Cazadores de pedófilos.

tofreak

#420

#420Dawidh:

Si has quedado con un adulto sabiendo que va a cometer un delito, le puedes dar todas esas pruebas e info a la policía y que lo detengan. No necesitas hacer vídeos dándole de hostias y monetizarlo.

No puedes hacer eso de avisar a la poli porque si viola a una niña que paseaba por alli antes de que llegue la policia, como tu le has calentado la polla al pederasta el que va a la carcel eres tu.

1 respuesta
Dawidh

#421 pero que niña si el que ha quedado con ese tio eres tu. Además que todo lo que hacen lo pueden hacer igual, sin tener que agredir o grabarlo.

1 respuesta
estamos

Buenos guantazos dan

tofreak

#422 Pero es que como ya va caliente por tu culpa, pues de camino puede llevarse a un par de niñas por delante haciendote a ti culpable del delito. En definitiva, no deberias hacer nada, no solo no pegarle, no deberias ir tras ellos para asi no tener problemas legales.

1 respuesta
Zeloran

esa gente les importa un pimiento que haya o dejen de existir pedófilos, lo único que les motiva es calentar a gente de gratis

2 2 respuestas
BigBam

Claro ahora los tíos tienen que ser ser investigadores y andar diciendo a la policía que han quedado con un pederasta. Policía que no va a hacer nada por que no a cometido A OJOS DE LA LEY ningún delito.

El problema son los flecos y mil maneras de aprovecharse de las leyes. La gente puede ver o saber que una persona es un delincuente, pero para la ley hasta que esa persona no actúe no es un delincuente. Parte de razón tendrá, pero luego lloramos como con el monstruo de la rioja, ¿Dónde estaban la policía o las leyes?. Que estos mierdas se lleves unas palmadas es lo mínimo que se merecen y pocas me parecen.

1 respuesta
Dawidh

#424 bueno el problema igual esq en esa parte también hay algo pillado con pinzas. Esos pedófilos igual en su vida habrían quedad con un menor si no fuera porq un grupo de adultos les pone la zanahoria en su puerta. Pero bueno, obviando esta parte porq no importa, si tu accedes ya estás cometiendo un delito. Una vez quedas con el, pones unos días de margen, avisas a la policía y les das todas las pruebas. De no estar detenido da igual, tu puedes igualmente acudir y esperar a la policía o impedir que agredan a nadie.

Pero vamos, me parece peligroso lo que estás planteando. Porq igual antes de llegar a donde has quedado, se cruza con otro niño solitario y lo viola. Al final estás jugando con fuego. Creo que estas cosas no se deben hacer así.

#426 los que están jugando a investigar y ajusticiar son precisamente ellos mismos por su propia cuenta. Los primeros que están cometiendo un delito son ellos. La vida real no funciona así. Lo siento.

2 respuestas
tofreak

#427

#427Dawidh:

en su vida habrían quedad con un menor si no fuera porq un grupo de adultos les pone la zanahoria en su puerta

Estas dando por hecho que han ido ellos a ponerle la zanahoria en su puerta cuando lo mismo el pederasta estaba buscando zanahorias en el parque y contactaron con el señor conejo que estaba patrullando por ahi.

La balanza del beneficio de tu duda cae hacia un lado mas que hacia otro

1 respuesta
BigBam

#427 No, la vida real funciona como el mundo de yupi que te montas xD.

#427Dawidh:

Los primeros que están cometiendo un delito son ellos.

No blanqueo pederastas pero...

Ahora, mejor no exponer pederastas no siendo que se molesten y violen por el camino a más xD. Ahora va ha hacer escala de abusos a menores en lo que llega a su destino. No se que ganas con quitarle hierro al asunto.

Me parece demencial que algunos os preocupe más que alguien meta e dos tortas a un pederasta, o se tome la justicia por su mano contra monstruos a que unos tíos estén dispuestos a quedar con niños. Luego lloramos si nos dicen cosas, pero aquí estamos, juzgando y criticando a los tipos del video pasando por alto el por qué de eso, no sin antes victimizar al "agredido".

1 1 respuesta
WANGO1

Los que no ven bien ese tipo de agresiones a esa basura de personas, viven en otra realidad en una especie de crisálida.
Sólo de imaginar cualquier tipo de perturbación que sufra un infante a manos de un asqueroso pone mal cuerpo.

Drhaegar
#388Akiramaster:

luego lloráis si un moro se toma la justicia por su mano y ajusticia a alguien por ofender a su religión.

Imagina que escoria de persona serás como para comparar a un moro asesino con alguien que le da una bofetada a un pederasta. Espero que nunca tengas hijos.

Tarles

Lo mismos que ven como un abuso las dos tortas que le pegan a los enfermos estos son los mismos que quieren que vengan a nuestro país gente que mata a mujeres a pedradas, sois adorables.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#425
Se lo puedes poner en 45 idiomas, la tropa va a seguir en las mismas Xd

1 respuesta
neZbo

#432 Matan a mujeres a pedradas, cuelgan a homosexuales de grúas y veneran a un profeta abiertamente pederasta.

Un plan sin fisuras.

5
Angeliuz

#433 #425 y?

Dawidh

#428 eso ya lo he comentado antes, que no sabemos como se ha dado la situación. No pongo la balanza a ningún lado, simplemente eso no lo sacan. A saber. P

Dawidh

#429 pero que tiene que ver eso con blanquear a pederastas. Esto no es o con las víctimas o con los pederastas. Los pederastas a la cárcel, es lo primero que he dicho. Lo segundo, que estas cosas las tiene que gestionar la policía y no unos randoms, porq tomarse la justicia por la mano, es ilegal también.

1 respuesta
RavageR

y como sabemos que es la primera vez de esa gente y que no lo han hecho ya con anterioridad? ya por curiosidad, por que ya que asumimos que los otros son nazis camorristas estos pueden ser pederastas consumados y reiterados no? puestos a hacer juicio de valores que sea ambidireccional.

2 respuestas
BigBam

#437 Eso ya es otro tema. Creo que según que casos o situaciones hay que poner en la balanza moralidad y legalidad.

El padre que mata el violador de su hija, también está comiendo un delito, pero no creo que nadie lo vaya a tratar como un asesino. Puedes decirles a las victimas de esos pederastas de los que se "ocupa" la policía y las leyes que piensan de que en unos años por la propia ley estén en la calle.

Creo que hay delitos o personas que no se merecen ni los mismos derechos ni el mismo trato. En la vida para todo hay clases y clases, ciertos delitos, actos o comportamientos, no tienen perdón de ningún tipo.

2 1 respuesta
Dawidh

#438 si ese es el tema, que no se sabe una mierda de nada. Tampoco sabemos como han llegado a esa situación. Pero vamos, que se puede pensar que esos pedófilos tiene que ir a prisión y al mismo tiempo pensar que la gente random no puede ir por la calle ajusticiando a criminales. Para eso están los cuerpos de seguridad.

#439 obviamente. Si violan a tu hija y te cargas al violador, es diferente. Que no digo que esté justificado, pero se tendría que valorar de forma distinta. Pero este es un caso diferente. Además las leyes no se pueden establecer en base a los sentimientos de los familiares de las víctimas en caliente, sino esto sería el antiguo oeste, no me jodas.

alepe

Por suerte estamos en un estado donde los pedófilos son castigados con penas importantes (no violentas) siendo este un derecho que solo tiene los jueces y magistrados de este país, nadie más.

Por lo que, los pedófilos, a la cárcel, y los personajes estos que se arrogan dicha facultad que no tienen, a la cárcel también.

4 2 respuestas
Zeloran

#438 muy escasas probabilidades le daría yo a que ninguno de estos pavos hayan conseguido quedar con ninguna chica de 13. Al menos bajo mi punto de vista me cuesta de creer que un beta +40 años feo y con sobrepeso albergue algún interés en ninguna niña.

2 respuestas
LeeSinGafas
#442Zeloran:

Al menos bajo mi punto de vista me cuesta de creer que un beta +40 años feo y con sobrepeso albergue algún interés en ninguna niña.

¿Y tú crees que esa gente usa sus fotos reales? xD

wHiTefOx

#442 porque normalmente mienten

Me estoy cansando ya de los que blanquean la pedersatia, me cago en vuestros putos muertos

Os tiene que decir la ley como os teneis que comportar

1
Angeliuz

#441

spoiler

Más bien por desgracia, porque el Estado no llega, ni se le espera.

Así que, en una ausencia evidente, pues habrá que hacer algo contra la dejación del Estado.

Así te darán testimonio José Lomas, el de los bates el otro día que habiendo denunciado a la GC pues no se podía hacer nada, la menor violada por menas en Azuqueca, el colombiano macheteador por intentar parar un robo, y podría continuar pero la idea se entiende, nos están llenando el país de gente que se ve abocada a la delincuencia, y en sus países

Es muy loable tu defensa velada del estado de derecho, también cobarde porque en definitiva es un "que se encargue otro" pero ese ya se.empieza a difuminar.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#445
Al final vais a tener más en común con esa invasión contra la que estáis todo el día bramando que con la supuesta civilización occidental que creéis defender.

2 respuestas
Angeliuz

#446 si.

Yo sé diferenciar al terrorista que apuñala de su víctima.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#447

Importante el detalle de no incluir "inocente" después de la palabra victima. :ok_hand:

alepe
#445Angeliuz:

Es muy loable tu defensa velada del estado de derecho, también cobarde porque en definitiva es un "que se encargue otro" pero ese ya se.empieza a difuminar.

No es que "se encargue otro"

Es otorgar dicha facultad a un cuerpo de policía preparado para detener a estas personas garantizando sus derechos, al poder judicial para que tenga un juicio justo donde de nuevo se garanticen sus derechos fundamentales y, en caso de condena, meterlo en un centro penitenciario donde no solo pagará por el crimen cometido, si no que se hará todo lo posible para que una vez esté de nuevo en la calle, no vuelva a repetir dicho acto.

Me fío mucho más de este sistema que no el fiarme de cuatro energúmenos sedientos de sangre que buscan cualquier pretexto para llevar a cabo actos violentos.

Y lo peor de todo es que cuenta con el beneplácito de muchos de vosotros que parece que anheláis volver a la edad media o derivados.

7 3 respuestas
goliat17

Una cosa son los enfermos mentales que, a tope de dureza con ellos y otra, que hay gente de 12-16 años que parece tenga +20 fácil, tanto chicos como chicas. Un amigo de mi sobrino de 15 años, parece que tiene mas de 24 y encima es un puto armario de 1.80 que tiene que arruinar al instituto si se queda a comer en el comedor.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Kabraxis
  • Runig666
  • MORUSATO
  • Hipnos
  • RavageR
  • BigBam