¿"""Chemtrails"""? Hoy, 22/03/2016 en Barcelona...

bLaKnI

Valgame la categoría, y las comillas si se me permiten...
Pues lo asocio a esto precisamente, Chemtrails, y vaya la "conspiranoia" por delante y aparte.

Yo os la lanzo y si cuela cuela y sino, pues no me la pela, porque lo hemos visto varios y en directo hoy en Barcelona por la mañana, entre las 11 y las 13h, por el centro en nuestro caso.

Pregunto:

¿ha visto alguien hoy caer del cielo sin explicación alguna, de vez en cuando y en distintas zonas, unos residuos blancos? Como filamentos que flotan y van cayendo? Parecían como aquello de los sprays de las fiestas que lanzan serpentina que es inflamable sabéis? Pero grisácea-blanquinosa, y iba cayendo muy aleatoriamente sin patrón alguno. Sencillamente ibas andando y de golpe, "coño! que es eso y de donde viene?". Como un matojarro de cabellos que flota. No es polen. No es de los arboles. Es algo... raro.

Yo me he percatado varias veces durante el dia de hoy, pero no habia dicho nada hasta que mi mujer lo ha comentado mientras andábamos y luego gente en la calle lo ha comentado también...

¿Alguien mas?

Esto ya se pasa bastante de "taca d'oli" que decimos en Cataluña...

¿Fumigación en toda regla?

Para flipar en colores... :\

Zero_G

Otro mes que me ahorro la ducha.

SupermaN_CK

#1 ¿No lo ha grabado nadie?

1 respuesta
bLaKnI

#3 Npi.
En mi caso, lo encuentro particularmente difícil. Es muy muy translucido, casi imperceptible. Incluso parecía que era aquello que hacen los ojos con luz fuerte sabes? Las "moscas" aquellas... En mi caso lo pensaba, hasta que me lo han hecho notar. Insisto.

No he visto la forma de grabarlo, ya que al verlo, rápidamente desaparecía. Es como si se "fundiera". Difícil de seguir y de ver hacia donde caía para coger muestra o algo... Eran como filamentos de algodón... muy sutil...

No encuentro nada en internet. A ver si alguien mas se ha percatado hoy!

1 respuesta
manurivas

No esperaba leer sobre mis corridas desde la azotea en mediavida

25
zazgan

Pregúntale a Emotional seguro que también lo vio.

1
MT_Dulper

La magufoseñal esta a maxima potencia

SasSeR_18

Paco ve al médico, tienes cataratas

pd. Na en serio, ni idea

4 respuestas
allmy

#4 Tengo una mala noticia. Eres esquizofrénico. Un saludo.

4
zazgan

#8 AJAJAJJAJA puto vergüenza ajena.

Pero digame... digame cuantos aviones ves señora.

19
bLaKnI

Mirad, es algo así, y veo que es algo reconocido por inet:

Lo llaman "angel hair" o se dice que caen "telarañas" del cielo. Y esta petado de noticias...









EDIT: HOSTIAS! hay articulo en wikipedia! xD

https://es.wikipedia.org/wiki/Cabello_de%C3%A1ngel(fen%C3%B3meno)

1 4 respuestas
zazgan
5
bLaKnI

El articulo dice:

Los informes acerca del cabello de ángel dicen que se desintegra o se evapora al poco tiempo de su formación.

Lo que cuadra con lo que digo, que se "desvanecia".
Tios, juro que no estoy loco! Eso lo he visto yo con mis putos ojos y mas gente hoy en BCN y buscando estoy viendo que mas gente comenta el tema...

Quiero decir, será el fenómeno que será, pero no es trolling.

2 respuestas
TaMeRR1

#11 El cabello de ángel o algodón silíceo es una sustancia pegajosa y fibrosa generalmente reportada durante avistamientos de ovnis o manifestaciones de la Virgen María.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Luego dicen que es de algún bicho, pero empezando así cualquiera se fía xD

8
killerbruf

"El cabello de ángel o algodón silíceo es una sustancia pegajosa y fibrosa generalmente reportada durante avistamientos de ovnis o manifestaciones de la Virgen María." jjajajajaja GENERALMENTE , touché

SasSeR_18

#13 Tranquilo hombre, que te creo

Pero que venga algún químico o aeronáutico a decirnos una explicación decente

eVeL

"El cabello de ángel o algodón silíceo es una sustancia pegajosa y fibrosa generalmente reportada durante avistamientos de ovnis o manifestaciones de la Virgen María." lolololol

B

#13 Se les conoce como fibras de poliamida. El Dr.R. Michael Castle reportó sobre ello.

bLaKnI

Algo así, pero menos denso. Menos "visible". Mucho mas sutil:

La sensación es de ir caminando y de repente "hostias! Que coño? Que era eso?" y al cabo de un rato, otra vez. Y así. Muy aleatorio. Muy intercalado. Sin patrón. Lo veías pasar delante tuyo, en plan "mira mira miraaa! Que cojones?". Yo lo he flipado cuando mi mujer me lo a dicho: "oye, que coño esta cayendo del cielo? Que son esas cosas que se ven?". Ahí es cuando es dicho, "ok, no soy yo..." xD

EDIT:

27 Octubre 1954. http://www.bbc.com/news/magazine-29342407
Curioso... Nos habrán visitado hoy entonces?

EDIT2:

Esto, pero no tan abundante. Los pequeños translucidos. No los largos. Son los que hemos visto.

Y no, no es una migración de arañas en Barcelona, en medio de plaza Urquinaona...

B

No se como estas posteando aqui, llama al ejercito del aire correeeeeeee

Volantazos

la tierra es plana, el hombre no fue a la luna y ahora la nueva moda es: nos fumigan con chemtrails

hyteric

Da igual que venga un ingeniero químico a dar un argumento racional sobre por qué es imposible la teoría de los chemtrails, da absolutamente igual. Esta gente se mueve en el relativismo, en el subjetivismo, les da igual la ciencia y les da igual todo.

El tema de los chemtrails es otro caso mas de como una conspiración YA DADA puede influir en las personas para sugestionarlas, causando que detalles en los que antes no se fijaban sean ahora altamente llamativos y los asocien a dicha teoría. Es un puro delirio.

7 1 respuesta
S

jajaja se preocupa por cosas que no salen en telecinco vamos a reirnos de el en los anuncios de gran hermano... ke grasiosos somos
Ni idea, pero siempre es bueno, sano y estetico llevar la cara tapada todo lo posible.

1
T

Se ha pronunciado ya Alberto Canosa?

2 respuestas
bLaKnI

#22 Uso el termino, junto con la categoría de thread, así como la mención a aspectos de "fumigación", por la facilidad de captar la atención del personal, así como de asociarlo a algo de lo que ya se ha hablado con anterioridad. Empezando el thread con un claro "disclaimer" de "pasando de las conspiranoias", esto es lo que he visto hoy y mi intención, es encontrar a alguien mas que lo haya presenciado también.
No seamos demagogos si se me permite la metáfora lingüística y en caso de bait, tu pin y tu reconocimiento, que te lo has ganado, campeón.

1 respuesta
B

#24 Esta sufriendo una alteracion en el ADN. Tu no has notado nada? Empiezo a sentir como si me hubiesen hecho una vasectomia estos putos chemtrails

Menos mal que siempre voy con gorra o gorrito, me afecta lo menos posible

hyteric

#25 No se por qué te das por aludido cuando no te he quoteado ni mencionado explícitamente, no hablaba de ti.

tholdrak

#11 Así que los de ciudad llamáis a las telarañas "angel hair" eh?

1 respuesta
SasSeR_18

#28 Eso se parece más a lo que encuentro yo en mi ombligo cada mañana que a una tela de araña la verdad

2 respuestas
jadgix

#29 deberías ir al médico.

1 respuesta