Cazadores de pedófilos.

Runig666

#930 Que te han engañando un par de randoms te han grabado en video y te han dado una paliza?

Vamos, en USA por menos te retiras con un buen fajo de billetes

1 3 respuestas
BigBam

#927 Pero si ya los he puesto xDDDDDD.

Vamos que si ves bien que un tío vea con buenos ojos quedar con niños a solas oye que te cunda. Que son tus amiguitos y quieres defenderlos todo ok, pero por lo menos búscate buenas excusas y algo con sentido.

#931 Si encima tienen las pruebas de que hablaron con el como mayores de edad para tenderle una trampa y tiene los videos, esos tíos comen cárcel ni se sabe los años y el puede jubilarse tenga la edad que tenga.

djamb

#931 Si es que es la pescadilla que se muerde la cola, el pederasta no va denunciar porque le han calentado el morro cuando iba a ver si le metía un pollazo a un menor.
Es como cuando plantan maria y llega otros zumbados y se la roban, de verdad esperas que se denuncien unos a otros?

1 respuesta
SnighT

#931 No se como funcionaran las leyes de pederastia en america, pero si "el menor" le dijo de quedar para tener relaciones sexuales y este acepto, si fuese ilegal, estaria al mismo nivel que un narco denuncie que le han robado cocaina

1 respuesta
Runig666

#933 #934

Si es que es la pescadilla que se muerde la cola, el pederasta no va denunciar porque le han calentado el morro cuando iba a ver si le metía un pollazo a un menor.

Vais viendo por donde voy...

Tanta defensa de que pegan a inocentes...pero mágicamente ninguno de ellos denuncia de verdad. A lo sumo lloran un poquito en la tele de forma privada, y vete a saber si es verdad, y poco más.

Como si al denunciar fueran a ganar...a cambio de que los otros saquen que la conversación es 100% real

De ahí mi pesadez con la denuncia. No hace falta estar haciendo pajas mentales. Si atacan inocentes, tiene que haber por huevos UNA, aunque sea UNA

3 1 respuesta
djamb

#935 si es que no se pueden denunciar unos a otros.
El pederasta puede que gane el juicio por las dos ostias pero va a quedar toda su vida como lo que es, que si, que es un delito pero duele mas quedar toda tu puta vida marcado que las 4 perras que le tienen que dar por soltarle 2 ostias.

LLoskka

#928 🙋

Massalfa

Aquí en España yo vi hace tiempo gente que se dedica a buscar pedófilos por las redes, reúnen pruebas y se las dan a la policía, son colaboradores que no son policías.
No se los métodos que usan para detectar a los pedófilos, pero lo que no hacen es quedar con ellos a abofetearles y lo cuelgan en Youtube, es que hay un trecho.
Se supone que la policía se debe encargar de estas cosas y un juez valorar la condena a estos tipos, no José Luis que tiene tiempo libre y un canal de youtube

2 1 respuesta
BlackBeasT

#938 Yo creo que le da menos miedo a un padre joseluis usando su tiempo para dos tortas a gente que creía estar quedando con un menor que el pedofilo en si que va intentar quedar y de 5 que le salgan mal una puede salirle "bien".

1 respuesta
Massalfa

#939 Pero es que eso de que te sale bien... Para mí que te salga bien es detener a un pedófilo porque no va a estar en la calle, no que le pegue un random dos bofetadas, así no consigues nada, entiendo que la persona que queda con un menor está ya en un punto en el que no debe tener ningún control y eso es un peligro, no le van a frenar con dos bofetadas y un video en Youtube, y para frenarlo tenemos otros mecanismos como gente formada para hacerlo, la policía.

1 respuesta
granaino127

#924 Si he perdido el tiempo en hacerlo es para que se entienda de donde viene la dichosa frase que no paras de citar y porque no es la primera vez que te veo hacer lo mismo en otros hilos con otras cuestiones… no eres el único que lo hace.

1 respuesta
BigBam

#941 Vamos que tenga cuidado a quien menciono no siendo me toque el cuadro.

Si la gente no pusiese cosas fuera de lugar nadie les citaría. Una cosa es tener opiniones diferentes y otra es soltar la burrada o tontería de turno y quedarte agustisimo pretendiendo que nadie te cite.

Pero vamos que ya me quedo con el toque y como va esto.

Yo e mencionado el comentario completo, en otro hilo que como tú dices otros que casualmente están aquí lo han hecho manipulando las menciones y no te has tomado ni la mitad de la mitad de las molestias.

De todos modos aquí dejo este tema, como ya he dicho, en este hilo me han quedado claras muchas cosas.

1 1 respuesta
granaino127

#942 Si en realidad esto es porque Hipnos es amigo mío de toda la vida… y del resto de mods, y de los admins… y de la policía.

Es intocable. Ya sabes, ten cuidado…

/conspiranoia

Tan intocable que nunca se le ha moderado nada:
#23 #586 #655 #665 #693
Oh vaya..

2 comentarios moderados
neZbo

De todos modos hay que entender que es normal que haya algo de confusión, si una ministra iba diciendo que los menores pueden tener relaciones sexuales con adultos mientras sean consentidas... No sé si os acordáis, pero es que tela:

Runig666

#940

entiendo que la persona que queda con un menor está ya en un punto en el que no debe tener ningún control y eso es un peligro, no le van a frenar con dos bofetadas y un video en Youtube

Ya te digo yo que ese por lo menos unos mesecitos se lo piensa...y el resto que se pensaban que todo era de color de rosa y que nadie les iba a pillar también.

Viendo como funcionan los carteristas? Vamos a ver si en este caso todavía no le cae bronca al grupo porque "Que cabrones...que le estaban estafando"

1 respuesta
granaino127

#947 yo la verdad es que no lo creo..

Sus actos responden al de una persona enferma (es una enfermedad)… no actúan de forma “lógica”.
Es como pensar que un psicopata que esté en el punto de empezar a cometer asesinatos en serie va a frenarse porque le den unas collejas.

Yo sinceramente no creo que tenga mucho efecto. Ojalá que si, pero realmente no creo que haya mucha diferencia.

Lo que si deberían hacer en todo caso es denunciar siempre, si al menos el hecho de denunciarlos sirve para ponerlos “en el ojo” y que se vigilen e investiguen su huella digitalmente o se actúe más rápido cuando haya alguna denuncia, pues eso si que sirve de algo…

2 respuestas
1 comentario moderado
neZbo

#948 Ni el psicópata ni el pedófilo son enfermos, tienen trastornos, uno de personalidad y el otro de carácter sexual. Los dos distinguen perfectamente el bien del mal (por eso sus trastornos no sirven de atenuante ante ningún tribunal) y ninguno de los dos tiene cura.

1 respuesta
granaino127

#950 https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6533408.pdf

Aqui hablan de ello

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

Discusiones personales por privado, empiezo a meter punish si no paráis.

Runig666

#948 UMMMMMMMM...acordemos estar en desacuerdo, sobre la primera parte me refiero. Lo de denunciar lo veo bien...se pueden hacer ambas cosas, el video y la denuncia

neZbo

#951 Lo decía porque eso de decir que son enfermos es entrar en terreno pantanoso. Un enfermo puede ser un esquizofrénico por ejemplo, que puede estar tan alejado de la realidad que cometa alguna barbaridad. Pero un pedófilo sabe que su trastorno, de llevarlo a la acción, está mal, es ilegal y le puede acarrear consecuencias penales, lo sabe de sobra.

2 respuestas
Runig666

#955 Pero no deja de tener esa "enfermedad" que le obliga a hacerlo.
Una cosa es que tenga raciocinio y autoncontrol. Otra muy distinta es que el impulso lo sigue teniendo.

Un alcohólico que se esfuerce en no beber sigue siendo alcohólico (Supongamos que en el ejemplo el alcohólico no se cura...)

1 respuesta
neZbo

#956 El quid de la cuestión es que tanto el pedófilo (pederasta si pasa a la acción) como el psicópata, por muchos impulsos que tengan, diferencian perfectamente el bien del mal. A lo mejor soy un poco tiquismiquis, pero siempre que alguien llama enfermo a un pederasta o a un psicópata criminal se me encienden todas las alarmas.

1 respuesta
Runig666

#957 No a ver, yo llamo enfermo a un pedofilo. Te ha tocado la china, busca ayuda, haz lo que puedas porque buena putada te ha tocado.

A un pederasta lo que le llamo es una lampara que aun no se ha colgado del techo.

Que son enfermos es algo..."objectivo", todo lo objetivo que puede ser cualquier tema de la psicología.

1 respuesta
granaino127

#955 es cierto que “el común de la gente” usamos en muchas ocasiones el término “enfermedad” para cosas que técnicamente no lo son y se consideran trastornos o no está claro que sean enfermedades hoy día, por eso enlace el estudio donde hablaban incluso de un componente genético, desarrollo cerebral durante los dos primeros meses de vida, etc.

Pero a lo que me refiero y Runig parece que también entiende es que esta gente actúa por un impulso que “les domina”… en especial los pedofilos que se convierten en pederastas e incluso reinciden.
Luego hay otros muchos que no llegan a convertirte en pederastas porque supongo que estos no tienen “ese impulso que les lleva a hacerlo” como no todo el que es psicopata tiene por qué llegar a asesinar ni convertirse en un asesino en serie, esos podemos decir que igual solo tienen un trastorno…

Como dicen en el PDF ese, muchos que violan o abusan de niños lo hacen bajo la influencia de múltiples trastornos y realmente no “son pedofilos”. Según el estudio, el 50% de los abusos a menores no son llevados a cabo por una persona que se puede diagnosticar como pedofila… si no por la combinación de otros trastornos causados por un montón de causas diferentes.

2 respuestas
neZbo

#958 #959 Tal vez es sólo cosa mía, pero repito que yo es escuchar a alguien llamar enfermo a un pederasta y me saltan todas las alarmas. Me suena en plan "pobrecito, está enfermo, no tiene remedio, no sabe lo que hace...". Por eso he comentado lo de que a nivel penal no sirve como defensa, que me corrijan si me equivoco, pero no me suena de que hayan llevado a buen puerto la defensa de un caso de pederastía por la vía de la enfermedad mental. O un caso de asesinato en plan "no mira, es que mi cliente es un psicópata...".

De hecho para mí deberían ser agravantes.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Runig666
  • Kabraxis
  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • RavageR
  • BigBam
  • Hipnos