Celos

E

controlo su msn y sus sms pero nunca lo miro pq me lo dio ella pq quiso y me fio de mi novia pq la quiero y si ella no me quisiera no estaria conmigo entonces no seria celoso xD

BLaNkA

no
no
no
no
no

:/

Jonct

si
no
no
no
no

kram

#31 bua tio pero no puedes ser tan controlon tio porque si te quiere ella te quiere y te quiere y . tio porque si no fuese asi ya no estaria y no querria pero tu seguirias controlandolo porque controlar es como que la quieres y no quieres que te abandona porque tu la controlas sus sms y todo eso pero va que no pasa nada porque ella se que me quiere y eso toda lo que importo.

B

Aunque ahora mismo no tenga pareja... me aburro xD

-¿Alguna vez habeis desconfiado algun amigo porque creias que les gustaba tu pareja?

Nop.

-¿Alguna vez os habeis marchado de una fiesta por ver a tu pareja hablando con alguien?

Nop.

-¿Os arreglais más de la cuenta para que vuestra pareja no mire a otra persona?

Para eso no, para no parecerle un baldragas, pos a veces, sí.

-¿Controlais su cuenta de msn, correo y los sms de su móvil?

Ni de pal0rz.

-¿Obligais a vuestra pareja a vestir de alguna forma para que pase desapercibida y nadie le vea?

Nop. No creo que sea nadie para obligarle a nada.

KickGold

no
no
no
no
no

I

-¿Alguna vez habeis desconfiado algun amigo porque creias que les gustaba tu pareja?

No

-¿Alguna vez os habeis marchado de una fiesta por ver a tu pareja hablando con alguien?

No. Pero recuerda que estando en su casa me fui a su habitación, porque se puso a hablar con un par de indeseables.

-¿Os arreglais más de la cuenta para que vuestra pareja no mire a otra persona?

No

-¿Controlais su cuenta de msn, correo y los sms de su móvil?

No. Aunque no tenía más que babosos.

-¿Obligais a vuestra pareja a vestir de alguna forma para que pase desapercibida y nadie le vea?

No


Este test no vale absolutamente nada, porque me considero celoso, pero he respondido a todo que No.

E

si
no
no
no
no
no
no
non
on
non
on
non
on
on

SUS4N4

Pues la verdad q no a todo...al menos con mi pareja actual.. =)

WaSHaAaH
  • Si.
  • No.
  • Si.
  • Si.
  • Si.

PD. Ella era así, yo acabé siendo así ..

V

si
no
no
no
no

I

#40 Eso pasa, más veces de las que se imagina...

Susanna

no
no
no
y no...

va ser q yo no soy celosa eh.... ¬¬ bueno eso creo jeje

_CaesaR_

-¿Alguna vez habeis desconfiado algun amigo porque creias que les gustaba tu pareja? Si, y una vez acerte.

-¿Alguna vez os habeis marchado de una fiesta por ver a tu pareja hablando con alguien? No

-¿Os arreglais más de la cuenta para que vuestra pareja no mire a otra persona?Si

-¿Controlais su cuenta de msn, correo y los sms de su móvil? No y eso que he tenido su movil dias en mi casa...

-¿Obligais a vuestra pareja a vestir de alguna forma para que pase desapercibida y nadie le vea? Si se pone guapa, mejor para mi.

PD: Soy celoso pero no un enfermo.

guiye

¿Os arreglais más de la cuenta para que vuestra pareja no mire a otra persona?Si

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ReD-SKL

Si
No
No
No
No
No

Y Miss jinx has dixo por ahi a no se quien que conocera a bastante gente que hace lo del los sms y msn.... pos sinceramente yo solo conozco 1 pareja y me parece bastante patetico.

Deckard_29

-¿Alguna vez habeis desconfiado algun amigo porque creias que les gustaba tu pareja?

Desconfiaría si no le gustase. Pensaría que es gay.

-¿Alguna vez os habeis marchado de una fiesta por ver a tu pareja hablando con alguien?

Si. Era la Policía y le estaban preguntando por mi.

-¿Os arreglais más de la cuenta para que vuestra pareja no mire a otra persona?

No. De hecho si pasa un tio bueno por la calle y no lo mira de reojo me mosquearía por el mismo motivo que con mi amigo el gay.

-¿Controlais su cuenta de msn, correo y los sms de su móvil?

No.

-¿Obligais a vuestra pareja a vestir de alguna forma para que pase desapercibida y nadie le vea?

No vivo en Irán, no.

KyOshA

-¿Alguna vez habeis desconfiado algun amigo porque creias que les gustaba tu pareja?

No, me lo tomo a cachondeo xD

-¿Alguna vez os habeis marchado de una fiesta por ver a tu pareja hablando con alguien?

No

-¿Os arreglais más de la cuenta para que vuestra pareja no mire a otra persona?

Nop. Es libre de mirar, es mas, si no mira conmigo delante es porque mira a escondidas mias u.u xDDDDDD

-¿Controlais su cuenta de msn, correo y los sms de su móvil?

Nop, pero alguna vez se ha conectado conmig dlante y me ponia de mala hostia ver como en 0,2 le saltab 5 ventanas "hola guapisimo" xDDDD Alguna vez hemos hecho coñas con el mvl "A ver cuanto tarda esta amiga tuya en contestarte la perdida" xDDDDDDDDD

-¿Obligais a vuestra pareja a vestir de alguna forma para que pase desapercibida y nadie le vea?

Dios, pero que es esto xD

_KriS_

¿Alguna vez habeis desconfiado algun amigo porque creias que les gustaba tu pareja?
Nop

-¿Alguna vez os habeis marchado de una fiesta por ver a tu pareja hablando con alguien?
No

-¿Os arreglais más de la cuenta para que vuestra pareja no mire a otra persona?
no... :/

-¿Controlais su cuenta de msn, correo y los sms de su móvil?
nop, un par d veces hace mucho (creo q no eramos ni novios) leí los mensajes, pero mas q nada x cotillear

-¿Obligais a vuestra pareja a vestir de alguna forma para que pase desapercibida y nadie le vea?
nop

Vip0rz

"-¿Alguna vez habeis desconfiado algun amigo porque creias que les gustaba tu pareja?

Desconfiaría si no le gustase. Pensaría que es gay."

ENORME x'DDDDDDD Que puto máquina...

Gokuh

-¿Alguna vez habeis desconfiado algun amigo porque creias que les gustaba tu pareja? No

-¿Alguna vez os habeis marchado de una fiesta por ver a tu pareja hablando con alguien? No

-¿Os arreglais más de la cuenta para que vuestra pareja no mire a otra persona? No, me arreglo xa la ocasion ke sea

-¿Controlais su cuenta de msn, correo y los sms de su móvil? no tiene correo, y sms solo los mios, xq le gusta enseñarmelos xd

-¿Obligais a vuestra pareja a vestir de alguna forma para que pase desapercibida y nadie le vea? obligar obligar, no, xo tp me gustaria ke si 1 dia vamos de fiesta, enseñe el 99.9% de la carne, y el resto con ropa... ropa adecuada xa la situacion xD

4rafa4

si
no
no
si: de vez en cuando
no

Usuarios habituales