Cazadores de pedófilos.

meeka

En fin, aquí lo de siempre cuando se tocan estos temas. Es repulsivo.

MaikWasousky

Me flipa como han barrido comentarios paginas atrás y las barbaridades que ha soltado el tarao de ir creando películas ficticias siguen ahí, intactas...

KIIM

Hostia, lo de Hipnos me parece preocupante.

Los padres contarán historias del tipo "¡duérmete niño que si no viene Hipnos!"

Es increíble como en todos los hilos relacionado con pedofilia intentas relativizar y decir que no es preocupante porque solo esta en la mente y no se qué. No es la primera vez que lo veo.

Fíjate que preocupante es que cómo tú dices, a nada que "le calientan" unos random, los tios consuman y van. Empiezan a realziar su fantasía, así de peligroso es.

Si son enfermos, que busquen ayuda, se internen o lo que haga falta. Pero lo que está claro es que son monstruos en potencia.

Y con respecto al video, me parece que los dos que graban tienen la excusa perfecta para ir apalizando gente. No me parece la forma más correcta de aplacar la pedofilia, pero tampoco voy a ser yo quien los pare jaja.

23
granaino127

#106 Pues no se si tiene razón o no… pero entiendo por donde va con lo que dice.

Es cierto lo que dices, ese menor no existe… pero si tú incitas a alguien a apuñalar negros (por usar un ejemplo que han dado por ahí), es delito que lo hagas aunque no estes concretando a qué persona apuñalar… incitar a cometer delitos es ilegal.

Pero en este caso no se si se aplica esto, pero en cualquier caso.. ir a incitar a alguien a cometer un delito (no se que edad legal tienen allí, entiendo que habrán usado una edad por debajo de la legal) para luego ahostiarlo legal no es…. Otra cosa es que hubiesen usado la info recopilada para ponerle una denuncia, pero ponedte a darle hostias (por mucho que las pueda merecer) es hacer lo mismo que hacen esos gitanos y moritos que tanto molestan a muchos xD…. El ojo por ojo, en los países que se aplica libremente, casualmente son todo países de mierda…

2 respuestas
MaikWasousky

#124 en #63 tienes a alguien que parece entender del tema comentarlo

1
AikonCWD

#103 xddddd, es que estoy flipando.

2
yooyoyo

#81 La pena es que no les cosan a puñaladas.

Aplauso grande siempre por mi parte a quienes hacen estas cosas, héroes.

Al-Khelaifi

No quereis importar islam pero si sus costumbres. Se esta quedando buen thread.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#124 No amigo, unos moritos no te intentan vender una piedra de hachis y luego te dan una paliza por comprar droga.
Unos moritos te dan una paliza porque si, y ya de paso para mandar tu móvil a Marrakech.

Estamos hablando de que le pusieron al tío la miel en los labios por internet, y seguramente si no se hubiera encontrado con ellos se habría encontrado con una chavala de verdad. El tío estaba ya en proceso de cometer un crimen, no le incitaron los otros a ello. Uno no se mete en internet por los loles y se encuentra a una niña ligando contigo. La iba buscando, seguramente por Insta.
Los otros si acaso le siguieron la corriente, pero el tío ya estaba encaminado a ese crimen.

A ver si ahora el hecho de ir por la calle hablando con un móvil va a ser incitar a Moha a correr por las ramblas.

1 1 respuesta
AikonCWD

Aquí parece que estos cazadores han estado mandando fotos de niños a gente random y al primero que ha respondido han quedado con él para pegarle... pero no. Esta gente está en chats buscando niños, y por suerte en lugar de un niño se han encontrado a un adulto que se hace pasar por un niño para calentarles la cara.

Esa es la realidad. Esta escoria ya va buscando esas interacciones y merecen sufrir por ello.

23 2 respuestas
ElGranMou

Claramente, el pedófilo es un puto depravado, pero ya se encargará la ley, pero los otros van dejando muñeco y mandando dormir a la peña por visitas antes que denunciar, o lo que sea, se creen los putos amos, me da que se exceden, pero también te digo que es una hija nuestra y nos parecería de puta madre.

1 1 respuesta
Dredston

.

RavageR

#130 literal, se habla mucho de que la mayoria de pedofilos estran en juegos como roblox buscando niños

Nerviosillo

#130 Es que es eso xDDD
Lo están pintando como que estos tíos han pagado un google ads para poner "niñas de 12 años calientes como perras en tu zona, ¿vas a contestar?" xDDDD

21 1 respuesta
RavageR

#134 es que si laurita de 11 años quiere conocer pollas con canas en su zona( es que no tiene vehiculo para desplazarse) quienes somos nosotros para decir que esta feo no? xD

Me quedo de espectador viendo como evoluciona esto, por que vaya nivel de enfermedad mental siempre. No espero nada de la humanidad y aun asi siempre consigue sorprenderme

ChaRliFuM

Yo me imagino que se crearán perfiles falsos en RRSS o aplicaciones tipo Tinder y los presuntos pedófilos contactarán con ellos por mensaje privado, ahí empezarán a hablar con ellos y a entrar al trapo, luego arreglan una cita y ahí es cuando les muelen a palos.

1 2 respuestas
WaRdIx

#131 se creen no, lo son.

1
AikonCWD

#136 solo tienes que entrar en el chat de terra con un nick tipo miguelito_minecraft16 o laura14 y antes de que te des cuenta tendrás mensajes privados de enfermos mentales ofreciéndote cosas e intentando quedar.

1 1 respuesta
Hiervan

Os da penita ver al chico con cara de inocente ser golpeado y con ganas de llorar, pero quizás ese tío se toca viendo vídeos de niños con el ano desgarrado y ensangrentado a folladas en la deep web y está fantaseando con follarse a un menor para hacerle exactamente lo mismo y con suerte no lo mata por si se chiva.

Menos empatía con depredadores.

RavageR

#136 es mas turbio que eso, se meten en webs o sitios frecuentados por niños para ver que pescan, los cazadores de pedofilos tambien. Cuando estos ven que alguien se esta pasando un poco de tono o que dice cosas muy raras ( basicamente se ve venir de lejos) le tiran el bait al pedofilo y este cotentisimo pasa al privado y de ahi al cielo con ello. Esto que hacen estos tipos no discierne mucho del trabajo policial que se suele realizar para pescarlos de manera normal al menos antes, no se como ha evolucionado el tema en la policia actual frente a esto.

neZbo

Al pedófilo se le vigila.
Al pederasta se le caza y se le castiga.

Y si no lo hacen los poderes pertinentes lo debe hacer la sociedad, nuestros hijos lo merecen.

20
Ivan69

#95 esto no tiene que ver con la pedofilia pero es extraible a muchos casos, si vas a comer fuera y el restaurante que querias ir esta cerrado es muy probable que vayas a otro cercano aunque no era tu plan, pensar que alguien pederasta normalmente no se puede controlar o no anda muy bien de la cabeza, algunos estan 24x7 ideando planes para llevar a cabo sus fantasias y siempre tomara riesgos, no es casualidad que muchas violaciones sean en madrugadas y zonas aisladas/desiertas.

edit: hago un ninjaedit el punto es que si alguien va con una idea fija pocas veces la abandona despues de estar mentalizado

Sobre este caso, me parecen unos showmans en el peor de los casos lo que le han hecho hoy, lo mismo hace que sea mas agresivo o violento en el futuro para pagar la frustracion/humillacion, pocos reflexionaran y cambiaran supongo.

2 respuestas
MaikWasousky
#142Ivan69:

esto no tiene que ver con la pedofilia pero es extraible a muchos casos, si vas a comer fuera y el restaurante que querias ir esta cerrado es muy probable que vayas a otro cercano aunque no era tu plan

Pero que cojones?

4
Sakeo23

Mi favorito es este, sin agresiones, un show limpio, pero a veces me da la sensacion de que esta preparado todo... pero quien aceptaria quedar como un pedofilo ante los ojos de millones de personas?

yooyoyo

Yo lo que vi una vez en un vídeo que prefiero a que les peguen y les dejen irse, es que pillan a uno de estos hijos de puta y ven que tiene anillo de casado así que le obligan a llamar a su mujer para contarle que había quedado con un menor de 12 años para violarle y era una trampa.

Es durisimo escuchar a la mujer pero para esta gente lo peor que puedes hacerles es destrozar su vida y la tapadera que tienen montada pretendiendo ser normales, pegarles un par de guantazos de poco sirve más allá de asustarles si no les vas a matar ahí mismo, así que que menos que cuando se vayan su vida esté en ruinas completamente.

2 respuestas
Dredston

.

ChaRliFuM

#145 Hay casos a patadas donde las mujeres/parejas no solo son consentidoras sino que muchas veces son las que captan a los menores para que sus novios/maridos/parejas abusen de ellos.

Es un mundo tan repugnante que a veces los policías que tienen que investigar estos temas terminan muy tocados de la cabeza, al fin y al cabo se tienen que ver todo el material para recopilarlo y presentarlo delante del juez.

1 respuesta
AikonCWD

#147 totalmente, aquí en España tenemos el caso con Oltra y su marido

2
Dredston

.

Kirbos

Joder, las bofetadas y los puñetazos a los pedofilos en los videos son un FEELS GOOD de manual. Me hacen reconciliarme con la raza humana.

3