Cerveza y vino para niños

MORUSATO

otra razon mas para pensar que el alcohol es de las drogas menos nocivas :guiño:guiño

K

De todas formas, pensando un poco, me ha asaltado la siguiente pregunta. ¿Cómo se van a hacer adictos al alcohol, si estas bebidas son sin alcohol?

2 respuestas
FuckingEnemy

La bebida sin alcohol para niños ya existe.

forcem

los cigarrillos de chocolate, esos si que han hecho estragos.

E

#32 piensa que ha pasado con los cigarrillos de chocolate.

2 respuestas
Tr1p4s

#35 Si claro y los Pirulo crearon el hábito en las chicas de las felaciones no te jode.

4 2 respuestas
Kb

y yo hace 20 años comprando cigarros de chocolate (chocolate de comer que os veo venir xD) y yo sin fumar :(

1
B

Que tiemblen los de Cofrusa con sus uvas peladas y sin pepitas.

xTr3m1S

Doy fe de que puede provocar adicción, a mí de pequeño me compraban monedas de chocolate, ahora me gusta más el dinero que a una puta (puta cara).

1
K

#35 los terminaron los reptilianos.

Antes los veía con filtro. Ahora los veo envueltos en un papelito blanco sin más.
No deja de ser chocolate. ¿Qué más da comerlos en forma de moneda, que de pitillo, que en esas mierdas que parecen burgos de Arias de colores en miniatura? Simplemente consideraron que eso podría incitar a fumar. Cosa que tiene su lógica.
Veo lógico que si eliminan la imagen de que el tabaco es algo bueno, pretendan alejar a los niños de ello.
Pero vamos, yo me harté a comer cigarrillos de esos todos los domingos, y no fumo.

Toda la vida ha habido Lima sin alcohol, y lima con alcohol. De la primera con kas de limón me harté de beberla en mi infancia. Ahora repudio la lima, como para ser adicto.
Licores Rives sin alcohol los hay desde hace años, y no creo que la gente sea alcohólica por tomarlos.
De pequeño alguna vez merendé con mi abuelo pastas con vino Sanson, alguna vez lo comenté con mis amigos y todos lo tomaron. Ninguno somos alcohólicos gracias a:

La cafeína es adictiva y puede producir enfermedades mentales, y no veo prohibir tomar CocaCola o café a los niños.
El RedBull también es bastante nocivo, y no veo +18.

Es una idea comercial. No una campaña para crear adicciones.

#36 :D

1 respuesta
Narniana

#32 Yo creo que va mas unido al tema de que lo "glamouriza".

1 respuesta
K

#41 lo glamouriza para niñas.
Como he dicho, a mí me vienen con bebida de Hello Kitty de niño, y no la bebo.
En mi época sería como si yo bebiese vino Barbie o Bratz, en lugar de vino Action Man o Street Shark.

Les llevo a mis primos pequeños algo de Hello Kitty, y no me vuelven a hablar.

1
knaus90

Solo me ha hecho falta leer la primera frase, para comprender toda esta parafernalia del vino para niños, gracias de verdad.

O

Yo empecé con el tabaco de chocolate y ahora al tabaco le echo chocolate.

2
E

#36 En ese caso te van a pares xd

#40 que risa

1
Luckyno

A ver, joder, no hace falta que tenga siquiera gusto a alcohol, vino o cerveza de verdad, simplemente és la estética, la costumbre, crear el hábito. Hacer que los niños consuman esa mierda en las fiestecitas de cumpleaños, para que cuando crezcan y sus fiestas cambien, sigan con el hábito de tomar cerveza, vino y demases...

granaino127

Hipócritas, no juguéis a juegos de acción ni veias cine de acción que fomentan la violencia y os vais a convertir en delincuentes a lo GTA fusionados con The Punisher y Godzilla.

No veis el fútbol y otros deportes que fomenta la competitividad y valores como el triunfo....Tampoco los practiquéis.

No jugueis al juego de Wii "Operacion" que vais a acabar creyendo que sois cirujanos y vais a acabar estirpando un tumor a algún familiar.

Existe una cosa llamada educación y valores...si tu como padre crees conveniente comprarle a tu hijo una "bebida" que imita a una bebida alcoholica para que brinde en un cumpleaños o fin de año, etc....es tu obligación darle al niño la educación suficiente para que el no sea una esponja que copie todo lo que ve y que entienda que es un gesto de celebración que se hace en ocasiones especiales como tradición pero que realmente ni es necesario ni es bueno. El cuando tenga una edad suficiente beberá si quiere o lo ve conveniente o no...pero no lo va a hacer por estar influenciado porque de pequeño con 15 años le compraste un Champin en fin de año.

Además, no veo padres comprando a niños menores de X edad estas cosas.... se supone que menores de edad son hasta 18 y a partir de los 14 o 15 nadie es retrasado para copiar hábitos (a excepción de algunos casos que siempre tendrán una vida de mierda porque han nacido así)

1 respuesta
MORUSATO

#47 Frase del creador de Pacman:

"No es verdad que Pac Man haya influido en nuestra sociedad, si fuera así tomaríamos pastillas al ritmo de una música repetitiva mientras nos movemos sin control".

decias?xd

Ahora va a resultar que el que coje una pipa y se cepilla a medio instuto va a ser por ver capitulos de las tres mellizas no te jode.

1 1 respuesta
granaino127

#48 Si pero para darle sentido a la frase tendrías que creer que por genética PacMan ha convertido a nuestra descendencia en pastilleros amantes de la música electronica.

Hace decadas que se jugaba al PACMAN la mayoría de gente de -20 y pico años le suena pero no lo ha jugado y si lo ha jugado ha sido poco... la epoca de pacman era hace 3 décadas cuando había mas engachados a Pacman que ahora a los Pokemon y en esas generaciones no comían pastillas ni música electrónica apenas.

Esa frase para hacer la coña y extrapolarla queda muy bien, pero si alguien piensa en serio que hay relación.... xD!
Todos los juegos de la época tenían músicas monotono y repetitivas... La gente que jugaba al Galaga no va hoy día matando gente a mansalva ni nada de eso vamos..

En cuanto a lo de: "Ahora va a resultar que el que coje una pipa y se cepilla a medio instuto va a ser por ver capitulos de las tres mellizas no te jode."

¿Sabes cuantos tipos de trastornos existen verdad? ¿Crees que una persona bipolar, con trastorno de personalidad, crisis de ansiedad o cualquiera de las cientos de cosas que te pueden impulsar a hacer eso no lo va a hacer si en su casa solo ve capítulos de las 3 mellizas?
¿Cuando no existía TV no existían psicópatas que cometieran masacres?

Una persona sana que ha recibido un mínimo de valores y educación no va a matar a su profesor y 13 compañeros de clase por jugar a GTA, no seas bruto.

1 respuesta
MORUSATO

#49 esta claro que a esa generacion le afecto, la epoca de las pastillas en los noventa, este es un claro ejemplo por favor mira el video xD

http://www.youtube.com/watch?v=bM3xf87CbIQ&feature=player_embedded

Granaino los videojuegos afectan, hay que ser una persona bastante madura a corta edad para no dejarte influenciar por los videojuegos, si eres inmaduro y le metes muchas horas puedes quedarte loco, y si no mira al loco ese que se cargo a su familia con una katana que se creia Squall.

Los videojuegos, peliculas, series, acutales muy pocos carecen de violencia gratuita, si se siembra violencia entre la juventud, se recoge violencia, somos la generacion que crecio con Rambo, Chuck Norris, Charles Bronson y toda esa mierda es normal que luego haya gente pirada que les emule y lleven dentro tanta violencia que regalar.

Tu me dices que no por jugar al GTA voy a matar a alguien, eso es tan obvio que hasta sobraba decirlo, lo que no sobra tanto es decir que influye y que seguramente si ofrecieramos una educacion y unos valores mas civilizados, y nuestros heroes de la infancia no fueran jodidos asesinos, en general todos seriamos mas civicos y no estariamos tan familiarizados con la violencia.

Ni que decir tiene que todos los dias viendo tiros y ostias donde sea (series, telediarios, videojuegos, vida real) , al final acabas familiarizado con toda esa mierda y no hay derecho a hacer eso con la gente.

2 respuestas
raganock

#50 Tb tuvo su version para niños, cuando vi el video merendando, flipe...

1 respuesta
granaino127

#50 Has pasado de opinar radicalmente que la influencia es enorme a una influencia moderada como puede ser que mi heroe de niño se llamara Goku/Superman/Spiderman o pikachu por decir....

El resumen es que la influencia que ejerce acompañada de valores no pasa mas de una distracción o una cosa puntual sin tener que afectarte a tu vida de forma activa.
Una persona no va a matar por jugar a X ni blabla ni tampoco significa que no lo haga si solo ve los teletubies....

¿Que hay influencia a algun nivel? Evidente, pero que por norma va a "convertirte en" no....
Y no solo hablemos de videojuegos, hay miles de cosas que tu y todos hacemos a diario a las que básicamente de todas puedes sacar influencias que se podrían considerar negativas según que aspectos y entonces me iría a decir nuevamente lo de #47 y un largo etc...

MORUSATO

#51 Hace falta estar enfermo para hacer ese video dirigido a crios, por cosas menores he visto como metian a gente en la carcel.

Aunque visto asi, todos los pastilleros de España pueden echarle la culpa a Fraguel por la adiccion.

#54 XDDDD el que tradujo eso era un yonki sin alma JAJAJA

1 respuesta
raganock

#53 En realidad fue un error de traduccion y, creo yo, inocentemente, no cayeron en la cuenta hasta que lo emitieron y se produjo el cachondeo posterior.

1 respuesta
B

ahora que saquen condones con un palo al estilo piruleta, asi que ya se acostumbren tambien a como va a ser su futuro de comer pollas.

1 respuesta
1 comentario moderado
cutix

soberana tonteria.