Cazando oso estilo Tordesillas.

B

Era un animal precioso... 😭
Nunca entenderé esto de la caza cómo deporte...

Ulquiorra

Pero si está subido a un árbol, vaya pussy. Pensé que se iba a encarar con el oso.

Y encima una gopro en la lanza, eso ya es hasta macabro.

B

Paso de verlo

4 respuestas
CAFE-OLE

#3
una cosa es cazar para comer, y otra cazar animales como trofeos.

3
sephirox

Pero qué grandísimo hijo de puta. Ojalá algún día la vida se lo devuelva multiplicado por mil, a él y a todos los que tenga alrededor.

4
RosaNegra

#3 Madre mía macho. Gratuito, cruento... Y encima a un oso joven. Wow, que pedazo de hombre.

1
Vandalus

Si fuera a puñetazos pues aun tendría merito, pero con lanzas es de mataos.

garlor

vaya mariconada, no veo la diferencia entre esto y cualquier otro tipo de trampa

Sinso

Venía a alabar los huevos de este tío engañado por enfrentarse a un Oso 1vs1 con una lanza hecha por él y que sea lo que la naturaleza quiera.

Y resulta que el hijo de puta es un camper sentado en una plataforma que pone un cebo todo seguro con una lanza de fibra de carbono y punta de acero y que si falla lleva un rifle de caza al hombro.

Me cago en tu puta madre así revientes.

3
Zariel

#3

1
NigthWolf

Joder me ha dado bastante pena, ha sido matar a un animal gratuitamente para poder colgarte la medallita en youtube, porque encima la carne de oso ni siquiera esta buena, asi que tampoco se lo comera.

En fin, si me dices que hay exceso de poblacion y hay que controlarlos pues vale, pero de esa manera me resulta hasta sadico.

1 respuesta
RosaNegra

#11 Encima de un oso joven, teniendo en cuenta que los osos tardan en reproducirse y tienen de una a tres crías de media...

1 respuesta
NigthWolf

#12 Lo mejor son los comentarios en youtube dandole palmaditas en la espalda, no me jodas xD

killkillkill

Esto deja a los toros como "paz y amor", la cosa mas rastrera que he visto nunca y lo de la go pro es para metersela por el culo al tio. Si es que ni siquiera ( por decir algo) el tio demuestra ninguna habilidad, a dos metros debajo de el y ejecucion totalmente gratuita.

ogeuF

yo he escuchado que la carne de oso esta realmente buena,pero jamas se me ocurriria matar al bicho con una lanza y de la forma esa tan salvaje y cruel, aunque hace tiempo escuche a un familiar mio,hombre de campo,que el animal cuando sufre al morir,su carne esta mas buena y no solo se lo escuche a el,la verdad es que nose que hay de cierto en esto

2 respuestas
PAC-MAN

menudo pussy

CAFE-OLE

#15
pues mi bisabuelo, nacido en 1901, en un recondito pueblo de la montaña berziana, contaba que el unico y ultimo oso que vio fue cuando tenia 10 o 12 años

1 respuesta
Frezz

¿Y eso de ponerle ethical and humane en el título? en serio vaya mierda de tío, más o menos lo mismo que haberlo matado de un tiro, que el oso ni sabía dónde estaba ni se la ha jugado nada, en fin una pena.

Dieter

la carne de oso está deliciosa, pero tiene un inconveniente la triquinosis hay que cocinarla muy bien.

Zinicox

En un programa de televisión hace años perseguían a los cazadores furtivos porque las vesículas biliares de los osos estaban muy cotizadas, no sé porqué, ni tampoco quiero saberlo. La caza del animal sin que este sufra es defendible, pero lo que ha hecho el neandertal este es de ser subnormal.

1 respuesta
jonhy_walker

Puto redneck hijo de puta. La cara de paleto de mierda subnormal que lleva. Que asco de verdad.

6
The_elovator

Que asco

ogeuF

#17 aqui en españa dice la leyenda que aun hay osos y encima que estan en superpoblacion en algunas zonas,en el bierzo dicen que hay 250+- y seguramente hubiera 0 si no se hubieran hecho programas para su proteccion

1 respuesta
tute07011988

#20 es de Frank de la Jungla y es una de las tantas polladas que los asiáticos creen con el tema de los afrodisiacos.

1 respuesta
Katyusha

ojalá le claven una lanza a el, pero mal clavada y que sufra el máximo tiempo posible.

1
Zinicox

#24 Si eso lo he visto también, pero era un programa americano.

SeYc

#23 ¿250 osos en el bierzo? Me cuesta creerlo.

1 respuesta
tute07011988

#27 https://www.leonoticias.com/castillayleon/pardo-consolida-crecimiento-20180727183735-nt.html#27

1 respuesta
SeYc

#28 Joe pero son 260 en TODA la cordillera, no exclusivamente en el bierzo. Que la cordillera es grandecica y el bierzo, tecnicamente, ni siquiera forma parte.

Pero me alegro. Solo una vez en mi vida he podido ver uno salvaje por aqui.

1 respuesta
tute07011988

#29 el chaval se habrá hecho la picha un lío, lo importante es que la cosa está mejor que antes.