CEOE, UGT y CCOO dan el visto bueno a la reforma laboral

Karch

#703 que tu los votarias sin pensar no lo duda nadie

Nerviosillo

#719 Correctísimo.
Pero también te digo que si un partido pasa a defender algo completamente contrario a lo que prometió o le caracteriza, puedo entender tamayazos.
Es a lo que me quiero decir.

Que es una vergüenza que exista doctrina de partido y listas cerradas? Si.
Que considero que no hay que lapidar a alguien por incumplir la doctrina de partido cuando su partido da un giro ridículo a su ideario? También.
Que hasta que la ley cambie podrán echar a los disidentes? Por descontado.

PaPa

#695 Si realmente Batet se lo ha negado y saltado el reglamento, espero que acabe de patitas en la calle.

1 respuesta
MaPaCHe

#723 “antes del inicio de la votació”

Czhincksx

El inútil del PP ha ido en persona al Congreso a votar, algo que está permitido en el reglamento si se hace antes de que se inicie la votación. Por supuesto la corrupta hija de la gran puta de Batet ha prevaricado una vez más y se lo ha negado. PP lleno de inútiles que son incapaces de darle a un botón correctamente y PSOE siendo escoria una vez más. Nada nuevo.

4 respuestas
B

#725 Se te ve dolido, eres empresario ?

MaPaCHe

#725 si seguimos la cronología de los hechos, primero ha votado y cuando ha visto la cagada, ha ido al congreso. Durante una votación no puede entrar ni salir ningún diputado.

Aunque viendo como te expresas creo que de nada sirve lo que estoy diciendo.

1 respuesta
Czhincksx

#727 la votación telemática es anterior a la votación. Me expreso perfectamente, gracias.

Karch

#725 una vez mas? Que otras veces ha prevaricado segun tu?

1 respuesta
Czhincksx

#729 constantemente. No me las apunto pero no es la primera ni la décima vez.

1 respuesta
MaPaCHe

#730 si tienes pruebas ve a comisaria y denuncia, todo lo demás ya sabes lo que es.

Por cierto, el diputado del PP se equivocó ayer en 3 de las 21 votaciones. El software funciona a veces sí, a veces no, depende de cuanto la líe tu voto.

B

#725 no es verdad, no tienes que ir solo al congreso. Si quieres votar tienes que enviar una petición a la mesa para que se reuna y lo valore. El no lo hizo. Las cosas tienen que quedar hechas por escrito. El fue allí y quiso votar y evidentemente no podía sin solicitarlo por los cauces pertinentes.

#695 son unos trileros. Desde 2020 por acuerdo de la mesa ya no se verifica mediante llamada pero es que además la llamada no se hace para verificar el sentido del voto sino que se hace para verificar que quien ha emitido el voto es el propio diputado. Por eso ahora tienen qhe introducir sus datos ANTES de votar.

Que pena, intentas un Tamayazo, quedas en ridículo y empiezas a hablar de Golpe de Estado para tapar tu ridículo.

michi

En resumen, cuantos sociatas deberían dimitir tras la jugada del PP de comprar a dos tránsfugas y luego el ridículo de que uno de los suyos vote mal? Jajajaja esto es hilarante

1 respuesta
PaPa
MaPaCHe

#733
a) Todos
b) Gobierno ilegítimo
c) Venezuela
d) Todas son correctas

Ulmo

En un partido serio si alguien se equivoca pide perdón, y si dicho partido además no es español y la equivocación ha sido gorda, posiblemente incluso dimite la persona que ha cometido dicho error.

En el PP de Casado no solo no se piden disculpas, sino que de absolutamente todo lo que les suceda la culpa siempre la tienen los demás, y no importa si durante el proceso te tienes que llevar por delante la imagen de la democracia española.

1 respuesta
B

#736 lo peor es que esto nadie lo llevara al hilo ese de los ataques al Estado de Derecho. Si el PP popular y uno de sus diputados la caga ya es un golpe de estado, un atropello democrático y un secuestro de las instituciones. Sobre todo si intentamos ocultar que compramos a dos diputados como ya hicimos en Murcia.

1 respuesta
SikorZ

El congreso de España es un puto circo de críos llorones, de verdad.

Que se preocupen de mejorar la vida del ciudadano que para eso están en lugar del puto Sálvame que montan cada día

Parece ya más importante ganarse el titular y ser famoso que hacer las cosas bien. Ahí tienes Ayuso la attention whore petándolo cuando la pobre no le da ni para echar el día y se la sudan sus ciudadanos.

Que asco de país, no pienso votar en mi puta vida.

1 respuesta
michi

#737 para mi lo peor es lo de comprar tránsfugas, otra vez. Y los palmeros lo igualan a buscar pactos con los partidos jajaja es maravilloso este hilo

2 respuestas
ManKorR

Es cierto eso del tío que votó telemáticamente por fuerza mayor se presentó en el Congreso a los 10 minutos????? Jajajajaja lo de este país....

Kaiserlau

#739 es lo mas sorprendente, la hipocresía y el cinismo es total, el golpe de karma ha sido over9000.

#738 tienes toda la razón, y no creo que cambie la cosa.

CaLaTa

A ver si lo entiendo.
Me estás diciendo que llega una petición antes de la votación a la Mesa, en la cual están Ana Pastor y Adolfo Súarez, la presidenta dice que aqui no se hace caso al tonto-a-las-tres aunque es pertinente acceder a la petición y éstos dos últimos no levantan la voz?

Claro.

MaPaCHe
Grimmer8

Algún día nos enteraremos que hizo cambiar el sentido del voto a los dos diputados de UPN. Porque imagino que lo de votar en conciencia no se lo cree nadie, pues si fuera eso lo habrían explicado en la tribuna. Traicionaron un pacto y a su propio partido y eso un político solo se hace a cambio de algo, si lo hace por conciencia no lo oculta hasta el momento de la votación.

stress92

Vaya ridículo del PP joder.

Ganas 80k al año por no hacer nada, si no sabes si votar si o no en una pregunta es que eres un inutil integral.

KaNiBaL_Cb

#739 solo hay que dedicarle un minuto en profundidad para saber que lo de UPN es lo mas lamentable de toda la jornada de ayer, de largo

MaPaCHe

Yo espero que salga a la luz lo que PP y Vox le han prometido a los 2 diputados de UPN

1 respuesta
michi

#747 Si, lo mismo que salió cuando el tamayazo cuando el PP compró a Saez y Tamayo hace ya unos años xdd

1 respuesta
MaPaCHe

#748 Con la tontería, casi 20 años xD

KaNiBaL_Cb

Me encantaría saber cuánto se llevaron Tamayo y Saez por ese transfugismo, encima fue en la época gorda de maletines inmobiliarios.

Por su culpa hoy tenemos a Ayuso xD