#100 De nuevo, por favor, lee las cosas antes de responder, los ''chemtrails'' no hacen estela por la condensación, porque no es ningún tipo de condensación (las estelas estas desaparecen al poco tiempo y su rastro no es largo), las estelas de los chemtrails son estelas químicas, es decir, productos químicos en estado líquido (en una base química claro), donde la característica más diferenciadora entre la estela de condensación es que la química perdura en el tiempo y además se extiende varios cientos de metros.
Yo no sé si tu te crees las idas de pinza respecto a los chemtrails. No he leído todo el hilo ni tampoco algunos de los tochacos más allá del punto en que tengo claro si alguien está flipando demasiado.
Aquí demuestras que escribes, pues, sin tener ni puta idea, si te lees un post o un coment a medias quedas de retarded, porque quizá estés contestando algo de lo que esa persona ya ha justificado en sus coments, así que haznos un favor a todos y antes de contestar a alguien leete al menos todo lo que haya dicho, para tener información de antemano y no hablar por hablar.
Y repito, en ningún momento he dicho que las estelas de los chemtrails sea de condensación, eso te lo has sacado de la polla, ya que en #87 no digo nada ni de condensación ni de insecticidas, por favor, ve al oculista para que te revisen la vista (toma pareado).