ser blasfemo es correcto.
•Follarte un niño no es correcto, y me da igual que sea ajusticiado por un flipao con móvil o por ley.

Antes de 2015 podías acostarte con alguien de 13 años.

Antes de 1988 la blasfemia era delito en España.

Hasta 1979 era delito la homosexualidad.

2 respuestas
RavageR

#402 y antes de 1822 podias tener esclavos negros

1 respuesta
Runig666

#402 Y vamos avanzando como sociedad si

2
Akiramaster

#403 me perdí el centenario, mierda.

Llegará un momento en el que nuestros hijos nos mirarán como nosotros miramos a nuestros abuelos. La diferencia es que mi abuelo no podía jugar al fútbol conmigo y yo sí podré echar un fifa con mi nietos.

1 respuesta
Kaiserlau

4
RavageR

#405 y a esta ritmo hasta follar con el, bien visto. Solo es cuestion de insistir mas

2 1 respuesta
Akiramaster

#407 si las feministas no follan tirarán a los hombres al río.

fvksys

#399 La supuesta lección no te la doy yo, si acaso te la da Tarantino, que es sionista por cierto.

Dije que iba a brindar celebrando cada muerte de las IDF y visto que no eres el primer llorón que me lo recuerda, volvería a hacerlo sin duda.

2 respuestas
Artefius
#409fvksys:

Dije que iba a brindar celebrando cada muerte de las IDF y visto que no eres el primer llorón que me lo recuerda, volvería a hacerlo sin duda.

Vamos que solo eres un incendiario mas que quiere que sus "rivales" aprieten puñitos, como decis ahora, y antes de que me digas nada a mi el hilo de Israel me la trae sin cuidado

3
BigBam

#409 jajajajaja que rápido se caen las caretas.

Tenemos al de las etiquetas nazis, al de las etiquetas fachas y ahora al de las etiquetas sionistas.

Cada día más miembros en los vengadores MV, pena que cada vez el ridículo y la retratada es más grande.

2
Prava

#42 ¿Sabes lo que es un honey pot? Las fotos ni siquiera las tiene que haber subido ningún policía. Pero monitorizas quién les comparte y luego te los follas a todos.

Silkroad calló así. La policía se hizo con el control del host... y desde ese momento monitorizaban TODO.

B

#7 el día de la purga llegará, sea legal o no.

3
tofreak

Lo paso al otro hilo

1
1 comentario moderado
Dawidh

Imagino que todos los que te llaman pedófilo o defensor de pedófilos o que te pones de lado de los pedófilos todo esto ya lo sabrán y solo están trolleando. Puede que en algunos casos directamente no les de para más. Pero aquí nadie defiende la pedofilia. Nadie defiende el poder quedar con menores para tener sexo. Una víctima de abusos siempre es la primera persona a tener en cuenta y defender. Yo lo que pienso es que a estas personas las tiene que perseguir y juzgar policías y jueces, no cualquier random y mucho menos para monetizarlo. Cuando cualquier civil random opta por tomarse la justicia por su mano pueden haber equivocaciones fatales. Igual en este caso no ha sido así, pero podría pasar y eso es lo que para mi es criticable. Que pasa si uno de esos tios lleva un arma o se defiende?

Las personas de los vídeos habían violado a algún menor alguna vez? Alguien me sabe explicar de que manera han llegado a esas situaciones del vídeo? porq todo eso no sale. Es lo mismo que un pedófilo vaya activamente buscando menores para follárselos o que un adulto haciéndose pasar por un menor intente ligar con un posible pedófilo y hacerle caer en su trampa? es lo mismo tener atracción por un menor pero jamás hacer nada, que tener atracción por un menor y violarlo?

Al final estas personas tienen una enfermedad. Muchos acabarán siendo delincuentes y otros buscarán ayuda, intentarán cambiar y no llegarán nunca a abusar de nadie. Y no, no creo que todos tengan la posibilidad de cambiar, pero muchos seguro que si. Por otro lado, la gran mayoría de personas con trastornos graves de la personalidad o que acaban siendo pedófilos suelen ser al mismo tiempo víctimas de abusos en su infancia.

Lo que pasa esq todo esto no interesa.

3 2 respuestas
NigthWolf
#416Dawidh:

Una víctima de abusos siempre es la primera persona a tener en cuenta y defender.

Me parece que te has perdido los ultimos 6 años en materia de politica de inmigracion europea

16
BigBam
#416Dawidh:

Al final estas personas tienen una enfermedad. Muchos acabarán siendo delincuentes y otros buscarán ayuda, intentarán cambiar y no llegarán nunca a abusar de nadie. Y no, no creo que todos tengan la posibilidad de cambiar, pero muchos seguro que si. Por otro lado, la gran mayoría de personas con trastornos graves de la personalidad o que acaban siendo pedófilos suelen ser al mismo tiempo víctimas de abusos en su infancia.

Lo que pasa que todo esto no interesa.

Eso se llama convertir en victima al culpable, es decir, un blanqueamiento xD. Poniendo en duda, dejando puertas abiertas, confiando en reinserciones de monstruos etc etc, luego pasan cosas como las que pasan.

Eso de que la victima es el primer agredido es moralismo del malo, por que todo depende de la situación. ¿Dirías lo mismo de un terrorista el cual aún no ha consumado su plan es apaleado y tiroteado antes de que si quiera haga algo?. Que esta gente ha quedado con peña que iba con la intención de mantener relaciones con menores, no hay mucho que entender o darle vueltas, pintar a los tíos del video como matones que pegan por pegar es quitarle peso al pederasta y tergiversar los hechos, sin tener claro el fin, por que ya me dirás para que quieres retorcer el relato hasta el punto de convertir en victima al pederasta.

1 respuesta
M0E

Esta gente no tiene el suficiente miedo, pero ya lo tendrán. Sólo así se cuidarán mucho de dar según qué opiniones.

Dawidh

#418 no convierto en víctima al culpable. Yo no creo en la reinserción generalizada. Creo que debería existir la perpetua revisable y que el grupo de expertos que tienen que firmar para que una persona salga lo tengan claro al 100% o que jamás vuelva a la sociedad. Si ese cambio no se puede garantizar, pues que no salga nunca. Pero por supuesto que importa si las personas que tienen una enfermedad tratable o no.

Sobre tu segundo párrafo, imagino que me lees con el piloto automático. Si hay una persona que va a poner una bomba o que va a abusar de un menor, por supuesto que esas personas tienen que ser detenidas y encerradas y en primer lugar de todo, son delincuentes. Pero para eso está la policía. Si has quedado con un adulto sabiendo que va a cometer un delito, le puedes dar todas esas pruebas e info a la policía y que lo detengan. No necesitas hacer vídeos dándole de hostias y monetizarlo.

El caso de desokupa es diferente, porq la ley deja a las víctimas muy indefensas. Pero aquí que neceisadad hay de hacer esto por tu cuenta? ninguna.

1 respuesta