Chica de 22 con chico de 18, se nota la diferencia de edad?

B

#55 Pero los hilos de OFFTOPIC no debian de estar mejor redactados? Porque vamos, ni una palabra.

1 respuesta
willy_chaos

#1 ya te dijeron los mods que dejaras de dar por saco ... que te montaras un blog..

ademas ? chica?? XDDD venga si ... claro que si guapi

LeeSinGafas

#91 Es totalmente una vergüenza la moderación respecto a este usuario. Este hilo es claramente un yahoo respuestas sin cuerpo ninguno y en otras circunstancias seguro que lo habrian chapado al instante

1 respuesta
xPipOx

Creia que estabamos en FEDA con eso os digo todo xD.

Yo solo digo transfobos, que sois unos transfobos y me voy a hacer una paja. Mia hazte una paja antes de postear cariño, a ver si asi se te nubla menos la mente.

Nirfel

Me imagino que el chaval sabrá que eres trans.

Un crio de 18 años que aún sea virgen cuando te vea la polla puede ser un golpe duro. Le puedes traumatizar de por vida.

2 2 respuestas
MoonKai

Joder, que haga los hilos que quiera que ya los cerrarán o dejarán los mods a su criterio.

Pero otro tema es poner un título y dos interrogaciones de cuerpo del mensaje no? xD

Hostia curratelo un poco

1 respuesta
Valdi23

#95 y cuando le diga cariño con voz de camionero... Sus padres no van a tener pasta para el psicólogo

1 respuesta
LeeSinGafas

#96 Es que encima viene un mod y dice que hay que centrarse en el tema cuando de cuerpo solo hay dos interrogantes. No se nota que el usuario solo busca atencion no... xDD

En mis 6 años en mediavida creo que nunca he visto que se permitiera algo asi

M

#93 Qué norma viola mi post? Es una pregunta en off-topic, de hecho en el apartado de clasificación del hilo cuando lo vas a postear te permite calsificarlo como "pregunta". Me teneis tirria por ser trans y por mi ideología y para eso vosotros es motivo de ban, pero insultar y acosar no, que objetivo.

2 respuestas
Dredston

Pobre del que salga contigo.

M

#95 Por qué asumís cosas? por qué asumís que lo pregunto por mi? por qué asumís que yo no le he dicho que soy trans en el caso de que la chica sea yo?
Ceñiros a la pregunta y sinó, no entreis al hilo.

1 respuesta
xPipOx

#99 Si crees que a alguien de MV le importa lo mas minimo que te hormones tienes un serio problema.

1 respuesta
R

es miaskylar celebrian?

M

#102 Mira la primera página y son como 7 usuarios increpándome sobre cosas que dije el 3/11/2002... El acoso es innegable. Algunos de estos aparecen en el registro de visitas a mi perfil a diario (incluso estando inactiva)

Nirfel

#101 ¿Por que asumes que hablo de ti? ¿Acaso te he citado en mi post anterior?

Menudo acomplejado. No eres el centro del mundo. Ni siquiera eres el único que trans que hay por aquí.

#97 Es que imaginatelo, va con espectativas de mojar por fin a los 18 y al final le follan.

1 respuesta
M
#105Nirfel:

¿Por que asumes que hablo de ti?

Soy la unica chica trans del hilo, por lo que sí iba por mi. Te estás pasando con las faltas de respeto y cuando cae ban, os quejais.

1 respuesta
Nirfel

#106 ¿Estas seguro de ser el único? ¿Estas asumiendo el sexo de todos los que han posteado o conoces el sexo de los usuarios por su nick y avatar o como funcionan tus poderes para asignar sexos?

1 respuesta
M

#107 me esperaba esa respuesta de 3 de iq. Eres muy predecible.

1 respuesta
Nirfel

#108 Pues al menos me entero de cuando no soy bienvenido. Otros no llegan a eso.

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#99 Te tenemos tirria porque abres hilos de mierda, trolleas sin gracia, buscas atención y te has montado de mediavida tu blog personal.

Podria haber sido muy interesante tu hilo de soy trans y respondo preguntas al igual que el de LiluBcn con el hilo de que es puta, pero no. Decidiste trollear y manipular mensajes de una manera patética y despues de eso abrir hilos con cada tonteria que se te ocurria por la cabeza cual quinceañero en Yahoo Respuestas hasta convertirte en el hazmerreir del foro.

Pero no, extrapolalo a la transfobia todo. Lo de que seas simplemente un usuario tóxico independientemente de tu identidad ni te lo planteas ¿No?

12 1 respuesta
M

#109 Dice el que viene a un hilo mio a desviar el tema, no entres, punto. Si tu abres un tema ni me molesto.
#110 llamo transfobia a la transfobia. En todos mis hilos la primera página es una carrera de trolls compitiendo a ver quien hace el chiste tránsfobo más gordo.
Yo no soy tóxica ni en un 1%, no me meto con nadie, solo soy una usuaria activa del foro, punto. Y se me tiene tirria por 3 o 4 por ser trans o por ser feminista.

1 respuesta
Ninetails741
2
Shikoku

Que no es tóxico dice

xDDDDDF

xPipOx

#111 Espiritu critico Skylar, espiritu critico. Si MV actuase asi ante todos los transexuales podrias decir, si joder los usuarios de MV son unos transfobos. Pero si mañana viene un negro y actuan como contigo no van a ser racistas, si viene un gitano no van a ser xenofobos y asi un largo etc.

El problema es tuyo exclusivamente y no por tu "condicion especial", eso da igual, el ejemplo mas claro lo tienes en el brasas de Maiki pero el ni es gay, ni negro, ni trans ni mujer, ni nada especial, es un hombre blanco calvo por lo que no se puede hacer la victima, el dia que lo asumas mejoraras como persona, nunca esta mal hacer un juicio critico y admitir las equivocaciones.

Para todo lo demas jaja salu2 me voy a dormir.

1
HeXaN
#111MiaSkylar:

no me meto con nadie

Pues mis privados están a rebosar de patofobia por tu parte T_T

1 respuesta
R

#4

Hay alguien más ido qué tú ?

1
M

#115 sí, al que me acosa o falta el respeto se come la misma falta x100, es como hay que tratar con el que trata de hacer bullying.

Desper4doS

Un espermatozoide que le dice a otro:

  • tío cuanto queda para el óvulo??
  • no sé, aún vamos por el intestino grueso!
B

Venga, hasta aquí ha dado de sí el hilo.

1
Tema cerrado