Cede el paso a ruso con Jeep

Dralions

Pues a mí me parece preparado, cuando se para a sacar el arma ya está prácticamente incorporado, ¿no? Con esto me refiero a que no veo la necesidad de hacerlo, aunque bueno, a fin de cuentas es Rusia xD

1
x1gorzz

Bueno menos mal q alguien lo ha dicho. FAKE.

Se han aprovechado diciendo en el nombre diciendo q son rusos para darle credibilidad, son los unicos q podrian hacer algo parecido.

Esa carretera esta en Torrelodones.

PD Aunque pensadolo bien, en caso de q los dos quisieran hacer la mierda de video, para coincidir con el trafico que hay las deberian pasar putas. Nose nose, enfin.

2 2 respuestas
aNuBiS

#32 Tu te entrenas, ¿verdad?

¿Torrelodones? Si, ciertamente, les debe haber costado coincidir con tantos coches con matrícula extranjera y carteles en ruso.

#35 Lo he revisado y mi detector de ironías sigue sin saltar...¿estas seguro?

2 respuestas
GR33N

#32 En Torrelodones. Entonces se ve que es una caravana de coches rusos, porque ni uno sólo va con matrícula española.

Por no hablar de los carteles de la autovía, que se parecen bien poco a los que tenemos aquí.

1 1 respuesta
x1gorzz

#33 #34 las pillais al vuelo no?

2 2 respuestas
GR33N

#35 Pretendes que sólo leyendo unas palabras distinga los trolls de los ignorantes?

Pon que es una ironía o algo al final.

cabron

He visto una cosa en los comentarios de youtube que tendría bastante sentido. Antes del todo terreno, se incorpora un Mercedes, con lo que es posible que el todoterreno lo estuviese escoltando, en el mercedes podría ir alguien de alguna mafia o vete a saber.

YokeseS

#17 ERROR en rusia tiene preferencia el que mas cojones tenga

x1gorzz

#33 En la posdata aclaro que no se si es fake, si supiese q es en una ciudad de españa no pondría en duda que es fake.

CÓMPRENDEEEEEE?

scumah

#29 En eso tienes razón. Yo a esos tampoco les dejo pasar xD

LzO

#14 Esta el Jeep intentando entrar y el gilipollas pisandole pudiendo causar un choque o accidente.

Menúda mierda de lógica no? yo revertiría la frase:

Está el cámara intentando circular y el gilipollas del Jeep pisandole pudiendo causar un choque o accidente.

El cámara tiene preferencia.

1 2 respuestas
Zendel

#41 ¿Vaya mierda de lógica?

Algunos tenéis un pensamiento cuadrado a mas no poder.
Si, el reglamento de circulación te dice que tires para adelante y que tienes preferencia, pero hijo mio, por A o por B el Jeep te va a dar en los hocicos, se prudente, aplica la lógica sobre el reglamento y levanta un poco el acelarador y te quita de problemas, choques y posibles accidentes.

R3D4N

#41 pues segun tu lógica, cuando pase un peaton por el paso de peatones y el semaforo este en rojo, voy a circular al maximo permitido por la via y destrozar su vida o incluso matarle. Cuando me pregunten por que?, respondo lo que tu; tenia preferencia.

1 1 respuesta
LzO

#43 Yo no he dicho de continuar y arroyar al Jeep, simplemente quise decirle a #14 que el gilipollas era el del Jeep y no el conductor de buena fe con la cámara...

1 respuesta
R3D4N

#44 en autovia, es muy cruel no dejar incorporar a alguien, ya que el desvio conlleva kilometros para poder retomar el camino y peor en caso de trafico. Hay q ser mas flexible tengas o no preferencia. El jeep estaba al borde del desvio.

1 respuesta
LzO

#45 Pues que pare el coche y espere y no sea tan espavilado de adelantar por un carril de desvio...

Que se pueda ser cortés y dejarle pasar, vale.

Ahria

Le cedo el paso, el coche y lo que sea xD que epic xxDDDDDD

Psik0tr0pic0

Es que la canción ni siquiera es española... Es un canción de pachangueo cantada en castellano/ingles que se escucha aquí, en Benidorm y en cualquier parte de este jodido planeta donde haya una discoteca o una emisora tipo hit fm... Como si mañana Guetta hace una colaboración con Falete, se escuchará en todo el mundo.

On toppic: I <3 Rusia xDD