Cementerio: Estoy acojonado.

S

#88 osea que si en vez de eso te fumas un porro igual te da no? tranquilo te vas a quedar :S:S:S

tadex

#91 Cuando me fumo un porro, precisamente, lo que consigo es comerme mas la cabeza... pero bueno, si esa técnica a vosotros os tranquiliza.. cada uno tiene su propio metodo :)

pd. aunq he de decir que un porro es momentaneo.. sin embargo, tener una creencia interna es permanente

Thanar

no eres religioso y rezas?
pues ya sabes porque se mosqueo tu abuela

O

#93 Hay que ver ehh.. la chorrada más grande que has dicho

B

#88
He rezado cuando mi madre me hacía ir con mi abuelo a misa los Domingos por la noche. Me aburría, hubiera estado mejor en casa, y ni me reconfortaba ni me daba confianza. Cuando se lo comenté (somos sinceros y abiertos en la familia) me dijo que fuera una temporada más (a mi abuelo le hacía ilusión) y después que dejase de ir si quería. Pero no le cogí asco por obligación ni nada, simplemente porqué me siento tonto al sermonear (verbal o mentalmente) palabras conectadas entre sí con algún sentido (supongo) a la nada. Pero eso es mi opinión personal, y no tiene cabida aquí.

Y claro que aporta "algo". Aporta algo a quien se lo quiere creer que aporta. Así cualquier cosa tiene "su sentido". Si salgo de casa dando palmadas porqué pienso que será un buen día, y me sugestiono así para darme confianza, da algún resultado (fijo). Pero en el sentido que tú quieres darle. En cualquier otro aspecto lo que haces es una pérdida total y absoluta (objetivamente) de tiempo.

tadex

A mi lo unico que me mosquea de #1 es que hablando de rosas y flores que se marchitan, tenga de nick ortensio y de ciudad macetero.. pero para todo lo demas (mastercard), le entiendo.

#95 quiza rezar por obligacion, sea el motivo por el cual no te aporte relajacion y reflexión. Quien sabe. De todas formas, yo estoy en contra de la actual Iglesia Católica, porque no es mas que la vision que ha tomado el hombre de la religion, y no me satisface para nada.

Mi particular vision, es que el ser humano es de naturaleza prepotente y egoista, y se cree que todo lo que no pueda demostrar, no existe. Ese es nuestro problema, y a la vez, el motivo de que la gente deje de creer: Cada vez somos menos abiertos, y cada vez nos creemos más portadores de la verdad, más sabios, más avanzados, más listos.

En lugar de plantearnos que "somos mas avanzados luego dejamos de creer", por que no plantearse lo que acabo de decir? No es mas que otra vision, mi vision, que puede ser igual de cierta que cualquier otra. Sin embargo, tendemos a desprestigiarla, por no ser material, moderna, y cientifica. :)

banga

Y no puede ser que la florista se haya olvidado esos tallos en el ramo? Tampoco entiendo muy bien la escena, hay una parte que me pierdo de cuando limpias el florero y eso. Narra con un poco de detalle esa parte: como dejas las flores que has comprado, que haces con ellas, donde las pones, por que dice tu hermana que te las has olvidado si ibas a echar agua al florero... es que de verdad que no entiendo muy bien la escena, igual soy corto.

mnbvc

rezar te aporta confianza, descanso llamalo como kieras si crees. Sino nada, igual ke me pasa a mi y x eso no lo hago

y respecto a #1 tu trankilo macho, no hay ninguna prueba medio decente de ke existan los fenomenos paranormales, abundan casos de timadores y locos y los ke podrian ser mas reales cada uno ha visto una cosa ke a veces se contradicen

Resumiendo: no creo ke tu abuela pueda hacer nada

Y si x un casual eres creyente cristiano, de fenomenos o de lo ke keires recurre a la logica. Si tu fueras un fantasma ibas a acojonar a la gente ke kieres cuando te fuera a visitar al cementerio?

tadex

#98 En lugar de acojonar, piensa: que otras formas tiene de mostrarse sin asustarte? rompiendo su lapida? haciendo que llueva? o cortando las flores ? quiza no fuera con maldad, sino una forma de que te plantees las cosas.

bueno, o quiza no fuera tu abuela, y fuera cualquier otro alma, estabas en un cementerio xD

(no considero la opcion dl jardinero porq estaba su hermana dlante, y porq no tiene emocion )

B

#95 Te imaginé dando palmas ahi emocionado como un loco en el bus, el tren o el metro con cara de felizon y la gente ahi mirandote raro xDDD

B

#100
En cambio, si rezo en un bus, no lo verían tan raro. Y la nula utilidad es la misma.

B

#101 Si rezas depende de como lo hagas pensaran k lo k vas a hacer es reventar el tren con una bomba.... u.u

DeFiNiTioN

Me he leído las 4 páginas y la mitad sois unos cabrones, os estáis pasando con el chaval un huevo.

M0E

Ey, acabo de coger dos bolis bics y los he dejado en la mesa. He ido a x un vaso de agua y cuando he vuelto no tenían tapa y estaban boca abajo.

¿Sabes si tiene algo que ver? ·_.

E

#104 eso ha sido el hombre del saco hombre....

Selquis

Lo triste de todo esto es tu ortografía con 20 años : D

HIMOTEN

La vida termina al morirse, no hay mas, habria demasiados fantasmas pululando por ahi.

A tu edad y aun con esas, de verguenza tu actitud.

LaDy_MiR

AproBecha, aproBecha

mecmec

Nadie ha pensado en la persona de la floristeria? Aqui hay gato encerrado.

PD: #27 , xDD

S

#8 Si no crees en esas cosas no te molestes ni en escribir tonterias... Yo sin mas no creo en fantasmas,espiritus ni cosas de esas y no por eso voy a decirle el chaval 4 gilipolleces...

Mi opinion personal y que a nadie le ofenda...esa historia me a parecido haberla leido en alguna web...Me suena mucho...Mi opinion es: La has copiado de alguna web!!!

#28 Eres de tonto...Que ni te lo imaginas!!!

1 comentario moderado
cordobaRoolz

aki soys todos muy maloteHs ehhh
muxo bud spencer veo yo por aki suelto

estoy totalmente de acuerdo con tadex :D

deBurrows

Cuando no entendais algo, lo ha hecho un mago.

werty

#112 desde luego podemos ir más de sabios que tú.

hDs92

"Os invito a que os subais a nuestra nave del misterio"

doogie780

A mí cosas de estas me gustaría que me pasasen.

hDs92

A mi me gustaria ver un ovni ,pero no una forma asi aproximada o sospechosa , sino un ovni en toda regla que lo ves y no puedes dudar de lo que es.. (lo digo en serio)

guiem

#114 sí, algo es algo.

#119 no intentes enfocarlo desde la lógica...

cabron

Déjame que te pregunte algo.

Si realmente tu fallecida abuela, pudiese bajar en espíritu y alma y volver a ver a sus nietos, a sus hijos y a sus seres queridos, ¿tú crees que lo único que haría seria joder unas rosas para acojonarte? ¿No te parecería más lógico que te mandase un mensaje diciendo lo mucho que os echa de menos, y contaros como se encuentra en la otra vida? Después de todo, si puede coger flores, también puede coger un boli y escribir en un papel, ¿no crees?

hDs92

#119 es que no hay bolis en los cementerios : /

Pero reflexionando sobre tu idea , digo k deberian dejar uno y papel al lado de cada tumba. (Y lo no digo faltando al respeto , pero tiene su sentido)

Tema cerrado

Usuarios habituales