ChatGPT AI conversacional te hace los deberes

goliat17

#1468 ¿qué proceso emplearse con chat-gpt exactamente y que versión?

11 días después
A

Personalmente, uso ChatGPT para muchas tareas en el trabajo, como generar informes, responder correos electrónicos y generar ideas. Es increíblemente eficiente y ahorra mucho tiempo. También utilizo Aithor para tareas especializadas como creación y edición de contenido. Juntas, estas herramientas mejoran la productividad y permiten centrarse en problemas más complejos. Si bien es excelente para brindar asistencia, es importante utilizar estas herramientas de inteligencia artificial de manera responsable, asegurándose de que complementen el aprendizaje y el trabajo en lugar de reemplazar la experiencia práctica esencial.

2 respuestas
bLaKnI

#1472

23
Nurglete

#1472 Grande Anisa

Erterlo

Pues yo le pedí un programita para pasarle torrents a mi servidor a través del bot de telegram y que me los pusiera a bajar en transmission web y no hubo manera.
Puto newbie programando

1 respuesta
Lexor

#1475 sonarr, radarr y demás

8 días después
eondev

Qué opináis?

Y no tiene porque ser avances relacionados con LLM, o sí.

1 respuesta
Nirfel

#1477 En que es ponerle puertas al campo.

Osea, los conceptos matemáticos o físicos ni son patentables ni pueden ser reclamados como secretos de Estado.

Hay cientos de miles de personas investigando en AI. Controlar que en su casa se pongan a pensar en algoritmos y lo discutan con colegas del trabajo es imposible en un Estado como el de USA.

Lo único que pueden hacer es prohibir la construcción y venta de servidores, pero sería tirarse un tiro en la sien porque hablamos de un mercado que ya supera el 70% del S&P500. Osea, creas la bancarrota de la bolsa.

Y realmente más del 70%, porque otros sectores están metiendo AI en masa.

B

Pues recién me he instalado GPT4All y que bueno tener estas historias en local de forma fácil y sencilla... ya pensando en cambiar la RTX 2080 Super ... pero aguantaré hasta 2025...

1 respuesta
bLaKnI

#1479 Ostras... pero esto ya es "usable" sin "freakadas"? Minimo hard sostenible?

2 respuestas
neZbo

#1480 https://github.com/janhq/jan :ok_hand:

Dependiendo del modelo que uses necesitarás más o menos hardware, pero es muy usable en mi opinión.

2 respuestas
bLaKnI

#1481 Pero entonces JAN o GPT4All? Lo que me aburre de los "huggingfacers" es esto, que todos compiten en un supuesto mundo contributivo... y al final, nada es todo y todo es nada... Por eso triunfan los sucriptivos: claros, concisos y directos a la yugular.

1 respuesta
neZbo

#1482 Ni idea, no he probado gpt4all, pero Jan funciona bastante bien. Pruébalo y decide, es gratis xD

hamsterciph

Hemos abierto la caja de Pandora

1 respuesta
bLaKnI

#1484 No no. No desviemos el hilo. Era pura curiosidad. Que moderación considere si se tuerce o no.

eXtreM3

Yo acabo de migrar mis sistemas a 4o-mini que es mucho más barato y casi casi igual de eficiente xD

2 respuestas
B

#1480 Va bastante bien... se cuelga a veces pero bueno (por ejemplo, si borras todas las conversaciones peta el programa jeje... al menos eso me pasa a mi). Que conste que el binario que uso de GPT4All es compilado en mi máquina... no es una descarga ya empaquetada.

#1481 Acabo de probar Jan... la interfaz la veo más solida que la de GPT4All ... pero lo noto mucho más lento... le cuesta más sacarme palabras (entiendo que estará afinado para ser más preciso que lo que te viene por defecto configurado en gpt4all). También Jan me carga el modelo mucho más rápido que gpt4all y luego cuanto más hablas con gpt4all más lento se vuelve... con Jan, me va tan lentillo que no lo he usado mucho.

EDIT: Vale, cagada mía... en Jan viene el tema de la aceleración desactivada y tienes que instalarle un plugin de CUDA... pues he pasado de 9t/s a 75t/s ... va de lujo!

1 respuesta
bLaKnI

#1487 No tengo GPU xD es una mierda en mi caso. Buena maquina pero no gpu...
#1486 Han quitado el 3.5 en ChatGPT. Ahora esta el mini, pero sigue sin posibilidad de carga de ficheros y demas...
Asi que esencialmente es el 3.5 on steroids! xD

2 respuestas
eXtreM3

#1488 yo lo he cambiado como modelo de la API así que... win!

morlop

El ChatGPT plus qué limites tiene con Dall-e 3? ¿Cuántas generaciones de imágenes por día/hora/mes, etc?

eXtreM3

#1488 mira el consumo diario desde que cambié a 4o-mini en la API

xdd

1 respuesta
kalvinone

#1486 Frente a 3.5 o frente a 4o?

2 respuestas
bLaKnI

#1491 Flipaaaaaaa! En serio? Mismos sets, mismos inputs y mismos token limits?
#1492 Frente 3.5Turbo.

1 respuesta
eXtreM3

#1492 frente a 4o. El 4o-mini tiene unas capacidades parecidas a 4o, es mucho más potente que 3.5 turbo y es un 60% más barato que 3.5 turbo.

#1493 mismo todo, de código no he tocado nada.

Vaya loles xD

1 respuesta
kalvinone

#1494 Pues nada, tendré que volver a OpenAI después de pasarme a Claude xd

morlop

Por curiosidad, qué usos le dais para precisar de estos servicios y costes? Ejemplos.

1 respuesta
allmy

https://chatgpt.com/search

RIP Google.
Bing se va a comer todo. Se acabo

2 respuestas
D4rUm4n

#1497 por qué Bing?

1 respuesta
GoDoPtH

#149 porque usa la IA de OpenAI
supongo que lo dice por eso

SkyeS

#1497 Veremos como acaba, tengo muchas esperanzas puestas en ello.