Chica pega en público a su novio

Todso

Es gracioso ver algunas respuestas y luego imaginarse lo que diría esa misma gente si la golpeada/humillada fuera la mujer, vaya lavado de cerebero me lleváis xD

1 1 respuesta
I

#91

Precisamente por eso hace falta postear muchos videos al respecto, incluso
comparando agresiones hombre vs. mujer, mujer vs. hombre, mujer vs. mujer
y hombre vs. hombre, para que la gente vaya entendiendo el concepto de
equidad de género.

B

Gente que no se respeta a si misma, así de sencillo. Yo nunca me pondría de rodillas ante nadie a menos que mi vida o la de alguien importante para mi estuviese en juego. Y que decir lo que le haría a una de estas zorras huesudas...del primer bofetón que me diesen les iba un gancho de derecha en respuesta como acto reflejo, así que... Luego que me denuncien si quieren.

1 respuesta
I

#93

Dices: "luego que me denuncien si quieren".

¿Y no crees que sería bueno que hubiera un sistema de recabación de
firmas para que se lograra tu absolución en un caso así?

Eso es lo que nos está haciendo falta a los hombres: unirnos para defender
legalmente nuestros derechos, sin temor a ser tildados de "misóginos enfermos
mentales".

B

Ya veo como nos unimos para otras cosas los españoles (y bastante más importantes que esto) así que no tengo esperanza alguna en eso de juntar firmas y demás cosas...a ver cuando os dais por enterados de que a los de arriba se la suda muy mucho "la voluntad del pueblo". Las mujeres que sigan con sus luchas estúpidas alejandose de lo importante, que parece que les va de maravilla...

Y sii me quieren denunciar y me meten en la trena o me multan que lo hagan, total para mi no está legitimado su poder; tengo bien estructurado mi sistema de valores morales y no me arrepentiré de lo que haga.

1 respuesta
I

#95

No te des por vencido tan fácil. En España existe incluso una firma de abogados
especializada en derechos masculinos:

http://www.patonyasociados.com/equipo.php