Chaves te dará 10 millones para tu empresa!

cabron

Así es, si quieres una montar una empresa, pídele 10 kilazos a Chaves! Y es que es de suponer, que nuestro flamante Ministro , nos los dará a todos, igual que se los dio a su hija:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/25/andalucia/1243283192.html

Lo que más me cabrea de esto, es que como Chaves es del PSOE, en lugar de cagarnos mayoritariamente en la puta madre de todos los políticos, saldrán los que dicen bla bla para defender al PSOE y echar mierda al PP, y los que dicen ble ble para defender al PP y echar mierda al PSOE.

T

Nunca pensé que diria esto a un moderador :

Foro equivocado

xdddddd

cabron

Es lo que tienen las putas pestañas, que a veces te lias xD

NoSeke_1

Partidos de mierda los que tenemos aqui en ESPAÑA vergüenza que dan los dos puto bipartidismo de mierda.

NTC-________

mover esto xdd

Loker

Villarato

J

Esto acerca Alonso a Ferrari.

m0E_

#7

sabe

B

¿Ésto no está repe?

choleky

pfff... asco de partidito de "izquierdas".. putos ladrones

cabron

#9:

Buscando Chaves no sale esto en el buscador :? Si está debe ser con otro título.

sPoiLeR

Casi nada, y de los hermanos de Chaves, uno en una caja y el otro en la televisón andaluza. Los andaluces han tenido como el resto de españoles una dictadura franquista, pero llevan 30 con otra parecida :)

M0E

La verdad es que sale más a cuenta ser su ahijada. Bibiana Aído es ahijada de Chaves, y mira, le puso un ministerio para ella sola q se sacó de la manga xD.

P

#10 y supongo que debes apoyar al PP, no? un partido limpio de cualquier cosa relacionada con 'robar'.

PruDeN

España, el pais de los enchufes

Dralions

#13 no hombre no, que estubo 3 meses en una sucursal bancaria, y la chica se merecía estar en un ministerio tan grande y fuerte como el de igualdad...

I

#15 Cualquier país es el país de los enchufes.

SpLaSh

No habia post específico, se habló en: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=356737&pagina=9

A

#17 Incluso tu querida Königsberg?

M0E

#16 Y en la "Agencia andaluza para el desarrollo del Flamenco" .

Pero es q cuando me enteré de q era la ahijada de Chaves ya fue un WTF??? xDD

Desper4doS

Novedad!!

Dod-Evers

Dónde hay que apuntarse?

M

Canguelo

nO-m0re

ahora es cuando me decis contundentemente que si tu padre es dueño de Microsoft, tu ivas a estar montandote una panaderia con el sudor de tu frente. Venga coño, menudos hipocritas que sois.

B

#24: Y los del PP son los que mejor lo saben. Pero una cosa es lo privado y otro lo público, no es lo mismo.

Deberían de ilegalizar el PSOE y el PP xd

cabron

#24.

Que comentario tan grande, comparar Microsoft con la Junta de Andalucía..

¿Sabes la diferencia entre una empresa privada, y una entidad pública?

¿Sabes la diferencia entre el dinero que tiene una compañia gracias a sus beneficios, y los fondos que tiene un entidad pública por los paga la gente con sus impuestos?

nO-m0re

lo que se es que tanto a ti como a mi nos iva a importar poco de donde proceda el dinero, porque ivas a aprovechar las influencias de tu familiar, da igual de donde provengan. Ahora si, alomejor eres una de las pocas personas honestas en este mundo, si es asi me cierro la boca como una puta, pero te garantizo que el 99% de personas que tanto se quejan en este foro no lo son.

A

#27 Sí, si yo tuviese un familiar político que me colocase en un puesto absurdo para cobrar un pastón, lo haría, y vosotros os quejaríais de mí, pero como no lo soy, me quejo de ellos. Relación causa-efecto, es lo que hay.

SpLaSh

#27

Dijeron que el IVA iba a a bajar al XX%....

Know the difference

Dod-Evers

#24 no se ha dado cuenta que cuando compra pipas, el iva que paga por comprarlas ha ido a parar a los bolsillos de la hija de Cháves.