Cerradura Buzón

G

El caso es que tengo cosa de 15 minutos para sacar una carta de apercivimiento de faltas del buzón antes de que llegue mi viejo. ¿Sabeis forzar cerraduras de buzón? ¿Se os ocurre algún modo de sacar la carta?

Por dios, necesito ayuda.

DaRkViRuZ

mete la mano

G

Ya lo he intentado, no cabe.Tiene a lo mejor unos 3 o 4 cm de ranura

Watt

patada puño patada

Pontifex

préndele fuego

G

Me gustaría que no se notara que ha sido forzado... lo he intentado con un clip, pero he descubierto que no tengo ni puta idea.

F

Sé un hombre y asume tu pena.

Z3R0KULL

No se como sera tu buzon, pero si tiene ranuras o agujeros intenta introducir algo por ahí para intentar subir la carta y cogerla con los dedos.......

G

#8 Eso ya lo he hecho por mucho tiempo, y no me importa, pero por fín tengo ordenador en mi cuarto y no quiero que todo mi esfuerzo se vaya al traste...

B

#1 ¿18 años y no tienes llave del buzón? ¿Tus hermanos / familia no tienen copia? Porque será más fácil conseguir una llave que forzar el buzón sin que se note...

Pontifex

con tijeras largas, agarras la carta sin apretar para que no se corte

K

pues no te saltes las clases no te jode xD

M

Joder, viva la libertad de expresión.....

Usa unas pinzas para hielo

G

#11 No, nunca me han dado llave del buzón, y nunca me preocupo de conseguirla. Mi hermano tampoco tiene, solo tienen mis padres, y en cuanto llegue mi padre, o con suerte viene del garage directo al piso y no pasa por el buzón, o pasa por el buzón y coje la carta, así que tengo que, o encomendarme a la Diosa Fortuna, o intentar usar unas tenazas, que a lo mejor me vienen mejor que las tijeras.

#13 Llevo ya un tiempo sin faltar, pero esta carta es de hace por lo menos mes y medio... lo que ha tardado en llegar...

#16 ¿En tu instituto teneis taquillas? Qué nivel. Ya he probado con todas mis llaves, no sirven para nada.

onlyder

prueba con otra llave pequeña, la de tu taquilla del tuto o cosas asi, yo abro asi cerraduras de ese estilo, lastima que lo haga por aburrimiento..

Watt

rompe todos loz buzones y cojes tu carta, asi parecera un acto vandalico de crios

B

cinta adhesiva. estira la cinta, pero no la separes del rollo, de tal manera que pongas el rollo fuera de la ranura del buzon y la tira de cinta adhesiva dentro del buzon, e intenta asi pegarla a la carta. Si asi no puedes, intenta subirla un poco y luego cogela con la mano.

Una vez lo hice y me funciono ^^

Pontifex

#15pero unas tijeras son más finas y podrás operar mejor

G

#17 El caso es que el buzón está al lado del portal, con lo que to dios puede ver lo que estoy haciendo, y si pasa un vecino creo que será peor ser un destrozabuzones que alguien que falta a clase... Bueno, me quedan 5 minutos, estoy reuniendo todas las opciones... dentro de 5 minutos saldré a clase de música e intentaré cojer la carta...

G

No me ahogo en un vaso de agua, pero es algo que llevo anhelando durante mucho tiempo... no quiero perderlo...

Bueno... me voy ya, espero que todo salga bien...

Gracias por vuestra ayuda, si lo consigo os deberé una, me pasaré una semana sin flamear xD.

templari0

te van a pillar... es lo que hay...

Lagwagon

coge 2 varillas en plan comida china y la intentas pillar asi de un pellizcazo....

homer_jay

En vez de pensar en como sacar la carta del buzón , deberias pensar en que le vas a decir a tu padre cuando la lea

Deckard_29

Pedazo de movidas tenéis ahora Xdd.

¿Cartas de a cualo?

maRc

A este me parece que no le vemos posteando en 3 meses mínimo.

SilentB0b

Mítica la serie de tu avatar #26 xD.

Armandyek

palo+chicle= Mcgiver