Cazadores de pedófilos.

Vandalus

Para mi por encima de las leyes "humanas" o digamos "legales", esta el bien y el mal.

Y creo no hay cosa peor que abusar de un niño.

1 1 respuesta
Nerviosillo
#211Vandalus:

Y creo no hay cosa peor que abusar de un niño.

Defender a un abusador de niños.
Si acaso, al mismo nivel ambas cosas.

6
Sust0

#208 Si te refieres a los videos, porque en USA la mínima legal creo que son 16 pero hay leyes especiales para menores de 14. Así se aseguran que es un pedófilo y que la ley se lo va a llevar por delante.

1
Tarles

Aquí gracias a Dios Rajoy la subió a 16. No como Zapatero que salió el tema varias veces y la dejo en 13, por algo no la subiría.

1 respuesta
M

Yo el otro dia vi un reel de unos chavales que se habian pispado de que si eres un pederasta, no puedes llamar a la policia a la hora de quedar con un menor.

Total, que se lo han tomado como emprendimiento y han empezado a quedar con pederastas haciendose pasar por crios y cuando quedan, les pegan el palo y les roban xD

Si es que es verdad que el que no emprende es porque no quiere.

2 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

Por mucho que crea que el sistema debe ser el encargado de poner remedio a estos asuntos, es inevitable que me salga una sonrisa cada vez que le pegan un tortazo a un puto pedófilo.

1
laZAr0

Cero pena. Castración y celda con soga a mano para los pedófilos.

djamb

#102 pero que vas a debatir, si le estoy explicando como funciona porque no tiene ni idea y me esta llamando mentiroso.....
La próxima vez lo que tenéis que hacer los dos es no faltarme al respeto, por favor.

1 respuesta
Hassel

#215 Joder, que pena tío. Me parece increíble tu relato. Gente cazando pederastas. Diossssss. Cómo está el mundo. Es increíble. Si necesitas un abrazo o algo ya sabes.

1
Tarles

#215 ¿Y para que robarles teniendo la oportunidad de sacarles un pico mensual a cambio de no publicar sus conversaciones y un vídeo? XD

1 1 respuesta
M

#220

Hmmmmmmmmmmmmmm

Ahora vengo

Rastaflauta

#218 pues yo lo más que he leído es "o te lo estás inventando, o es en otros países", y de ahí "pos te callas la puta boca", si no tienes educación solo dilo, pero no busques mentiras xdd

1 respuesta
Woh

#95 pues nada, cuando quede con mis amigos a ver si no cometen un delito de camino al sitio porque visto lo visto me meten preso a mí también.

Markof

Llevo leyendo el tema un rato y lo que me alucina es que puede que os caiga mal hipnos y que igual derrape un poco con lo que expone pero que yo recuerde esto es un foro, se esta para debatir no para insultar y vacilar al personal a la mínima que diga algo un poco distinto o que pueda generar debate, que aqui creo que todos estamos de acuerdo con que lo pederastas son una pedazo de mierda andante pero entiendo que el lo que quiere debatir es los problemas que pueda generar para los cazadores el método que usan y le estáis poniendo a parir a la mínima y hablo de este tema en concreto no me vengáis con lo que pueda haber dicho en otros temas en el pasado.

2 2 respuestas
FerPina

#224

creo que todos estamos de acuerdo con que lo pedofilos son una pedazo de mierda andante

yo no las tengo todas conmigo esto. Es mas, lo dudo mucho.

y hablo de este tema en concreto no me vengáis con lo que pueda haber dicho en otros temas en el pasado.

Es que lo que se dice en otros temas deja claro que la frase anterior esta muy lejos de ser verdad.

BigBam
#224Markof:

que diga algo un poco distinto

Lo poco distinto:

#95Hipnos:

si le estás calentando la polla con fotos de niñas de 12 años

Tampoco hay que volverse loco buscando en otros temas viendo las cosas repugnantes y no se hasta que punto denunciables que ha soltado en el hilo. Lo mejor que ni una moderada xD.

5
Alviro

el pedofilo ha elegido ser pedofilo libremente? no

el imbécil de turno que ha decidido hacer contenido y dinero de esta basura d lacra social ha elegido libremente hacerlo? si

si me preguntas a mi a quién de los dos le meto un tiro, lo tengo claro

venid por mi

4 respuestas
Necro15

a ver, creo que se puede decir que los pedofilos sons unos pedazos de basura increibles
y ademas, que estos tios que van buscando una excusa para pegar palizas y que la gente les apoye tambien son unos pedazo de mierda que buscan protagonismo, famita y un grupo de seguidores, por favor que solo hay que ver lo de "FULL VIDEO IN XXXX.COM" o "Team up with the Jay Carnicom DAP Сommunity Become a part of the winning team. Get exclusive content. Interact with Jay Carnicom" ....
frases sacadas de onlyfans

1 respuesta
B

#227 al pedófilo que iba a quedar con una niña en el walmart para violarla, aguacate

Nerviosillo

#227 Ese pedófilo ha elegido ser PEDERASTA libremente, entrando en contacto con una (falsa) menor de edad y citandose con ella para mantener relaciones sexuales.

Para todo lo demás, #212

4
BigBam
#227Alviro:

el pedofilo ha elegido ser pedofilo libremente? no

Claro como estamos tan ciegos. Al pedófilo le han obligado a serlo bajo pena de muerte, para nada su cara de terror es representativa de que está haciendo algo malo conscientemente y para nada son ellos los que eligen no ponerle freno a una situación que saben de sobra que está mal.

Yo también tengo claro a quien le metería un tiro ;)

1 respuesta
MikeZero

¿Le han preguntado a esos tipos si ellos se definen como un niño/niña de 13 añitos? Que putos fachas de mierda.

#227 wat

Alviro

#231 sabía a lo que me exponia, mi pregunta tiene trampa pero me da gustillo en los cojones ver como se comen el bait

venga me corrijo: al pedofilo lo castro quimicamente, al pavo que crea los videos le doy el tiro, next

2 respuestas
B2MM

Ya me pueden decir misa que acosar/agredir a la gente por la calle sin pruebas está igual de mal que ser un pedofilo/pederasta.

Esta gente que va de salvadora tiene algún sitio donde publican sus investigaciones? O es todo because potato?

1 respuesta
neZbo

Bueno, visto lo visto me veo obligado a aclarar: La pedofilia es un trastorno de la preferencia sexual, mientras que la pederastia es un delito que implica la ejecución de dichos actos sexuales.

Uno no elige ser pedófilo pero sí elige ser pederasta.

4 2 respuestas
B

#233 a ti te da gustillo los baches también?

tofreak

#233 Pues el pedófilo no ha hecho nada, en todo caso sería al pederasta

Erpotro

1
Alviro

#235 tiro a ti también por tener que explicar algo tan evidente pero que se ve que en este foro de lumbreras se pasa por alto

y lo repito: veo al mismo nivel de lacra social al pedófilo que al que crea el video alrededor de la caza de pedófilos, de esta colina no me muevo

1 respuesta
MikeZero

#234 si es USA no necesitan investigaciones, estarán en los listados de delincuentes sexuales y creo que se tenían que presentar a sus vecinos y todo.