A mi es que me hacen gracia algunos del foro, repitiendo constantemente bulos y cosas que no se han comprobado cuando la unica impresion que está dando el PP es que han encendido el ventilador y la mierda esta salpicando para todos los lados.
A mi me quedó claro desde el principio que la habian liado cuando dijeron: "ERROR INFORMATICO..." a estas altura de la vida? en serio? Alguien en su sano juicio compra eso? PORFAVOR no me hagais reir. El pavo la ha liado y ahora resulta que el PSOE no ha sido inconstitucional una vez SINO 20000 veces a lo largo de este proceso.
PERRO SANCHEZ, NO TE LO PERDONARE NUNCA
Lo mejor es que minutos antes de votar estaban reunidos los diputados de UPN con Teodoro y Cuca. Se ve que estaba respetando el sentir de sus votantes y no negociando beneficios privados por sus votos.
Se va confirmando que no es ningún error y que o FraCasado quería salvar la reforma laboral sin decirlo o que el inútil del diputado extremeño se ha llevado un regalito en alguna cuenta offshore.
#753 ¿No es viable que se haya equivocado y ya está? Recordemos que de las 21 votaciones, se equivocó en 3. Lo mismo estaba jugando a la play mientras "trabajaba"
#753 Me imagino a los 2 de UPN y al del PP, ya retirados de la politica, encontrandose en una playa en las seychelles en plan "eyyy!!! jugadón!!" jajaja
#754 He estado leyendo que es prácticamente imposible. Votas y al rato te hace confirmar cada uno de los sentidos de tus votaciones para generar el certificado. No es como cuando votan en el hemiciclo que tienen botón de si y de no y que van votando una vez y ya. Me parece raro confundirte 2 veces
#754 hombre, si suponemos que no es ni mucho menos el único retrasado en las filas del PP en el congreso, es curioso que solo le haya pasado a él, a un diputado, cuando precisamente el PSOE necesitaba el cambio de sentido en UN voto (suponiendo que supiera o se olieran lo de UPN).
#753Soy_ZdRaVo:FraCasado quería salvar la reforma laboral sin decirlo
Yo fue lo primero que pensé nada más enterarme de lo que había pasado. Pero entonces lo de "negociar" con los diputados de UPN no tiene sentido.
#759 Casado le habría pedido a UPN que salvase la reforma. Al saber que en UPN había díscolos le pide a su tonto útil que se equivoque y la salve.
Ahora montan un circo y a seguir con la gresca que favorece s todos a nivel mediático.
Para dar credibilidad al error informático solo hace falta ver como están todas las webs del gobierno y las CCAA.
#760 en que favorece esto al PP? Su imagen queda como el culo (bueno, o eso me parece a mi que hoy en dia...) y encima sin asumir su error manchando con mentiras a la democracia española, esto se ve que no influye en nada en la imagen de España en el exterior jejeje
#756 pero es que esto ha pasado en más votaciones no es la primera vez. Abalo también casi se cargo los nombramientos del TC porque se equivocó.
Además obviamos de que varios diputados del PP presentes también en el hemiciclo se equivocaron en otras votaciones ese mismo día.
Además de que los diputados no eran díscolos dijeron públicamente que iban a votar que si.
#764 pero estás hablando de presentes. Al parecer el voto presencial es darle a un botón y si la lías ya está. La aplicación telemática te hace votar y luego te hace comprobar uno a uno tus votos para hacer el certificado
#763 FraCasado es tontísimo. No lo olvides. Nivel no sacarse derecho en chorrocientos años
#765 Por experiencia personal con el tema de las verficaciones doble (en temas de pagos a empresas etc) y demás, la mitad de los usuarios sudan tres cojones y le dan a todo rápido. De todas formas tampoco me sorprendería algo raro, visto que ya hay dos transfugas, aunque para eso el PSOE lo tendría que haber sabido antes.
Sea como fuere espectáculo lamentable, con aplausos y todo.
#766 Lo mismo es que yo soy muy raro y miro todo 300 veces cuando tengo que comprobar alguna gestión online. También me lo creo
#767 A mi me pasa igual, vamos hasta que empecé a trabajar pensaba que para algo estaban esas cosas, pero muchas veces es las risas los marrones que aparecen por que alguien hace, sube o verifica algo que estaba mal(o muy mal)
Es Oscar puente pero dice algo muy interesante y que no se si es cierto. Que por la pandemia se cambio el sistema y ya no era necesario la confirmación telefónica por lo engorroso del asunto de tener que llamar a tantos para confirmar y se cambio a una doble confirmación telematica. Vamos que votas y luego te pide confirmación de que es correcto lo que has votado.
Como digo, no tengo ni idea si se a lanzado un invent o es realmente así.
#760 Yo esto es lo que veo más factible, la reunión que ve la gente como intento de compra de UPN podría haber sido de intento de que volvieran a los síes para que no tuviera que pasar lo que ha pasado. No me creo que ese tío se haya equivocado en telemático, y Ana Pastor se iba a quedar callada ante el supuesto atropello de Batet?
#771 UPN a lo mejor con quien se llevan bien es con los de Vox, yoqse. xD
O simplemente están en contra de lo que les manda el partido.
Que se ha aprobado con la complacencia del PP va siendo más que evidente, que que buscan con esto, ni puta idea, yo veo claro que se ha sacrificado un alfil y no un peón porque esto es un tema de alta camarilla….
Pero que gana el Pp ? Cagarse en nuestra democracia ? Realpolitik adolescente ? Pintar al psoe de villano mientras dejas que te sodomice ?
#774Lexor:se ha sacrificado un alfil y no un peón porque esto es un tema de alta camarilla….
Esta es la clave, habrá que ver el plan maestro de fraCasado. xD
#765 pero se hacen varios a la vez. Es decir el señor hizo sus 6 votaciones o las que fuera y le dio a lo de. Están bien sus voto? Si. Sin mirar ni nada.
Yo miraría 400 veces antes de darle al botón por si la cago pero claro esta gente llega al congreso por algún motivo. Los van seleccionando.
Yo ante tanta conspiranoia sin sentido aplico la navaja de ockham:
- UPN dice que apoya la reforma, sus diputados dicen que van a votar si, psoe se conforma con esos apoyos ->
- llega la votacion y los diputados votan que no de repente, anteponiendo sus principijajaja o vaya usted a saber a cambio de que
- el del PP es tan tonto que vota mal y la estrategia de los dos discolos de UPN es inutil y sale la reforma adelante
- UPN pide a los discolos que renuncien
- Discolos no renuncian, UPN se queda sin escaños
- PP y Vox a llorar con bulos
- La reforma impuesta por la UE sale adelante dejando patente la mentira que son las democracias occidentales
#758DunedainBF:Me creo poco el relato del error informático.
El error informático es prácticamente imposible en una votación que encima requiere segunda confirmación.
Para mi solo existen 2 escenarios plausibles:
- O es un pacto PP - PSOE que el PP intenta ocultar para no desgastarse frente a VOX.
- El tío este es un payaso que no se toma su trabajo enserio y vota de cualquier manera sin prestar atención.
Yo me decanto por la primera, pero el hecho de que el PP esté montando ahora todo este circo, si finalmente denuncia, empezaré a sospechar que quizás ha sido la segunda. No entendería que se ponga ahora a desgastar así la imagen de las instituciones para ocultar un pacto político.