Celos

Miss_Jinx

Dirigido a los que tengan pareja... seguro que alguna vez por algún motivo que otro habeis hecho alguna tontería por celos. Os planteo unas curiosas preguntas... quiza respondiendolas sepais si sois celos@s o no!

-¿Alguna vez habeis desconfiado algun amigo porque creias que les gustaba tu pareja?
-¿Alguna vez os habeis marchado de una fiesta por ver a tu pareja hablando con alguien?
-¿Os arreglais más de la cuenta para que vuestra pareja no mire a otra persona?
-¿Controlais su cuenta de msn, correo y los sms de su móvil?
-¿Obligais a vuestra pareja a vestir de alguna forma para que pase desapercibida y nadie le vea?

IAF

si
no
no
no
no

soy celoso, o lo era por lo menos

NuT

-¿Alguna vez habeis desconfiado algun amigo porque creias que les gustaba tu pareja? Alguna vez, aunque siempre sin motivos.

-¿Alguna vez os habeis marchado de una fiesta por ver a tu pareja hablando con alguien? Ni de coña

-¿Os arreglais más de la cuenta para que vuestra pareja no mire a otra persona? No :)

-¿Controlais su cuenta de msn, correo y los sms de su móvil? No, no soy la CIA.

-¿Obligais a vuestra pareja a vestir de alguna forma para que pase desapercibida y nadie le vea? No, que se vista como le guste a ella y ella misma encuentre guapa :)

PD: no soy celoso a penas. A veces siento celos, porque la quiero mucho, lo que creo que no es malo. Lo importante de los celos es saber controlarlos hasta poder comprobar si son fundados o no y confiar en la otra persona :)

RaYMaN

-¿Alguna vez habeis desconfiado algun amigo porque creias que les gustaba tu pareja?

Si, bastantes veces y mas de una vez lo he logrado controlar a tiempo (al amigo xD).

-¿Alguna vez os habeis marchado de una fiesta por ver a tu pareja hablando con alguien?

No, al reves, me quedo con ella pero por lo general no me importa que hable con la gente.

-¿Os arreglais más de la cuenta para que vuestra pareja no mire a otra persona?

No.

-¿Controlais su cuenta de msn, correo y los sms de su móvil?

No

-¿Obligais a vuestra pareja a vestir de alguna forma para que pase desapercibida y nadie le vea?

No

(K) miss jinx ;)

oveRz

si
no
no
no
no

iwal q el de arriba =.=

V

visto lo visto hasta ahora ... la peña confía en todo el mundo menos en sus amigos XDDDDDDDDD

A

-¿Alguna vez habeis desconfiado algun amigo porque creias que les gustaba tu pareja?
SI
-¿Alguna vez os habeis marchado de una fiesta por ver a tu pareja hablando con alguien?
NO
-¿Os arreglais más de la cuenta para que vuestra pareja no mire a otra persona?
NO
-¿Controlais su cuenta de msn, correo y los sms de su móvil?
NO
-¿Obligais a vuestra pareja a vestir de alguna forma para que pase desapercibida y nadie le vea?
NO

P.D. tmb cuento lo malo, una vez estaba una ex bailando iba devorada la tia y en esto que se acerca un pavo y empiezan a reirse bailar juntos se toman un cubata siguen me sigue ignorando otro cubata.... nose que le dice al oido se ponen serios y se piran.:O¿
cojo me acerco a una amiga yo no te molaba?
-si
-ok
me lio con ella a saco delnate de 300 personas? al dia siguiente me entero que era un ex compañero de clase que hablaban de una amiga de ella que estuvo saliendo con el y que intentaron arreglar lo de ellos, lo se de buena fuente ( no el de a3 ¬¬ ) xq los vieron en todo momento imaginaros como me senti :S se lo dije y x lo menos no me gane la fama.
FIN

aLi00

NUNCA he desconfiado de una amiga/o, ademas si aun amigo/a le gusta tu novio eso no quire decir q te lo vaya robar
NO ni se me ocurriria, hombre depende si es una zorra q se yo ...pero no :D ademas el puede hablar con quien quiera YO HARE LO MISMO XDD
yo me arreglo por que quiero y no pq el no mire a otras total si quiere mirar va mirar q por mucho q me arregle las hay mucho mas guapas sin maquillar :__(
hombre controlar controlar no....cotillear un poquitito si xDD pero sin malicia
no joder es mas le digo q se arregle y q se ponga guapo y ni puto caso (Q DOLOR) Xdd
EN DEFINITIVA SOY MU POCO CELOSA ea!!

_SlimShady_

no
no
no
no
no

P.D: todo verdad

K

no all, hay que saber controlarse.

aLi00

SlimShady lo tuyo es decir siempre la verdad PERO SIEMPRE EH, pq claro tu no a todo no JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ q chiste!! anda k.....si empezara yo a contar cosas aqui de..."PERO Q HACES CON ESA FALDA?mekago ahora los salidos no van parar de mirar pa ti" o_0
o decir y ese amigo tuyo no te tirara los trastos ............ EJEM EJEM anda q....
no me toques los ovarios...xDD

R0b0

si
si
si
si
si
pd:no

Pyr0sS

no all

Esas preguntas no responden si eres celoso sino si eres un puto loco mental.

|| ¿¿??
||
||
\/

_SlimShady_

Yo respondo a las preguntas,y no voy hablar de mi vida privada dejarme de acosarme yo solo hablare previo pago de 10000000000€ aparte, no soy muy celoso COSA K OTRAS JAWEJAEAEJAEAEJ. :D

P

#9 si #8 es tu novia eres un fracasado.
edit ya me tira la cuenta! ajajjaja

Miss_Jinx

#13 no exageres eh?

B

Lo único que veo "aceptable" ver sospechoso es el primer apartado (amigos), porque la gente de hoy en día no sabe diferenciar entre compañeros y amigos de verdad (que moririan por ti), y claro, veo "pasable" que desconfieis de vuestros "amigos".

Si fuera por mi, a todas le diría que no, si salgo con alguien es porque la amo y tengo confianza absoluta en ella

Pyr0sS

#16 "-¿Controlais su cuenta de msn, correo y los sms de su móvil?"

Ejeeeeeeeeeeeemmmmm........ Falta poner si buscas en la basura de tu novia condones con esperma de tu vecino joder xD

|| Loco mental Spotted
||
||
\/

Y

Sí a todo.

Txentx0

Para empezar tendrai que tener amigos....

:/ ...y novia

Mk





Además, la obligo a ir con bozal y burka, aparte de un cinturon de castidad con 17 candados que han de ser accionados a la vez con 17 llaves únicas que sólo yo poseo.

En cuanto al tema de la apariencia, la obligo a no depilarse y se puede lavar todo menos ingles y axilas, para que el olor ahuyente a los depravados.

Pero yo no me considero celoso y soy bastante moderno.

V

será ke lo del msn no se ha posteado aki mismo.. xD

Miss_Jinx

#18 cuxame... ya en serio pyross.. me vas a decir que no conoces mogollon de gente que lo hace?

aLi00

SlimShady vete a cagar CIELIN! espero q la indirecta de celos no sea por mi :D lo digo por tu propia vida ;)

Pyr0sS

#23, Creo recordar que nadie, pero aun lo hubiera, no dejaria de ser un loco mental :)

PD: .... tú si lo haces no?

B

Lo del msn conozco a TELA de gente que lo hace, sobretodo tios que no tienen confianza en la novía xddddddd (me parece triste, sí, y mucho).

Ya en casos extremos, he visto a novios (no amigos mios) decirle a la novia con que pueden / no pueden vestir, quien pueden / no puede ver (amigos suyos), etc...

Y si hiciera una media, diría que los tios son más celosos que las tias

Mk

No estoy nada de acuerdo, las tíaas son unas celosas que lo flipas.

aLi00

#27 no todas son celosas, hay de todo, ademas depende del mierda de novio q tengas, si tienes a uno q mira a todas...pues si lo quiers a cojones tendras celos!
ademas los celosos casi por mayoria son los hombres, yo creo q casi todos :D

P

328 yo t pondria en venta a ver si se t llevan xD

W

se ofrece camada de celos..

Usuarios habituales