Chaves te dará 10 millones para tu empresa!

nO-m0re

y tu no te das cuenta de lo que intento decir es que cualquier persona egoista (que somos muchos) aprovecharia la ventaja, enchufe, o como quieras llamarlo para beneficiarte. Ya se que ese dinero esta pagando a su hijita, al igual que estoy pagando los putos guarda espaldas de las putas infantas, tonto no soy, al igual tu si pensando que no me entero.

P

#24 Menudo FAIL , comparar Microsoft con Junta de Andalucia.

Si la Junta tuviera el dinero de Microsoft, Andalucia seria muy grande.

nFk13

A pesar de la estúpida comparación, a mi también me sudariais la polla todo el mundo si yo estuviera ganando un dinero que os pertenece por la patilla. Pero como no es así, me quejo del que lo gana.

RocKO

luego hay gente que quiere una republica porque el rey nos roba el dinero....

DeFiNiTioN

Zapatero te dará 10 millones para que no tengas crisis y puedas sobrevivir con el pleno empleo... anda que el PSOE tiene faena. No tengo en nada en contra de Chaves, es más me lleva dando de comer una empresa que hizo hace más de una década, pero al puto Zapatero lo odio y estando por encima de este, no me fío de un pelo de algo que salga de un miembro del PSOE.

Krakken

Joder, que malo estoy! Había entendido que Chavez (el simio venezolano) te daba 10 millones por tu compresa! :O

Enciérrenme, por favor, FEDA ha entrado demasiado en mi... :(

|| Llevo una semana frente al PC y dos de baja, entiéndeme :(
||
\/

danao

#1 pero lo mejor es que no hay que devolverlos! yo ya los tengo!

#36 si, ultimamente tus post son asquerosos xD