Cesan a Sergio Pascual (Podemos)

choper

Qué problema tenéis con ésto los de centro-centro ? no es comprensible que también ésto os produzca bilis xD

spoiler

Como cualquier decisión empresarial niños, bienvenidos al mundo adulto y tal :p

zdinch

España se escandaliza por destituir a una persona que hizo mal su trabajo, estamos peor de lo que pensaba.

1 respuesta
Ne0x

#122 Estamos acostumbrados a que para destituir a un político tiene que verse envuelto en 238462 escándalos de corrupción.

oh wait.

ludo90

¿Qué hizo exactamente mal para que lo cesen? Es la pregunta.

1 respuesta
tosinaco

Cómo me gusta el olor de un buen hilo metiendo mierda a Podemos por la mañana, o a mediodía, o por la tarde, o de madrugada xDDD Menos mal que hasta ahora es todo mentira y manipulación. El día que alguien de Podemos haga algo realmente malo, la máquina de la manipulación masiva no va a dar abasto.

Fastestwat

[media] https://twitter.com/Mhemeroteca/status/709895149552320512 [/media]

Al final quien ha desaparecido has sido tú.

choper
#124ludo90:

¿Qué hizo exactamente mal para que lo cesen? Es la pregunta.

Importaría mucho, en el sentido en que la directiva haya creido que no es buena idea que siga en ese puesto ?

Lo digo para que ahora los de centro-centro no se pongan a defender a un integrante de Podemos.. que éso sería ya el colmo de la hipocresía xDD

Te imaginas a un centro-centro defendiendo a alguien de Podemos ?

1 respuesta
Zegatron

No veo en esto una mala noticia en si, podría ser una mala noticia el motivo del cese, esto es, la incompetencia del susodicho, pero que se cese a alguien por su mala gestión no es negativo.

Luchas intestinas o no, no deja de ser curioso que nuestro Rivera particular consideré que este partido no está en condiciones de negociar para formar gobierno.Supongo que C´s, PP y PSOE si están en condiciones de negociar.

Aunque en Podemos, todo sea dicho, no están pasando una buena racha, el pacto/no pacto les sale caro internamente y de cara a la galería; si a esto se le añade la campaña continua desde los medios de comunicación para debilitar a Podemos, tenemos un partido que se ve en una así por primera vez y que habrá que ver como lo gestionan.

B

Como me gusta la lucha por el poder, de buena mañana.

B

#127 No te das cuenta de lo triste que quedas al rebuznar centro-centro en cada post?

2 respuestas
choper

#130 Pues no lo escribo demasiado, ¿ o sí ?.. puede ser que lo escriba mucho no sé :/

Me es indiferente que no te guste la verdad xD

Ifz44

Criticar a un partido por cesar un cargo que considera la dirección que no funciona bien, es muy ridículo y solo de fanboys de la política. Demostráis ser unos sectarios al solo ver colores y no política.

Que como digo siempre, un detalle saber que los que cogen la silla no es para no levantarse nunca, eso antes no se veía tanto, ¿no?

carbonara

No entiendo las críticas a Podemos, es su ejecutiva y ellos verán lo que hacen. Son sus círculos y militantes quienes tienen que pedir explicaciones, que veo más preocupada a gente no afín a Podemos que a los mismos podemitas. Si Pablo Iglesias quiere purgar su partido las propias bases serán quienes juzguen si es algo bueno, que para eso existen los círculos, tengo entendido. Luego ya está en mano de cada uno creerse lo de que Podemos es un partido de bases y participación, donde existe una democracia participativa.

dranreb

Democracia interna, mucha democracia interna pero ahora te vas a la puta calle porque lo digo yo

larkkkattack

Vengo a compartir otro titular de ELCONFIDENCIAL. Joder, cada día es más parcial el ijodeputa xD

thunder_89

¿Se sabe ya algo del motivo del cese?

1 respuesta
larkkkattack

#136 http://www.publico.es/politica/iglesias-destituyo-pascual-favorecer-ocurrieran.html

Iglesias destituyó a Pascual por favorecer que ocurrieran las dimisiones de Podemos en Madrid

Seguramente no sea sólo por eso, pero en caso de que las favoreciera, manda cojones porque en un momento en el que hay que negociar y que los medios llevaban unos cuantos días hablando de "crisis" en Podemos...

Fastestwat
3 respuestas
choper

#138 A mí lo que no me mola es que airee así opiniones que pueden hacer daño a su propio partido. ¿ El tal Emilio Delgado sigue formardo parte de AhoraMadrid ?

... Entiendo incluso que no le guste, que no esté de acuerdo, etc.. pero su nivel de retraso me parece algo soltando en algo tan público como el tuiter algo que deja en muy mal lugar al partido. Flaco favor el suyo.

Y ésto es lo único que me gusta de partidos "de la derecha"; que se callan como putas hasta el último momento, y aunque sean culpables pero coño.. al menos no metas la pata y jodas a tu partido. menudas luces el amigo..

KIIM

¿No querían pluralidad de ideas y debates internos? Pues toma dos tazas.

Link34

#138 Hostia y este quien es, en las respuestas le fulminan los podemitas

1 respuesta
larkkkattack

#138 Pues menuda racha con estas gilipolleces. Yo creo que debe pasasr como en algunas plazas en el 15M.

"YO QUIERO YO QUIERO DAR MI OPINIÓN" Y todo Dios a decir lo que sea, tenga sentido o no, se haya razonao más de una vez o no...

La verdad es que yo si fuera Pablo estaría con los huevos muy hinchaos. Están haciendo el gilipollas por "purezas" del palo IU y es justamente lo que se supone que NO iban a hacer. Y están tirando por tierra lo conseguido :_DDDDDD

1 respuesta
evening0

Veo que se llevan fenomenal dentro del partido.

Tocan algo de poder y ya se están despellejando entre ellos.

Alah ellos, uy digo allá ellos.

Culebrazo

#130 lo triste es intentar convencer a la gente de que eres de centro cuando no se lo cree ni mi abuela

  • llegar a un pacto con un partido de derechas camuflado como es el psoe, y si le hubieran salido los numeros, a comerse los morros con mariano en menos que canta un gallo
  • contrato unico que favorere el despido casi gratuito en contratos que no sean de larga duracion
  • gente que sobrepone el bienestar del bbva/santander a.k.a. ibex35 sobre el interes de los ciudadanos. como no hay suficiente fabrica de pobreza con la city de london y demas...
  • inmovilismo total ante el problema territorial que hay en españa

guste o no, tanto PSOE, PP como C's son un mismo bloque con distintos matices. el mal llamado bloque "constitucionalista" que lo unico que quieren es que todo siga como esta y comerle el culo por detras a la UE mientras que nos siguen pisando el cuello

1 respuesta
Hipnos

#144 No desvíes por favor, hablemos de Podemos en este hilo.

nizku

Le han dado de baja del pueblo, ya no es gente

Fastestwat

#141 Uno de los que echaron hace poco.

#142 Si ha habido algo similar al 15M, evento que bajo mi punto de vista tuvo un poder brutal mal aprovechado, es la creación de Podemos. A partir de la primera Asamblea se perdió todo, precisamente por no saber pensar uno mismo y tragar todo lo que dice el melenas. Ahora, sigues tragando...

1 respuesta
Dieter

aun recuerdo el 15 cuando en las asambleas llegaban los commie "pata negra" a dar ordenes.

larkkkattack

#147 Los que hablan del se perdió todo, se perdió la esencia, se moderaron...

No entienden lo que ocurre, a mi juicio. No entienden que la política es un juego lamentable al que hay que jugar hasta que tienes cierto poder. Que la izquierda entrara por primera vez en décadas al poder en este país pasaba por callar y aparentar lo que haya que aparentar. Lo importante es ganar, y los podemitas más izquierdistas deberían de aprender esto, así como propios diputados dentro del partido.

Yo también prefiero al Podemos más explícito de los inicios, pero se choca con la realidad del acojone mediático y la manipulación mediante el miedo.

1 respuesta
Polakoooo

No sé en base a qué datos objetivos se critica a Podemos en este caso. Hay una serie de desavenencias que termina en la dimisión de 10 personas y días más tarde se prescinde del que supuestamente debería haber impedido que eso ocurriera.

Lo demás son lo que cada uno se quiera imaginar, que si luchas de poder, que si purgar a los disidentes internos y demás tonterías. Para poder formarse una opinión al respecto digo yo que tendríamos que saber los detalles, las razones de aquellas dimisiones, el papel e importancia que pudo tener este hombre y cómo está el reparto de responsabilidades al respecto. Hasta entonces es todo ruido.

La única crítica que vería razonable aquí es la aparente falta de transparencia en todo esto, algo que por otro lado es comprensible en el mundo de la política y que no se le critica a ningún otro partido, por cierto.

1 respuesta