Cazadores de pedófilos.

privet

#85 Pues eso mismo, que el no todo vale también es para ir zurrando a la gente . Si tenemos unas leyes es para algo, si no, luego no quiero ver lloros por los gitanos.

Es que tambien tengo que decirlo, que el tio ese que se ve que pega, tampoco me da muy buena espina

1 respuesta
RavageR

Yo no se como vais de leyes, pero el "yo pienso" no viene en el Codigo penal

Teodolito

Un mierda de esos coge a un crío y lo desgracia para toda la vida. Faltan hostias en esos vídeos.

BigBam

#91 Claro leyes eficientes y aplicadas correctamente como podemos ver con el violador y pederasta que soltaron y dejaron vivir en frente de un parque en el que acabo matado a un crio. Esta gente esta mejor no compartiendo el mismo aire que respiran los demás.

De verdad algunos tenéis una memoria/conciencia justita.

1 respuesta
Hipnos

#90 Pues hombre si le estás calentando la polla con fotos de niñas de 12 años y le dices que una le está esperando en el decathlon... si viola a una yo creo que no te libras. Porque si no le hubieras calentado la polla con esa ficción de violar a una niña de 12 años, seguramente esa niña no hubiera sido violada.

10 respuestas
MekMek

#88 ya bueno, si la ley funciona según lo que queramos pensar cada uno en nuestra cabeza mal vamos.

Whatever.

1 respuesta
tofreak

#95

#95Hipnos:

Porque si no le hubieras calentado la polla con esa ficción de violar a una niña de 12 años, seguramente esa niña no hubiera sido violada.

ok, mejor dejo de discutirlo porque me parece surrealista lo que estas soltando. Me imagino al tipo llendo al super porque ha quedado con "laurita" y violar a otra que pasaba por alli porque le habian calentado, culpa de "laurita" que viole eso esta claro

granaino127

#6 con 13 años se podía tener sexo en España (hasta 2017 si no recuerdo mal) de forma consentida y actualmente es 16 porque se igualó entre todos los países de la UE la edad legal.

Pero hacer lo que hacen muchos, que es hacerse pasar por chavales más jovenes (o de la edad de la chica) para quedar con ellas y “convencerlas”, eso está mal y es ilegal. Para que el chico/a consienta no puede haber manipulación, engaño ni coacción evidentemente… por eso de cara a denuncias era un follón si el crío/a no admitía que había sido 100% consentido y siempre y cuando no hubiese algo que pudiese interpretarse como manipulación, etc

1
RavageR

#95 hypnos, que el "yo creo que" no lo recoge ningun articulo, que si yo te digo que apuñales negros y te incito a apuñalar negros y vas al chino de tu barrio y lo coses a puñaladas eres retrasado sin mas, no te he incitado a nada.

2 respuestas
BigBam
#95Hipnos:

Pues hombre si le estás calentando la polla con fotos de niñas de 12 años

#95Hipnos:

Porque si no le hubieras calentado la polla con esa ficción de violar a una niña de 12 años, seguramente esa niña no hubiera sido violada.

No se si reportarte o denunciarte a la GC

6
Hipnos

#96 Así es. Sobre todo en casos muy raros en los que no hay precedentes. Las leyes nos imaginamos cómo funcionan hasta que llega un juez (o el TS) e impone un criterio (o una doctrina).

TripyLSD

#44

y te tienes que callar la puta boca.

¿Es necesario recurrir a estas perlas para debatir un tema?
Sorprendentemente había más decoro cuando la media teníamos 15 años. Da pena en lo que se están convirtiendo los foros en los últimos años :/

1 respuesta
Nerviosillo

#95 Que gilipolleces estás diciendo? xDDDD
Osea, que si yo quedo con una por Tinder, esa de Tinder me calienta la polla que flipas, llego, no se presenta o se presenta y se va, y violo a una random porque tengo un calentón del carajo, la culpa es de la que no se presentó en Tinder no?

Porque es subnormalidad no es muy distinta a lo que estás diciendo.

44 3 respuestas
MaikWasousky
#95Hipnos:

Porque si no le hubieras calentado la polla con esa ficción de violar a una niña de 12 años, seguramente esa niña no hubiera sido violada.

Esto esta al nivel de que si no fueses con un escote calentando la polla de la peña con la ficcion de que vas buscando guerra, no te hubiesen violado. Se te ve sanete si.

4
Hipnos

#99 Eso no es así. Si te incito a apuñalar negros y apuñalas a uno eres autor también porque estás incitando el delito.

LadyTenTen

#88 ¿Cómo vas a estar incitando un delito si el niño en cuestión no existe?
Sería inductor si se hiciera pasar por un menor real y acordara la cita con este.

No hay intencionalidad por parte de esa persona para que ocurra el delito, y encima no pueden consumarlo.

1 respuesta
privet

#94 Lo que deberías dejar de inventarte la mitad de cosas.

1 respuesta
tofreak

#103 Es un plan sin fisuras visto lo visto

HamStar

Una vez mas el ciudadano privado haciendo el trabajo mejor que el servidor publico

BigBam

#107 Tu deberías informarte un poco y dejar de retratarte poniendo lo primero que se te pasa por la cabeza. Vamos otro moralista con el discursito de las leyes preocupándose más por la integridad de un pederasta que por el delito en si que pretendían cometer.

1 respuesta
ChaRliFuM

#95 ¿Pero no te das cuenta del disparate que estás diciendo?

Es como si condenan al productor de una película de acción donde se hacen muchos disparos porque a un cazador le ha dado la venada, ha sacado la escopeta y se ha liado a tiros con su vecino xdd

"ej khe vi ar güil smih liarse a tiroh con lo malohs de la pelih"

7 1 respuesta
privet

#110 Lo dicho, inventándote cosas que no he dicho, estas fatal.

1 respuesta
TripyLSD

#111 Bueno, no sería la primera vez que censuran o condenan algo por apología al terrorismo, por poner un ejemplo lo de las marionetas y el "gora alkaeta". Así que en cierto modo también pasa, todo depende de la interpretación del juez

Aliton

#95

No se me ocurre otra manera de responder/interpretar tu post.

5
granaino127

#99 Es un mal ejemplo, lo que dices es ilegal… no puedes incitar a cometer delitos a otro. El problema no es solo del otro si te hace caso.

1 respuesta
Dredston

Necesito lore del foro porque estoy flipando con hipnos, a cuento de que viene esta defensa del random pedofilo americano?

1 1 respuesta
RavageR

#115 en #103 el ejemplo es mas acertado

BigBam

#112 #112 Vamos que andas tirando baits a ver si cae alguien. Te pitan la cara te ponen un ejemplo, pero nada las leyes funcionan, pobres pederastas que les pegan y que mala es la gente que no espera a que el pederasta viole para que sea juzgado.

Sabes donde te puedes ir, no hace falta que te lo diga xD.

Nerviosillo

#116 El tío reconoció hace tiempo (o dejó caer muy muy fuerte) que los efebos le hacen tilín.
Es el único lore que necesitas para entender el cuadro completo.

4 1 respuesta
Dredston

#119 Ahora entiendo todo, thx

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Kabraxis
  • Runig666
  • MORUSATO
  • Hipnos
  • RavageR
  • BigBam