1.- Claro que es una hipótesis. Es que parece que no os ha quedado clara una cosa: No pretendo demostrar que dios exista, es algo imposible. Simplemente expongo las bases de mis creencias. (repitamos): Cre-en-cias.
2.- Esque seguimos en las mismas, tu sigues el método científico porque crees que la ciencia lo explica todo. Y en el fondo, es como si yo me invento otro metodo que creo que explica a Dios. Tu partes de que puedes resolver el problema con la ciencia, y te puedo contestar que eso no tiene porque ser asi.
3.- Es que no me estoy basando en la ciencia, que como creo haber dicho 20 veces, es bastante limitada en este aspecto.
*.- Para no dar más vueltas a la tontería: según la ciencia, el alma humana es una abstracción de los impulsos eléctricos y las reacciones químicas llevadas a cabo en el cerebro. Según tú, la información almacenada o la materia que va ligada a ella (dado que usamos un soporte físico de información) se transmite a otro lado, donde es capaz de romper las leyes físicas.
¿Me equivoco?
De entrada, algo no me cuadra. Según la ciencia, el alma es una abstracción? eso no es muy científico (viene a significa que no se tiene muy claro), pero bueno, sigamos; Como no soy Dios (ese tio que no existe), no puedo saber si el alma se transmite a otro lado, deja de transmitirse, mantiene la información, o no la mantiene. simplemente creo que de alguna forma, esa fuerza interna (por llamarlo de alguna forma) termina en otra dimensión metafísica.
#132 Tu post se puede resumir en una cosa:
Soy un poco cortito, pretendo hacer gracia, y me invento la teoria del grillo.
Ok, teoria validada. Felicidades !