#155:
"1) nadie estaba hablando contigo y no hacias más que postear sin respuesta (lo siento, se que duele)"
Oye, entonces cuando tu escribiste el post nº #132, y citaste mi post nº #119, y respondiste a lo que había escrito en él, no estabas respondiendo a lo que yo pregunté? ¿Era una respuesta no respuesta? Ok, perdona, no sabía que existían las respuestas no respuestas, que gran confusión la mía.
"2) El que ha fracasado en su intento de abrirnos los ojos a los sectarios, eres tu."
No intento abrir a nadie los ojos de nada, simplemente doy mis argumentos igual que tú das los tuyos, yo ni me meto contigo, ni te digo que no opines, leo tus argumentos, y los contesto con los míos, sin embargo tú en lugar de hacer lo mismo, respondes con "te estás haciendo el guay" y gilipolleces varias.
"Me hace gracia como cuando , como ahora, alguien creyente no responde como os gustaría, tras vuestra científica discusión, os dedicais a despreciarle y a hacer alusion a lo listos que sois, dando por hecho que siempre teneis razon y que los que no crean son mas tontos que vosotros. Es ciertamente gracioso, sí "
Perdona pero ni te he despreciado ni he hecho alusión a nada, es más, has sido tú el que ha hecho eso llamandome cortito, simplemente me he limitado a contestar a las cosas que has ido poniendo, por que en eso consiste el foro, tu escribes algo, y los demás te contestan. Si no te gusta, en lugar de escribir en un foro, te montas un blog.
Y sí, eres un sectario.