Checkmessenger ¿deverdad pikan?

V-ChakSorZ

Nadie te tiene bloqueado, Nadie te a eliminado y tienes 5 contactos que te tienen no admitir.

Por cierto... se me olvidaba decirte que tu cuenta y contraseña me lo as mandado a mi direccion de correo.

:) gracias. ATT: PlastiKe

todo esto con una cuenta inexistente xDDDDDDDD

aNuBiS_PoWa

There're coming.

EDIT: Va, me equivoque de foro xddddd

SuTaGaR

Lo mejor para saber si te han borrado es ir a privacidad boton derecho en el contacto y si puedes darle al boton Eliminar, es que te han borrado.

Remedios caseros owns

Panch

lo de #1 funciona pero vamos todo lo q t dice lo puedes mirar desde las propias opciones del msn messenger en privacidad... y sin necesidad de q t cambien el nick con un bonito spam...

PD : X si acaso yo la unica vez q lo probe cambie la pass...

slay3r

"(NO almacenamos su usuario)"

"(NO almacenamos su contraseña)"

xDDD

SilentB0b

Yo me conecto al MSN mediante el Lineage II :)

RePuWoMaN

#38 Puto cerdo, sigues jugando y no avisas a tu clan de zorrillas :(

KyOshA

En la cuenta de chekmessenger no pasa nada... No tienes que poner tu usuario ni tu contraseña. Pones la dire de tu amigo/a y te dice UNICAMENTE si esta conectado o no. Luego te toca deducir xd

Sonos

Según parece no almacenan los datos.

Si fuera asi, la hubieran cerrado ya, puesto que con datos personales no se juega, y si la ley de privacidad de esa web dice que no almacena los datos, no lo hace, en caso contrario, puede llevar a carcel.

eL_aiRMax

#23 siempre te pone lo mismo xD

Nadie te tiene bloqueado, Nadie te a eliminado y tienes 5 contactos que te tienen no admitir.

Por cierto... se me olvidaba decirte que tu cuenta y contraseña me lo as mandado a mi direccion de correo.

:) gracias. ATT: PlastiKe

todo esto poniendo 1cuenta k me la invente x cierto xd

DanGeRouS

por que a algunos les va la web y a otros no??? esto es ilogico xdd.

yo he probado con una cuenta que no uso y si que me ha funcionado.

Usuarios habituales