Cerradura Buzón

NigthWolf

Mira la carta fijamente, concentrate en la carta, tu puedes moverla, tu puedes hacerlo.

PD. A joderse machote, me paso algo parecido, solo que yo me cargue el buzon y dije la tipica frase:'' ya estaba asi cuando llegue'', aunque no se lo creyeron :*

n1x3r

El palo mas pegamento o chiche nunca falla.

sanroma

-fuego
-pegamento
-patada
-explosivo cualquiera
-comprate una ganzua

o puedes pasarte la tarde con un clip a ver.

aNuBiS_PoWa

Olvidadlo, ha muerto ;(

Armandyek

tambien puedes probar a usar la llave :S o no te dan ni la llave del buzon de tu casa? XD

Colacado

vaya confianzas en tu familia u_U, en mi casa está la llave del buzón junto con todas las llaves de casa, y las coge cualquiera, ahora, y desde que tengo uso de razón

NigthWolf

Creo que ya por mucho que le digamos... hace un rato dijo que el padre venia :^)

PD Yo tambien creo que ha muerto

PDPD Si puedes oirnos mandanos una señal!!!

annitA-

utiliza unas pinzitas

michi

DEP, esto es lo que pasa cuando te crias con pokemon y GH en vez de con MacGuyver

g0tO

GAME OVER

n1x3r

ZAS!!! en toda la boca.

D.E.P.

G

Hola a todos... bueno... al final no han servido vuestras ideas, aunque eran bastante buenas, un par de veces pensé que le había conseguido... pero nada, empezaban a llegar vecinos, no me molaba el rollo de estar mirando a la pared sin hacer nada y los vecinos pasando de largo.... así que nada, ha llegado a mi clase de música cuando he terminado y me ha dicho que ha llegado una carta de mi instituto. Le he dicho que ya hablaremos en casa y se ha qeudado a tomarse unas cervezas con mi profesor. Bueno, ya os contaré como me ha ido, postearé mañana (suelo tener una media hora antes de ir a clase, así que tengo tiempo, y si no, pues falto, que práctica tengo).

G

Bueno, ya hemos discutido las cosas. No me van a quitar el ordenador, pero me sacan del instituto... hombre, no me viene tan mal, la verdad, sé que no me lo voy a sacar. Gracias a todos por vuestras ideas de como delinquir respecto a los buzones.