Cena 'especial' con mi novia

kyle

Cogollos de lechuga + anchoa + queso + pimiento* + aceite + vinagre = delicatessen

el pimiento es opcional xD, esto cunde, es un plato que por los ojos entra muy bien, es "exótico" crujiente y tal, lo único malo es el vinagre xD así que no abuses mucho, y ya pa mayor sobrada usa vinagre ese negro italiano xD

-

el vinagre ese de modena sabe chungo :s

kyle

va xD pero le da un toke al emplatado tremendo xDD

yo pa una cena con una tia, me tiraría a por tapas de todo tipo, además están muy de moda.

recuerdo una que era takitos de sandía y encima la pulpa del tomate y con un pokito de sal y alá, un palillo y pim pam

-

eso no te lo discuto :D

UnLiMiTeD

Pues yo ayer invite a cenar a mi novia a mi casa, podria haber cocinado algo, la ultima vez hice Raviolis con bolognesa, pero anoche pillamos la comida en el chino, teniamos "poco" tiempo.

Pero el caso es que antes de recojerla, llene el salon de velas, de estas pequeñas y blancas, que son para los quemadores, y otras rojas gorditas que estan dentro d eun plastico rojo tambien, un quemador de incienso y puse el disco de "Kiss FM" en el equipo y todo a las mil maravillas :D

PD: Bueno, tambien influye que yo vivo en un piso 13 con vistas al mar y casi todo el salon es un ventanal enorme lo que permite unas vistas "exquisitas" :P

souLMa

#35 ¬¬ vesten a la mierda.

souLMa

LOL LOL LOL LOL PUEDO POSTEAR PUEDO POSTEAR LLEVABA 3072 HORAS BANEADO

MUAHAHAHAHAHAHAH PUEDO POSTEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Tig

^
||
||

Poco te durará si pones posts como este

nikOo

Dorada a la sal! :D

Quedas como el puto amo y si apagas las luces pones 2 velicas en una mesa como un mantel....

La dorada a la sal es facilisima de hacer... solo necesitas un paquete de sal un saco de sal gorda y el horno..

Los tiempos y los Grados exactos no me lo se creo que son 200Cº durante 40 min o algo por el estilo.. enserio miralo luego pones la dorada en el plato (con un poco de imaginacion) la mesa con su servilleta tenedor cuchillo etc etc.. luz tenue (preferiblemente de velas) y para culminar un pastel de esos royal que se hace y se mete al frigo cortas un cachito y ale ya tienes postre y bien bueno. xD

Bueno bonito y barato

PD: ahora mismo no se a que precio esta la dorada pero creo que es un poco cara.
PD2: si haces lo del pastel puedes escribir con permanente en el fondo del plato:

Si te ha gustado la cena, imaginate como te vas a gustar lo proximo que te voy a hacer ! :D

PD3: suerte IMPURO!

pOka

dale salchicha

arkoni

una lubina a la sal y veras como le chorrea el coñ... http://www.paisvasco.net/recetas/lubisal.html despues de esto solo tendras que tumbarte y lo demas viene solo jejejeje...

arkoni

amos no me jodas, si no te vas a gastar mas de 10 o 15 € y es una noche, no estamos hablando de 20 kilos de lubina, con una por persona vale y es un plato esquisito.

ChRiStIaNmAn

esperala a ke llege a casa y abre la puerta en bolas...si se asusta no merece la pena y si no as triunfado..piensatelo es un buen plan

Y

#1 pasate por www.media-flema.net y pregunta por Javibuda (aka "pinche"). él es el hombre que andas buscando.

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Tig
  • souLMa
  • -kNoX-
  • kyle
  • Daves
  • KueS