Cazando oso estilo Tordesillas.

actionchip

Ojala un oso se lo coma vivo algún día

1 respuesta
Dieter

#31 Timothy Treadwell. Buena historia de un abrazárboles que se lo tomó muy en serio.

LaChilvy

#3 idem

Espero que el karma actue.

Troyer

La carne de oso esta buena, e igual que el cabrito el osezno (2-3 años) tiene una mejor carne que el oso viejo, obviamente no he comido nunca carne de oso que ha sido cazado, pero si que he comprado en el supermercado carne de osezno y de oso. Como curiosidad he de decir que un bistec te vale tranquilamente 100€.

De echo en Estonia es bastante común comer oso igual que comer caballo en España.

No estoy a favor del video de #1 pero que os echéis las manos a la cabeza porque se come oso siendo espanoles me sorprende.

Mar5ca1no7

Un oso dice. Un perro grande es lo que ha matado ese retrasado.

yooyoyo

Si se lo come luego no tengo nada en contra de lo que hace.

B

Menudo pussy. Es hasta menos pussy enfrentarte al oso con una 9mm a pecho descubierto.

B

cuando ha clavado la lanza esa y han repetido el momento solo gritaba para mis adentros "pero no repitas mas esa mierda pedazo m ariconazo, pelea con el con un cuchillo como hacian los indios pedazo mariconazo"

Troyer

Todo el mundo sabe que para poder regístrate en MV como mínimo has matado un oso a pellizcos.

U

Me espero a saber la opinión de #berencito que es el experto en matar animales con sus manos.

1 respuesta
Jhunter

#40 ¿Además de piensos también sabe de osos? Que polivalente.

Retourned

No me va a leer pero me cago en los muertos del cazador tranquilamente, me voy del hilo mucho más agusto.

Que bien sienta cagarse en sus putos muertos pisados de verdad, probadlo.

1 respuesta
Shandalar

Menudo hijo de puta.

B

#42 puedes hacerlo en yt.

Perico97

Lo peor es que al inicio dice que es "educacional" y el muy mierda nada más atravesar con una lanza de FIBRA DE CARBONO al animal indefenso se pega una carcajada de tres pares de cojones mientras el pobre animal huye porque no sabe qué ha ocurrido... el tema de los cazadores por "diversión" ya se está yendo de madre, entiendo que se mate animales de una manera "civilizada" para el consumo humano, pero de ahí a tirotear/atravesar animales por diversión y causándoles un sufrimiento atroz hay un trecho.

m4d4f4k4

#15 es al reves. Cuanto menos sufra el animal mas blanda esta la carne.

Si sufre la carne se endurece debido a la tension en la musculatura entre otros asuntos. Por eso la carna de vacuno mas valorada es la de unas vacas que tienen puesto musica clasica varios dias antes de entrar al matadero.