Cesan a Sergio Pascual (Podemos)

Fastestwat

#149 La manipulación la vas a tener igualmente, no lo ves? Se trata de sentido común y de hacer aquello que ladras.

#150 Existen, en referencia a tu segundo párrafo. Os encanta hablar de ruido y fango. http://www.lavanguardia.com/politica/20160316/40478928586/bescansa-admite-divergencias-tacticas-iglesias-errejon.html

3 respuestas
larkkkattack

#151 Molarían 2 cosas.

Que te explicaras mejor y que respetes. Lo de ladrar sobra.

1 respuesta
Polakoooo

#151 Que Bescansa matice que las diferencias no son ideológicas ni de fondo si no de estrategias a cosas concretas, a parte de que contradice de pleno la existencia de esa "gran crisis y divisiones" en Podemos, no da ninguna información relevante para lo que digo en mi comentario. Y no es que "nos" (¿quienes?) encante hablar de ruido, es que no tienes más que leer los comentarios de este hilo o los titulares de muchos periódicos para comprobar que a Podemos le rodea un tremendo ruido*.

Ruido: entiendo como cantidad apabullante de informaciones de poco o nulo interés en las que destacan titulares exagerados que no se ven correspondidos ni justificados en los cuerpos de las noticias.

1 respuesta
Fastestwat

#152 Lo de ladrar lo digo por ellos. Que explicación necesitas sobre la manipulación? No ves que cualquier chorrada de Podemos (el tema de Sergio no lo es para mí, al igual que cuando Monedero se fue tampoco) se convierte en un drama.

Hagan lo que hagan van a ser criticados. Dicho esto, me quedo con el primer Podemos.

#153 Vuelves a hablar de ruido cuando Bescansa, lo admite. Existen diferencias de estrategia. Google Monedero dimisión y verás que por lo mismo se fue él. Ruido, fango pero Iglesias y su trupe siguen haciendo de las suyas.

2 respuestas
larkkkattack

#154 No hablo de que el problema sea que sean criticados. Hablo de que esas críticas dramáticas y la manipulación a la que me refiero impacta en la gente y, por ende, en los votos.

Yo también me quedo con el Podemos del principio y,no te lo voy a asegurar, pero creo que por esa vía "más radical" no hubiera ido tan bien en las elecciones.

Link34

Es que lo inportante no es ponerte el traje de oveja para que te voten, esto no es una competición, no debería mejor dicho, donde todo vale para ganar y eso es algo que todo el que no sea un político o wannabe tiene muy claro

Polakoooo

#154 ¿Y qué tiene de noticia que dentro de un partido político haya diferentes posturas estratégicas? Ninguna. Es lo más normal del mundo. Que no es solo con Podemos, que con el PSOE también se generó mucho ruido con el rollo de que los barones estaban en contra de Sánchez y demás cosas. El ruido no deja de serlo por tener parte de verdad. Es ruido porque se presenta como eso, ruido, mezcla información veraz con suposiciones, opinión con datos, titulares alarmantes de noticias menores etc. Eso es ruido. Las palabras que me has puesto de Bescansa no desdicen la existencia de ruido, aunque la noticia que me has puesto está bastante bien hecha, sin titular exagerado, con las declaraciones de Bescansa y sin mezclarlo con opinión.

2 respuestas
S

Es gracioso ver al centro centro radical moderado disfrutar con esto, llevan enterrando Podemos dos años, creando hasta su propio podemos fallido aprovechando un partiducho de 4º division catalana del un vendedor de preferentes, y aqui estamos, unos bloqueando el gobierno para hacerlo a nuestro gusto y otros vendiendo su culo al primero que pasa a ver si pillan poltrona como sea.
Bueno, pues os voy a dar una noticia, hoy tampoco se ha disuelto Podemos ni tiene ningun imputado por corrupcion (guiño guiño Borox cof cof), ale un besito y podeis seguir disfrutando del exito del programa de podemos entre la poblacion, un saludo desde los ayuntamientos mas importantes de España.

sPoiLeR

Ya se puede dar con un canto en los dientes el camarada Sergio Pascual, en otros tiempos le hubieran fusilado

Lova

#157 Que no te enteras XD ellos van a aplaudir que en c's la peña pague 900€ por pensar diferente, es mas sensato eso que cesar a alguien del cargo jhajajaj estos de ciudaditas

Fastestwat

#157 Todo eso es precioso Polakooo. Diferentes formas de pensar, ideologías, estrategias pero cuando te presentas como el partido político del pueblo, te follas al pueblo y luego te follas las diferentes formas de pensar.... solo me queda: Sí, Iglesias, lo que tú digas.

Te vuelvo a repetir que Pascual nombra participación ciudadana y Monedero cuando se fue dijo lo mismo. Creo que está claro por donde van los tiros.

1 respuesta
jackvendetta

¿Le han comprado ya el billete a Siberia o todavía están borrándole de las fotos oficiales?

Polakoooo

#161

#151Fastestwat:

Existen, en referencia a tu segundo párrafo. Os encanta hablar de ruido y fango.

Y me cuelgas un enlace que no dice nada al respecto. Y ahora de nuevo sacas el tema recurrente de que se hace lo que Pablo Iglesias manda (como si los secretarios generales del resto de partidos no mandaran tanto, pero bueno). Si Podemos debería ser más o menos vertical o tener una estructura diferente o si los círculos tienen un papel testimonial son discusiones legítimas y bienvenidas sean, ya lo sabes. Pero este hilo va de algo muy concreto, de un señor que ocupaba un cargo y en un momento dado, después de una serie de dimisiones, se le cesa. Eso de reducirlo todo a purgas y esas mierdas no hace si no enmierdar el otro debate, que es mucho más provechoso y que se puede hacer sin rumorología y sin aventurar "lo que podría ser que ha pasado", ceñirnos a los hechos, a las estructuras, a como estas operan a qué utilidad tienen etc. Por eso el ruido es tan asqueroso, porque los sarcasmos y las gracietas y la reducción al absurdo y los titulares totalmente exagerados, cuando no mentirosos, se llevan por delante todo lo demás. Eso es mil veces más criticable que si la cúpula de Podemos es más o menos permisiva con la disidencia interna.

#161Fastestwat:

y luego te follas las diferentes formas de pensar [..] Sí, Iglesias, lo que tú digas.

Entonces si se cuela un jetas que lo único que quiere es mantenerse en el poder y se le cesa, también es por el autoritarismo de Iglesias? Da igual las razones y las formas en que se suceden las dimisiones o los ceses a la hora de formarse una opinión? Cualquiera que salga de Podemos con la cantinela de "es que me voy porque Pablo Iglesias es un dictador" te lo vas a creer a pies juntillas? Ya tienen toda la credibilidad para ti. Eso te pasa porque hay mucho ruido, porque faltan análisis buenos y objetivos y que cuenten con los datos y con buena información para poder formarse una idea, que nunca será tajante, porque de puertas para adentro no tenemos ni idea de lo que pasa. Pero ni de Podemos, ni de C´s, ni del PNV, ni del PPSOE ni de nadie. Porque parte de la idiosincrasia de la política reside precisamente en eso, en proyectar una imagen de puertas afuera diferente de la que hay dentro. Critica la política como manera de funcionamiento si quieres, pero no pongas la lupa en un partido concreto con respecto a formas de actuar que tienen todos.

1 respuesta
Fastestwat

#163 Tu has dicho que no existen y yo te he pasado un enlace con Bescansa donde afirma que existen diferencias. No le des más vueltas porque eso es meter ruido.

Tu segundo párrafo tendría sentido, más concretamente la primera linea, si el partido hubiera sido lo que en un principio se pretendió que era representar al pueblo dando la oportunidad a la gente de presentarse y ser votada. Con un completo desconocimiento por parte de la cúpula sobre esa gente. En el momento que metes a toda TU cuadrilla deja de tener sentido. Lo siento por ti.

Vuelves a hacer referencia al ruido cuando dos personas de la cúpula hablan de lo mismo. Algo creo que se te está escapando... Meter a Tania por ejemplo tiene que ser ruido y no una decisión autoritaria. Es una chorrada pero no hace más que reafirmar la teoría de que se hace lo que ellos quieren en el partido.

1 respuesta
Jacob_Conde

Lo pongo aqui para no poner hilo nuevo de podemos, pero esta gente sueña literalmente con el cambio...

http://okdiario.com/espana/el-concejal-podemita-de-zaragoza-pablo-hijar-se-queda-dormido-en-un-pleno-sobre-empleo-90108

Puedo buscar más enlaces, por si no os gusta okdiario.

2 respuestas
tholdrak

#165 Por qué no enseñan un vídeo? con una foto de un señor con los ojos cerrados no podemos saber si estaba durmiendo o no xD.

1 respuesta
N

#166 su postura no da lugar a dudas. Estaba completamente sobado. Una vergüenza.

1 respuesta
tholdrak

#167

Yo con esta imagen no puedo asegurar que esté dormido. Tú si?

Según pone en la noticia desde el partido dicen que no estaba dormido, y en la noticia no aportan ningún vídeo que lo pueda demostrar.
He buscado en youtube y tampoco hay ningún vídeo del hombre este durmiendo en un pleno.

1 respuesta
N

#168 esa postura es de estar durmiendo clarísimamente. Y desde el partido pueden decir lo que quieran, no es la primera vez que mienten.

1 respuesta
S

#165 Estaria escuchando a alguno de Ciudadanos hablar de la lucha contra la corrupcion y pensaria ''buah para escuchar gilipolleces y mentiras de un hipocrita mejor me duermo y que le escuche Rita (Barbera)''

1 respuesta
Jacob_Conde

#170 Pues no, estaba en un pleno sobre el empleo, supongo que como no hay parados en zaragoza decidió dormir. Aunque leyendo tu argumento no se para que te contesto...

1 respuesta
S

#171 Pues estaria estirando el cuello despues de merendarse a la oposicion, tengo por costumbre no leer ni media linea de Okdiario. ¿Existe video de eso? Supongo que si por que tiene toda la pinta de ser un frame de un video esa imagen ¿Por que no lo pone ese panfletucho? es mas sospechoso que Eva Borox recibiendo un sobre de Rita Barbera poner un frame y no el video entero.

tholdrak

#169 Pero estarás de acuerdo conmigo en que es imposible demostrar que estaba durmiendo si no hay un vídeo que lo demuestre, no?

Es como si le hacen una foto mirando la pantalla del móvil para ver la hora y te dicen que esa foto demuestra que estaba jugando al móvil en el pleno.

Sin pruebas no hay delito.

1 respuesta
choper

Me parece perfecto que se duerma.

Sobre todo si genera más bilis :/

1 respuesta
Link34

Holy crap es que esto es lo mas me da por culo, ESTÁ SOBAO, ASUMIDLO, NO PASA JODIDAMENTE NADA, es que hasta las cosas que son estúpidamente obvias teneis que salir a defender como si os pagaran, como si importase que se quede frito

2 respuestas
S

#175 ¿Y el video? es que es muy facil demostrarlo, que pongan el video y no un frame y vera toda España que los de Podemos se duermen en su trabajo cuando se habla de empleo, de momento lo unico que demuestra es lo desesperada que esta la derecha por intentar meter mierda como sea.
Y lo gracioso es que son los medios de derechas los que nos dan votos, Pablo Iglesias gano su fama riendose de los tarados de intereconomia y La Razon y demas panfletos les han dedicado mas portadas que euros se han recibido de Iran y Venezuela juntos.

N

#173 pero es que esa postura es de sobado 100%, joder, que se durmió y ya está, asumirlo y no os intentéis excusas.

#174 ¿quieres que un diputado del partido al que votas para que, supuestamente, cambien las cosas se duerma por la "bilis" que eso genera en los demás? Vaya nivel

5 respuestas
choper
#177NateRiver:

Vaya nivel

Maribel..

S

#177

Pero el hecho de que tu insistas en que esta dormido es un claro indicio de que no lo estaba.

1 respuesta
tholdrak

#175 #177 Yo no digo que esté o no esté sobado. Digo que con una foto no puedes saber si alguien está durmiendo.