ChatGPT AI conversacional te hace los deberes

neoline

#1439 yo soy free y creo que solo podemos usar unas 10 consultas cada 6 horas o algo asi, bastante limitado.

1
JunMisugi

Yo creo que el paso definitivo será cuando se le pueda dar un enlace de un proyecto de github y que realmente "entienda" todo el código. A partir de ahí poder pedir desarrollos, hacer revisiones, mejoras, optimizaciones, mejoras de seguridad, refactorizaciones.

Ahora puedes pedirle lo que sea, pero tienes que esforzarte mucho en contextualizar y aún así no siempre parece estar "bien ubicada" la respuesta.

Para mí por ahora es un sustituto de Google cojonudo.

1 1 respuesta
neoline

#1442

Para mí por ahora es un sustituto de Google cojonudo.

y muchas veces, de stackoverflow.

Jaumeguay2

Buenas, hay alguna IA que te convierte las fotos, por ejemplo lista de facturas en tablas para poder usarlas en Excel?

1 respuesta
Atrus

#1444 ChatGPT te puede crear un JSON desde la imagen de un ticket, por ejemplo.

1
bLaKnI

Sa matao paco no? Bad Gateway. Está KO...
O carga, pero no carga nada. Todo en blanco...

wtf?

1 respuesta
Contractor

#1446 si, toda la mañana lleva

1 respuesta
bLaKnI

#1447 Pero yo estaba con el, y ahora soy uno de los "unaviable to some users..." xD

1 respuesta
TR3H0T3

#1448 some users creo que somos todos xD

vasketahd

Ahora como estudio

bLaKnI

Y ahora es cuando, uno debe desempolvar al viejo Google & StackOverflow y nos damos cuenta de que en realidad SÍ usamos continuamente ChatGPT...


edit: hasta hace un rato con el fix, tirábamos.
But now again...

rotísimo...

1
shortyStyle

Esta mañana sigue estando caído, al menos para mi.

Erterlo

Ayer a última hora me funcionó, le acabo de preguntar que le pasa y dice que no tiene constancia de ningún evento ya que mi conocimiento se detiene en septiembre de 2021.

vasketahd

A mi me va

wHiTefOx

hay alguna manera de que no te suelte siempre la moralina? me he cansado ya de decirle que es para una peli

2 respuestas
Nerviosillo

#1455 Que clase de relato erótico le estarás pidiendo.... xDDDDD

neZbo

#1455

2
UnLiMiTeD

Estoy intentando usar Chatgpt con Google Drive y... para ver excels o cosas asi , genial, pero si quiero que acceda a una web de google sites ( creado en google drive ) me dice que no tiene permiso. Es una putada enorme, sabeis si se puede o es que aun no ?

10 días después
UnLiMiTeD

No os da la sensación de que openia empieza a parecer un poco vendehumos? Entre sora, chatgpt 4o (el que puedes hablar con el en tiempo real) que lo enseñan pero luego no lo lanzan.. me están mosqueando.

Se sabe alguna fecha para gpt 4o full?

1 respuesta
TR3H0T3

#1459 Nada, hay capturas (a saber si reales) por ahí de la interfaz de la llamada, con modo para elegir si se quiere modo continuo o el actual.

Yo estoy notando de nuevo algo de downgrade, es más lento que cuando salió y las instrucciones hay veces (demasiadas para mi gusto) que se las pasa por el forro. Y ya que en Europa seguimos sin la función de memoria...

1
bLaKnI

Ciertamente, ha pegado downgrade.
Abrir el 4o al publico general ha tenido un coste tremendo.

Pero ya sabemos como va esta empresa. Al siguiente push, de nuevo sky is bright.

TR3H0T3

Si esperabais en poco tiempo lo que anunciaron tan felices hace un mes... que se os vaya de la cabeza XD

1 respuesta
bLaKnI

#1462 Vistos los derrapazos que tienen que dar por lo bajini de vez en cuando, casi mejor. Que lo que saquen sea ya lo que deban sacar.

totespare

Me estoy planteando probar un mes de plus para ver si me sale a cuentas o no, pero he visto que lo de los límites dinámicos es un mierdón y siempre son más bajos de lo que dicen... También he leído a alguna gente que si te limitan el gpt4-o, el gpt4 se limita también (aunque no ponga eso en las condiciones...), es cierto?

Y luego, Dall-e tiene límite? Los gpts custom usan gpt4 o gpt4-o? Y ya por último, por qué el límite de gpt4-o es mayor que el de gpt4 normal? No debería ser alrevés, siendo el -o el nuevo?

Sorry por tantas preguntas :sweat_smile:

-tarkens-

Alguien probó el de matemáticas que tienen en la versión de pago?

1 respuesta
TR3H0T3

#1465 el de matemáticas? un GPT?

por cierto, tema memoria, esta activado en el modo voz, si le decis que recuerde algo, al colgar la llamada os aparece "Memoria actualizada" pero no se puede actualizar ni borrar si escribis, asi como que ni el menu para gestionarlo aparece en las opciones, si quereis que lo olvide hay que hacerlo por voz otra vez.

hice la prueba ayer y borré la conversación. hoy le he preguntado que recordaba, lo hizo y le dije que lo borre... raro

1 respuesta
-tarkens-

#1466 Si ese mismo, el GPT math

1 respuesta
UnLiMiTeD

Intente hacer un programa con chatgpt que se conectara a la API de Riot , y poder guardar estadisticas de mis partidas de lol y otras cosillas. Fue un suplicio y no consegui que funcionara como realmente queria.

Probe a hacerlo con esta IA china, que vi anunciada en Xataka, y mano de santo, todo funcionando de putisima madre y a la primera.

https://www.deepseek.com/

2 respuestas
TR3H0T3

#1467 creo que a los GPTs se puede ya acceder desde una cuenta gratuita, si que estarás limitado de mensajes ya que usan 4o.

NeB1

#1468 qué version de chatgpt?

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • kraqen
  • allmy
  • eXtreM3
  • ercabesa
  • Aidanciyo
  • TripyLSD