Cazadores de pedófilos.

Runig666

#960 Ah no, una cosa no quita la otra.

Como tu bien has dicho, esto no es como tener esquizofrenia, que igual te libras porque, coño es que igual en tu cabeza estabas mantando a un puto dragón comiendose a tu mujer. Aquí lo de "Es que esta enfermo" judicialmente no te va a valer de mierda, porque sigues teniendo el control de tus actos.

Porque a mi me molen las goticas culonas no me van a reducir la pena porque "Tronco, es que no me he podido controlar al ver ese ojete papa". Igual con los pedofilos, aunque objectivamente se te trate como si tuvieras una enfermedad y se te intente mantener a raya esos impulsos, al final del día es cosa tuya, y no te vas a librar porque "Pobrecito, esta enfermo"

1
granaino127

#960 Pero no lo decía como atenuante, al revés… que una persona que está en el punto de convertirse en pederasta y abusar de un niño.. yo personalmente veo poco efectivo que se lleve 4 guantazos de cara a evitar que “vaya a más”….

Para mi, esa persona al día siguiente sigue siendo igual de peligrosa.. si tiene ese impulso y está dispuesta a hacer algo que sabe que está mal, no creo que le frene que hace X tiempo le hubiesen dado unas cachetadas cuando se le presente una oportunidad.

2 respuestas
neZbo

#962 Pues yo tengo entendido, al menos en el caso de trastornos de personalidad antisocial (psicópatas y sociópatas), que el miedo a las consecuencias de sus actos es lo único que los para un poco, ya que carecen de empatía y remordimientos. Me cuesta creer que no sea igual en el caso de los pedófilos. Mete a un pedófilo en la isla del señor de las moscas y a ver que pasa...

BuLLeT_AZ

#960
Pero es que decir que están enfermos, entendiendo que tienen un trastorno, no tiene que implicar que se vea como aceptable la consecuencia de su conducta. Un asesino en serie por ejemplo no se carga a 20 porque le entra Satán e ignora que matar está mal. Como te dice #959 normalmente ese tipo de perfiles acumulan un par de cositas más. El entender que lleva a esa clase de conductas permite hacer profile para identificarlos antes o después de que ya sean un problema.

El entender las causas de un problema no tiene que significar que se defienda que ocurra o se le quite hierro Xd Puede significar incluso lo contrario, profundizar en ello ayuda a poder evitarlo.

Kabraxis
#924BigBam:

Pero es que no se está debatiendo eso en el hilo. Estamos hablando de pederastas que le han palmeado la cara, pero por algún casual no interesa ese debate.

El debate interesa, pero se tiene que debatir todo como un conjunto, yo debato sobre las acciones en conjunto de los justicieros, los cuales más de un inocente se llevan por delante.

Si tú lo que quieres es separar a conveniencia para debatir solo una cosa y hacer ojos ciegos sobre todo lo demás, pues lo siento, yo cuando debato algo prefiero tener en cuenta todo.

1 respuesta
BigBam

#965 Por eso pasa lo que pasa, que se mezclan los temas y acabas discutiendo.

Eso ya es cosa de cada uno. Pero yo creo q un mezclar conceptos y historias deiferentes en un tema x es liar las cosas innecesariamente.

Por un lado el tema de pederastas y gente que los caza y por otro el tema de gente que aprovecha esas cazas para camuflar violencia gratuita. Es que son dos cosas completamente distintas.
Al menos a si lo veo yo

1 respuesta
Kabraxis

#966 Pues no sé donde ves que sean cosas distintas cuando son los mismos grupos usando la misma forma de operar, no es tan difícil de entender, esta gente violenta son otro grupo de enfermos mentales que cuando llevan varios días sin cazar un Pedófilo para calmar sus ansias, pues le tienden una trampa a una persona normal y a pegar palizas y monetizar videos, tienen que cumplir con el programa.

Aparte de que para mí sigue siendo lo mismo por qué sigo pensando que no es la forma de proceder, si nos quedamos solo con las palizas a los Pedófilos y quitamos a los inocentes de la ecuación me sigo quedando igual, estos justicieros no solucionan nada, puede que hasta agraven el problema por qué el Pedófilo aprenderá a no usar esos chats y quizás se atreva a ir un paso más allá y se arrime a un parque a ir directamente a por el niño, no lo podemos saber

¿Tú quieres correr el riesgo? Yo no. Y no estoy discutiendo, estoy debatiendo, es hora de aprender conceptos.

Dawidh

Tienes pruebas reales para acusar a un pedófilo.

  1. se las das a la policía para que lo detengan.
  2. le das 4 guantazos mientras lo monetizas grabándolo (al mismo tiempo que te grabas a ti mismo cometiendo un delito).

Qué pensáis que es mejor para que ese pedófilo vaya a prisión y deje de acosar niños?

2 respuestas
Kabraxis

#968 Según esta gente un pedófilo dejará de ser pedófilo por darle 3 guantazos, jamás lo volverá a intentar, ten fe.

1 respuesta
BigBam

#968 obviamente lo primero, pero si eso nadie te lo discute.

Que aquí lo se hemos dicho es que nos da 0 pena que le den una paliza a un pedo ni más ni menos.

No que sea la manera de proceder más efectiva o la que se tendría que hacer.

#969 Según esta gente, no, según tú XD. Que a lo mejor alguno luego se lo piensa, puede, pero no es lo normal ni la forma de proceder. Ahora las ostias a un pederasta siempre serán disfrutadas.

PD: No estás discutiendo pero dejas el recadito jajaja. A ver si el que tiene que aprender conceptos eres tú.

Must

#962 la cosa es que hay pedófilos que sí se controlan y pueden "salvarse". Pero hay otros que deciden (porque es una decisión) ir por el mal camino y ya les da igual todo.

Lo de las tortas... Es que sinceramente: esto es como la castración química. Se ha demostrado que violadores castrados han seguido violando con objetos. El pederasta no va a recapacitar porque le metas 4 tortas. Si acaso, será más discreto en sus actuaciones.

Que, por cierto, a mí la gente del vídeo (a parte de ser unos putos pedos, obvio) me da que están un poco cucú o tienen un retraso (sin coñas). Es un poco raro que un pederasta acepte quedar con una menor que previamente le ha calentado. Normalmente son más listos porque:

  1. Intuyen que es un fakazo como una casa. Son ellos los que buscan a las víctimas, puesto que es muuuuuy raro que un menor contacte a un adulto para quedar.
  2. Quedar en un espacio abierto... No suele ser su modus operandi. En cualquier momento pueden encontrarse con alguien en la zona que pueda estar atento a que no son familiares.
2 respuestas
Dawidh

#971 no hace falta ser el más listo de la clase para ver que a todos los que salen en esos vídeos les falta un hervor, si. Eso es otra cosa que me escama.

EricDraven91

#971

me da que están un poco cucú o tienen un retraso

Creeme que cuando te acorralan de esa manera, seas lo que seas, da esa sensación. Que sí, que son potenciales pederastas por acceder a quedar (a un lugar lleno de gente y cámaras xd), pero que en otros casos lo "dejan pasar" al final al darles pena de pegar a un "disminuido".

Se ha demostrado que violadores castrados han seguido violando con objetos

O contactando a un chaval (previo pago) para que las fotos de él sean las que enganchen a las menores y así se recreen. Salió en una peli española donde ese personaje, en la cárcel, lo dejaron como a los muñecos ken. Era inofensivo por esa razón, salvo por lo repulsivo de usar a gente para sus mierdas.

DiVerTiMiX
6 2 respuestas
BigBam

#974 Dios si ves el hilo de X hay uno más abajo que quedan en una especie de nave abandonada que puto asco de gente.

Espero que tras los guantazos se coman denuncia eso ya es win-win te llevas un zarpazo por escoria y denuncia de postre.

Podrán decir misa, pero pena 0.

Da igual las vueltas que le den una persona normal primero si te mandan fotos de niños sugerentes mínimo tú denuncias pero desde luego ni quedas ni entras a hablar de nada. Si estos fuesen inocentes mínimo pillarían el teléfono para llamar a la policía o pedir ayuda a gritos si estás en público, si no tienes nada que ocultar no tienes nada que callar.

PePiToGriLLo

Parece ser que hay una moda en 🇺🇸 de cazar pedofilos

allmy

Pues a mí me da igual si es legal o ilegal
Si eres un tipo de 40 y quedas con mi hija de 14 en un centro comercial te doy de hostias con un bate de baseball hasta que se rompa.

No es un tema legal. La ley puede decir misa y luego puede venir el juez a decir lo que quiera.

Dicho esto, tampoco puede ser la ley de la jungla.

#20 yo creo que es así. Que hay individuos con impulsos. Y, de ese grupo de individuos, luego están los que no son los suficientemente inteligentes/racionales como para controlarlos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dawidh

#978 wtf?

#977 a ver no creo que nadie dude de eso. Yo soy el primero que si un pedófilo quedase con mi hijo igual se me va la pinza y voy a matarlo joder. Pero no estamos hablando de ese caso. Puedo entender que a un padre se le vaya la olla y que un juez lo tuviera que tener en cuenta a la hora de no condenarlo. Y otra cosa es lo que vemos en estos vídeos. A mi sobre todo me falta la info real de como llegan a quedar con esta gente.

wHiTefOx

Se nos esta yendo de las manos eh, por eso es tan importante saber frenar como darle al gas, la gente solo piensa en pisarle, asi nos va

BuLLeT_AZ

¿Veis lo que pasa cuando se da cancha a ciertas actitudes? Xd

BigBam

Muy curioso como nadie se pregunta por las situación de los que graban. Nadie se pregunta si ellos o algún familiar ha sido víctima de uno de estos monstruos, o el trasfondo. Ahora para ponerse la chapita de la moralidad corren como moscas a la mierda a condenar la violencia y el procedimiento xD.

Claro que está mal y no es racional hacer eso. Pero si el tío que recibe es un monstruo, por mi que le den una tras otra. Ni enfermos ni nada, que manía por querer salvar a todo el mundo como si fuesen un Dios, luego pasa lo que pasa, que quedan sueltos, y tenemos una desgracia.

Lo suyo es que estos videos lleguen a la policía y si no son ellos los que denuncian por lo menos tienen algo de donde tirar y tienen la cara de lo que seguramente sea un pedófilo/pederasta y de no serlo tienen pruebas para frenar a los tíos (que por las caras de los que cobran y lo que comentan en el video no tienen mucha pinta de pobres inocentes).

1 1 respuesta
Angiecandy

omg.gif

Kabraxis

#982 Pues existirá de todo un poco, habrán cazadores que fueron víctima de abuso infantil y se toman su venganza o vengarán a algun familiar al igual que existirán cazados inocentes que fueron engañados por 4 descerebrados.

Lo que no se puede pretender en mirar siempre al mismo lado, empatizamos con las víctimas que nos interesan y a las otras que les por el culo y se busquen la vida.

No se puede salvar a todo el mundo pero tampoco te puedes poner una venda en los ojos.

1 respuesta
BigBam

#984 Exacto, por eso lo comento, la gran mayoría que ha saltado no se ha planteado ese punto en absoluto y directamente se han ido a condenar el acto sin ningún tipo de duda.

Sin hablar de las pelis y supuestos todos para condenar a los que graban y retorcer el relato para que el agredido sea victima aún siendo un pederasta.

Yo ya he dicho que no son maneras y de ser la victima engañada con malas mañas para colarla como pedo y pegar a alguien el video es una buena prueba para que se les caiga el pelo, pero viendo lo que se pone en el hilo, los agredidos no tienen cara de ser muy inocentes ni reaccionan como esperarías que reacciona una persona que no es culpable. Yo por lo menos si me veo en una situación en la que me tienden tremenda trampa y encima me acusan de algo tan repugnante sabiendo que no tengo nada que ver vamos, que llamo a la policía en 0, y salimos hasta en las noticias.

2 respuestas
Nomebanees

Lo único que condeno es que los cazadores estos de pacotilla se queden en dos tortas y en hacer el vídeo para subirlo a YouTube y ganar visitas.

Si lo hicieran por amor al arte se llevarían unas tijeras de podar para dejarlos sin polla y sin manos.

Ahí si serían cracks

1
wHiTefOx

No es que les falte un hervor tipo maiki, es que se les nota a leguas un desarrollo sexual anormal

SnighT

#985 Es que el debate siempre ha estado en las formas, el polemico mensaje de hipnos, yo al menos lo he entendido que son las formas... Si tu como adulto te ofreces haciendote pasar como menor a un pedofilo y no es el pedofilo el que te intenta engañar a ti, que reaccion crees que va a tener este? porque no no es una persona normal como dices anteriormente, es una persona con un trastorno... Al final si tu sabes que ciertas personas tienen problemas con X o Y, tu no le ofreces ciertas cosas porque sabes el resultado...

Ahora que me digas que en vez de un adulto podria haber sido un menor y que hay que evitar estas cosas? Pues estoy de acuerdo, pero en 33 paginas que hay, creo que nadie ha hablado de la educacion de menores en internet, ni de las responsabilidad que deberian tener los padres con hijos menores

2 respuestas
Kabraxis

#988 Existe todo un mundo de posibilidades a tener en cuenta como para tratar este tema tan a ligera como hacen algunos.

¿Cuantos de esos pedófilos no se atrevían a dar el paso y estaba todo en su cabeza? ¿Quién me puede negar que ahora por culpa de los cazadores y de ir provocando a enfermos mentales no han despertado la curiosidad de más de un pedófilo de ir a por un niño real? ¿Quién me asegura que el pedófilo tras recibir sus dos tortazos no lo va a intentar de nuevo mañana?

No es simplemente un "mira, el pedófilo ha recibido dos tortazos, ahora se irá a su casa y no lo volverá a hacer jamás".

Dredston

#974 Está gente es la que defienden ciertos users? Me refiero al pedofilo que recibe un sopapo

Usuarios habituales

  • Runig666
  • Kabraxis
  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • RavageR
  • BigBam
  • Hipnos