Como siempre, van sacando poco a poco y pueden tardar horas o días. El rollout en free es mas suave. En Plus es pimpam.
Va TAN sobrado el "o", que es al contrario que con el 4, que estaba en lazy mode y tenias que decirle que no fuera vago y te diera "todo" lo que no te hubiera dado.
Aqui tienes que decirle que frene y que no te saque TODO entero otra vez, en cada respuesta...
Y lo que gamba no es ni medio normal... como en los mejores tiempos del GPT3.
#1292 Yo VIVO con ella. Me la pagan en el curro y me la pago yo en casa. Tal cual.
Es como trabajar con un par o 3 de colegas a la vez. Es un BOOST tremendo. Te olvidas de la tecnología. El te la da, tu le corriges las formas. Y el te rehace. Cuanto mas "listo", mejor.
Es LA HERRAMIENTA para todo developer que lleve años. Y un remplazador de novatos, desde mi punto de vista.
#1293 pero la API ahora mismo solo ofrece novedoso el tema de visión no? aparte modelo mas rápido barato etc
#1295 sí bueno, esto
50% lower pricing. GPT-4o is 50% cheaper than GPT-4 Turbo, across both input tokens ($5 per 1 million tokens) and output tokens ($15 per 1 million tokens). 2x faster latency. GPT-4o is 2x faster than GPT-4 Turbo. 5x higher rate limits. Over the coming weeks, GPT-4o will ramp to 5x those of GPT-4 Turbo—up to 10 million tokens per minute for developers with high usage.
#1295 esq lo ultimo que citas, es PRECISAMENTE lo potente. El "MAS RAPIDO" en la API es puto clave. Y lo mas BARATO, lo siguiente. Todo lo demás, son features deseadas.
Speed + low-token-consume = WIN.
Deje de usar la de chats, por lo absurdo que era estar trasteando con los modelos mas antiguos para tener ALGO de velocidad. 3.5 y 3.5 turbo con multiples contexts eran inusables. Y las 4X eran carisimas.
4o ha venido para rebentarlo todo.
#1298 Si. Pero si no lo has pagado hasta ahora, no lo necesitas. No te aportará mas que el 4.
El 4o aporta a los que usamos 4 dailybasis desde hace meses/año. Tu ni lo notarás digamos...
#1299 he pagado el 4 intermitentemente según los proyectos que tuviera abiertos. Ahora mismo no tengo ninguno que requiera el extra del 4, pero me pica la curiosidad.
#1300 como un bebe todo el dia hoy intentándolo... hasta ver la web "hello" que decian que a lo largo de las proximas semanas. Ir dandole al F5 a reddit, para ver cuando empiezan los primeros "claimers"
#1301 entonces is has catado el 4 con suficiente intensidad como para que te quite castañas del fuego en cantidad, si notarás el cambio. Simplemente: VUELA.
Me encanta el análisis completo que te hace de un excel, sacando gráficas y porcentajes, puntos clave, etc.
Brutal xD, sobre todo por la velocidad.
#1302 En la web estara disponible?, por que por ejemplo lo de usar la voz para hablar ( vamos, el voice que pusieron hace unos meses ) solo esta disponible para la app, no?
#1294 totalmente, llevo muchos meses diciéndole esto a la gente. No es para pedirle cosas y copiar y pegar sin sentido, es un compañero con conocimiento infinito y mil veces más rápido que tú que tienes ahí disponible por unos cochinos euros al mes.
Ese boost no tiene precio.
#1297 si no te digo q no sea la hostia si eso está claro, pero no te aporta aun funcionalidades tipo conversación en tiempo real, o visión en tiempo real no?
lo q estoy probando es su modelo tts por api q espero q lo actualicen al que mostraron ayer pero ya es una pasada
Yo la verdad es que siempre he acabado decepcionado con chatgpt. Mira que leo gente que dicen usarlo todos los dias y que la ayuda es increible, pero joder... a mi no hay forma de hacer una tarea sencilla y que le haga bien. Por ejemplo, ahora le he pasado un csv de las ventas de mis productos en una web, para que me analice las tablas y me de ciertos datos que le pido, y constantemente se queda "colgado" analizando algo, a veces no me da bien los datos ( se salta meses de ventas en la tabla que le pido ) y bueno, siempre mierdas asi. Ahi lo tengo desde hace 2 minutos "colgado" en la creacion de una tabla de resumenes de ventas mensuales.
No entiendo cómo es tan rápido, le estoy pasando trozos de código enormes y me da la solución prácticamente instantáneo.
Por ejemplo, ahora le he pasado un csv de las ventas de mis productos en una web, para que me analice las tablas y me de ciertos datos que le pido, y constantemente se queda "colgado" analizando algo, a veces no me da bien los datos
Si es una tarea que ya sabes como hacerla, te escribes un par de códigos que te automatice el proceso y listo.
ChatGPT tiene mucho potencial cuando te enfrentas a un problema nuevo y necesitas ayuda para empezar.
La verdad es que ha mejorado bastate. Ahora lo que me da miedo es que llegue a un punto que las regulaciones y el proteccionismo empiecen a caparla.
Como han dicho antes, para hacer el trabajo solo, no es recomendable ya que necesita supervisión, de momento. Pero para aprender cosas nuevas, es un cheto.
#1303 como lo has hecho para poder adjuntarle el archivo?
Quiero hacer lo mismo para mi trabajo con el tema de decenas de excels que tentó y no he sabido hacerlo
#1309 Es que es MUY cafre. Da miedo. Y es tan loco, que le tienes que pedir que NO VUELVA a meterte todo el tocho de código que le has pasado solo para mostrarte la corrección de la línea... xD
Es MUY acojonante. Llevo todo el día programando con el y es flipante...
#1308 esto es un clasico. Se mete a "analayzing" y falla y vuelve a hacerlo y falla... tienes que parar ese bucle. Arrancar un nuevo chat, volver a escribirle un prompt como dios manda o pedirle que te de el prompt correcto el y se lo vuelves a adjuntar. Finalmente sale si o si. Y sino, tira de GPTs que estan optimizados para eso. Ya afinados.
#1312 Pagando. Si no ves el icono o al arrastra y soltar no te avisa, es que estas en 3.5. Eso solo tira en 4 para arriba.
#1306 Proximas semanas. Lo pone en la web oficial.
#1305 Tal cual. En cualquier momento. Sobretodo productivo para mi. Pero es que literal.
De qué sirve pagar si el 4o será gratis para todos?
PD: lo he probado esta tarde y la diferencia de velocidad con el 4 es abismal