Cazadores de pedófilos.

Hipnos

#228 Todos estamos de acuerdo que abusar de niños pequeños es un delito muy grave.

El tema es que este mismo formato se ha hecho en Rusia y otros países, buscando quedar con gays por Grindr para luego pegarles palizas por maricones y pedófilos.

Aclaro que grindr es una app para +18, todo lo que hay ahí son mayores de edad (te piden tu móvil y tu cuenta de google).

Pero para los homófobos con la mano larga, gay=pedófilo y hay que apalizarlos y matarlos preventivamente. Aquí en MV puedes ver la misma campaña de gay=pedófilo que han hecho conmigo y otros usuarios gays.

Lo que ha pasado en Rusia es cuestión de tiempo que ocurra en otros sitios más cercanos, lamentablemente. Y este tipo de justicieros que apalean preventivamente a pedófilos y lo suben a las redes como una hazaña, pues no creo que ayuden a evitar que esto pueda ocurrir con gays, transexuales u otras personas que no tienen intención de cometer delitos.

Más info: https://www.gehitu.org/grindr-y-hornet-aseguraos-de-que-vuestros-usuarios-rusos-estan-a-salvo/

"En la mayoría de los casos, lo que ocurre es que los criminales se hacen pasar por gays y utilizan aplicaciones como Grindr o Hornet para encontrar fácilmente a sus víctimas, llevarlos a su terreno, darlos palizas, humillarlos, chantajearlos, los amenazan con sacarles del armario y desvalijan sus casas robando grandes cantidades de dinero."

5 respuestas
1 comentario moderado
Nerviosillo
#241Hipnos:

Aquí en MV puedes ver la misma campaña de gay=pedófilo que han hecho conmigo

Fijo que ha sido porque eres homosexual y no por otros comentarios mal tirados tuyos xDDD

Fijísimo fijísimo xDDDD

35
Dredston

.

1 1 respuesta
Nurglete

#244 Solo los gays pedofilos

tofreak

#239 Pero que no son pedófilos, son pederastas los del video.

El pedófilo no hace nada

3 respuestas
BigBam

#246 Ambos muertos ganamos todos.

1 respuesta
djamb

#222 ah bueno, que si no pone mentiroso con todas las letras y pone que te lo estás inventando no es lo mismo xD
En cuanto a este tema en España es algo que se vigila bastante, además las penas por distribución no son de 2 años o menos, cosa que es para alegrarse.

Erterlo

Ostras, imaginad que un grupo de hijos de puta hace la trama igual, pero que los pederastas no sean pederastas y vayan engañados para quedar con una tipa de 18/20 años y que cuando llega, le acusan de haber quedado con una niña de 12 años, le pegan un par de galletas y lo publican por internet.

2 respuestas
Hipnos

#242 Quedamos esta tarde si quieres amigo.

1 respuesta
Rassel

#250 si si donde vamos

2 respuestas
hP

#241 Que existe gente que odie a los gays, no te lo voy a discutir, ahora... que en el foro te hayan contestado mal o cualquier otra cosa por ser únicamente gay, lo dudo bastante.

Yo por ejemplo no tengo nada contra los gays, pero si me tocas los huevos o me metes presión para ligarme, cuando te digo que soy hetero, tal vez te lleves una bofetada.

BigBam

#249 En ese caso el acusado no creo que se quedase con cara de mierda y mínimo discutiría que el a quedado con una mayor de edad.

Gamo

#172 #173 #174

Ya, pero ya sabemos que en la sociedad la presunción de inocencia existe entre poco y nada. Lo que implica que la denuncia por difamación la ganarás, pero si estos tíos se ponen a gritar que eres un pederasta en un entorno cercano a ti, tu imagen ya está machacadísima. Siempre serás el tio sospechoso de ser pederasta y en muchos trabajos te van a echar simplemente por evitar que se les contagie esa mala imagen. Lo hemos visto mil veces. Es por eso que, aunque todos nos alegramos de que atrapen a un depredador de esa o cualquier otra clase, también es una espada de doble filo realmente peligrosa que no se diferencia de las cancelaciones en internet, el jurado popular o la policía religiosa de la moral que tanto hemos criticado en este foro.

Si queremos ser una sociedad avanzada debemos tratar de hallar los sistemas de poder más seguros y civilizados posibles. Y más en la sociedad digital y de la IA donde casi cualquiera puede falsificar pruebas que tal vez no convenzan a un juez, pero sí a muchísimos civiles.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#249 Entonces el tío iría a la policía con su aplicación de internet favorita a demostrar su inocencia y denunciaría por difamación y agresión a los dueños del vídeo que pulula por internet.
Y fijo que el tío se defendería y no se quedaría como un cervatilloen la carretera mirando a quien le está acusando a sabiendas de que le han pillado con el carrito de los helados.

Te has dado cuenta como salen todos huyendo cuando podrían solicitar a los de la tienda que llamen a la policía?

B

#241 Por que España es Rusia? Fácil, no quedes ni con Dmitry, ni con calientapollas de 12

1 respuesta
tofreak

#247 El pedófilo tiene esa condición y no puede evitar que se le ponga dura, si para satisfacer algo que inevitablemente le gusta se hace pajas con videos de mayores de edad pero que aparenten o folla con twinks pues bien por el porqué no se aprovecha de niños ni hace daño.

El problema es el pederasta que si hace daño

Nurglete

#251 F

Alviro

#246 y me reitero: al mismo puto nivel

quiero decir:

  1. neonazis dando hostias impunemente a gente porque: supuesto de pederastia

  2. os monetizan el contenido y os lo venden como justicia social

  3. se definen en las redes como: libre-pensadores y hacen comunidad alrededor de este contenido

1945 y Auschwitz a la vuelta de la esquina, otra vez

2 respuestas
Dredston

.

1 respuesta
B

Por cierto, típico eso de quedar en el Walmart como primera cita con una de 18-20 años que aparenta 12

Hipnos

#251 Nos tomamos un helado si quieres en la flor de Valencia. Pero esta vez invitas tú.

1 respuesta
Nerviosillo

#260 De hecho, si alguien está expresando cualquier tipo de similitud entre pedófilos y homosexuales es él xD
Aquí estamos todos hablando de un hijo de puta que trataba de ir a por una niña. Sin "homofobia" mediante.

3 1 respuesta
BigBam

Ya alguno venís con los bait a calzón quitado, que turras. ahora metemos nazis xDDDDDD no me jodas, hasta en la puta sopa. Solo falta el inmobrable y mario para que nos monten un debate bíblico y una trama de islamofobia.

2
Dredston

.

1 respuesta
RavageR

#259 hombreeeee ya tardaba en salir que eran nazis. Es la evolucion de este tipo de hilos xD

1 1 respuesta
Nerviosillo

#265 En este hilo?
Un meme sin recorrido en la segunda página o así y ya.

Alviro

#266 hombre a las cosas hay que llamarlas por su nombre

1 respuesta
RavageR

#268 osea que tu de un video de pegarle dos hostias a unos pederastas, has sacado mas conclusiones del que hace el video que del pederasta. Asi que por lo que veo son nazis, fascistas, homofobos, se lucran de la desgracia de otros y estan recaudando dinero para montar un campo de concentracion con los patreon de youtube. Del pederasta ya hablamos en otro hilo

2 respuestas
Alviro

#269 no, simplemente se diferenciar entre dos clases de mierdas diferentes cuando las veo y sobretodo cuando me intentan hacer que me coma una de ellas diciéndome que huele mejor que la otra, pretty simple

1