#1230 Pues eso.
Hoy ha salido esto de Google: Gemini 1.5
https://blog.google/technology/ai/google-gemini-next-generation-model-february-2024/
Capaz de leer y extraer datos de forma perfecta de textos de 7 millones de palabras, 22 horas de audio y 3 horas de vídeo.
Que cabreo tengo con el puto chatgpt. Lo estoy usando para que me catalogue una serie de aceites esenciales en un excel, y le salta este error cuando esta programando el codigo:
SyntaxError: EOL while scanning string literal
Y ahi se queda, dice que no puede hacerlo, que va a intentarlo de nuevo, y no hay forma.
#1235 Problemas con el UTF8 creo. Es un bug reconocido que parecía paliado pero en la comunidad la tropa sigue quejándose de el...
Es cosa mía o el 3.5 cada vez es más tonto? Últimamente el 70% de las veces me responde cosas absurdas, sacadas de la manga o directamente contradictorias con lo que ha dicho hace 3 segundos. Sobre todo si es sobre cosas técnicas.
No sé si es porque ahora lo estoy utilizando más y le veo más carencias o que lo están haciendo mongolo a posta para que pagues por el 4.
#1239 Es así. Realmente sólo harán bien las cosas si pagas (con cualquier aplicación de IA).
Lo último que pregunté fue sobre el desastre de Asia menor (turcos jodiendo a los griegos de Esmirna, quemando toda la ciudad y matando/haciendo esclavos a los que no pudieron huir) y la primera vez me lo puso bien, pero después de unos días le dio por hablarme del genocidio armenio por la cara.
PD: buscando inspiración para mi propuesta de TFM xd.
Aprovecho este hilo para ver si podéis ayudarme, sabéis de alguna ia que revise un video y te busque una palabra o frase en concreto de ese video y te diga en que minutos sale? En plan buscame en un video la frase tocate los cojones y dime en que momento del video sale dicha frase.
ChatGPT tendrá que empezar a citar las fuentes usadas para su entrenamiento, según el Parlamento Europeo.
Y de nuevo, como raza, no aprendemos. Es PATETICO.
Cuando el miedo legisla, lo ilegal aflora...
Más aún, cada vez que los avances son significativos, el viejo y TROGLODÍTICO sistema lastra y frena. Para al final, demostrarse lo de siempre: que si pueden chupar del bote, entonces "es bien".
Pues nada, lo de siempre. Puertas al campo. Y seguirán sin enterarse...
edit: imagino el report de chatgpt al taciturno de turno:
sources:
- Wikipedia
- Your mother (in law)
#1249 todo es quejarse, tanto si hay legislación como si no.
Pero, y a falta de leerlo más a fondo, estoy un poco de acuerdo porque creo que es exagerado. Igual basta con hacer una legislación especial al respecto de la distribución de información falsa y comportamientos maliciosos (que ya deberían estar legislados de base)
#1250 Es todo mas sencillo. No hay marcha atrás. El mundo, las generaciones, la vida, la MATRIX en si misma, se ha reescrito y se reescribirá.
La gente dejará de trabajar. Los que puedan, microtrabajaran. Horas dedicadas a cosas muy concretas. Se veran las famosas rentas universales. Muy probablemente tendremos alguna guerra mas para acabar de justificar el puto gobierno mundial y ya lo tendremos. A lo sumo, 2040, el mundo no tendrá NADA que ver con lo que leemos aquí y ahora.
Es simple y llanamente INEBITABLE. Todo lo que veamos ahora, leamos y escuchemos, es puro PASADO. No existe, está obsoleto. Parece que es el presente o el futuro a corto, pero nada mas lejos de la realidad.
Solo tenemos que dejar pasar el tiempo, vamos rio abajo y hay catarata. Los que quieran, pueden seguir de espaldas mirando lecho arriba.
Estoy viendo todos los videos que subieron a su cuenta de youtube, haciendo cosas con el tema de la camara y es realmente alucinante...
La verdad es que es para rescatar algunos posts de hace un par de años de gente ridiculizando las IAs y diciendo que eran una moda. Se pensaban que se iba a quedar en una especie de google mejorado y poco más o vete tú a saber.
Qué incapacidad para proyectar a futuro las posibilidades de una tecnología. Todavía no hemos visto nada. Y lo digo con más inquietud que entusiasmo.
Adiós a todas las que se dedican al OF.
Aunque me ha parecido demasiado surrealista, no sé, me parece tonguer.
en lo que puede ir muy bien, y es algo que llevo pensando tiempo incluso me planteé intentar desarrollarlo aunque mas simple, es como asistente para un ciego
no se porque no han mostrado esa utilidad
#1259 Aquí lo tienes, abajo donde pone Model capabilities. entre muchos otros que son flipantes:
https://openai.com/index/hello-gpt-4o/
El del ciego está por el nombre de "GPT-4o with Andy, from BeMyEyes in London", tienes que moverte bastante a la derecha para encontrarlo porque hay muchos.