Chavez prohíbe los videojuegos violentos y bélicos

bleedingstar

Esto me recuerda a..

v1rus

Aquí la gente es muy, muy tonta.

Que tu gobierno quiera prohibir algo no significa que tu y el resto de ciudadanos lo quieran así.

De todas maneras seguimos demostrando la estupidez española al ver la politica como un partido de futbol de la liga española, ¿por que no pensais más como la premier? en donde no solo es A o B tambien tienes C, D, E ...

Solo digo una frase hecha "Las mayores barbaridades se hicieron con buena intencion"

Sobre la noticia, personalmente creo que esto es de lo que menos les va a preocupar a los venezolanos... cuando les quiere quitar todos sus derechos, el que no te deje jugar a un videojuego te la suda un poco y más si no tienes con que comprarlo...

pd, el video del zumbao ese... telita eee xD!

#93 yo no he dicho lo que tenemos o dejamos de tener en España, pero si me compara ambos paises estas muy mal xD!

De todas maneras manifestaciones no es lo mismo que reuniones como tal, es más bien protesta, y según sobre que te manifiestes me parece logico que se prohiba, tanto de un lado como del otro, porque para que te respeten primero tienes que respetar.

¿o te parece bien que en tu barrio harian una manifestacion a favor del racismo, de la violencia de genero? no y no solo porque te parezca a ti mal, si no porque atenta contra los derechos de ciudadanos del pais, por lo que de algun modo hay que regular eso, otra cosa es que quien esta en el poder lo use a su antojo y beneficio eso es otra historia :)

Hesha

#92 Por suerte aquí en España nuestros derechos se mantienen intactos gracias a una ley de partidos anticonstitucional y un estado que prohibe manifestaciones, es decir, el derecho a reunión.

J

Agarralo bien brother!!!

Brutal el video que trae el doblaje para sordos xD.