#1 Las relaciones a distancia son muy jodidas, te lo digo por experiencia propia, hay muchos factores que entran en juego. A mi me ocurrió cuando era más joven, y se hace muy cuesta arriba, con 25 ya se puede uno pensar si seguir adelante o no.
Pero sin duda el factor más determinante es si puedes aguantar una relación así. En el caso de mi ex fue que no, no nos veíamos todo lo que queríamos y acabó siendo mejor dejarlo porque se hacía muy difícil. Veo que tú eres de ese tipo de persona, que al igual que yo necesito de contacto físico y que considera que la mejor forma de consolar a alguien es callarse y abrazarla.
Siendo así, sinceramente, mi consejo es que lo dejes correr antes de que sea demasiado tarde. Intenta acabar bien, no sea que vuestros caminos se crucen de nuevo más adelante. No hace falta que cortes cualquier contacto con ella, piensa que el hecho de no tener que verla cada día como si fuese de tu grupo de amigos ayuda a que sigas con tu vida tal como la dejaste.
Y sobretodo, que te sirva para el resto de tu vida, no seas agobiante, es sin duda una de las cosas que peor lleva una mujer, que la agobien, eso y que te corras en su cara sin avisar, aunque eso sin duda daría para otro post.