Chicho Terremoto

SniPy

el perro no llevaba calzones a rayas azules y blancas? xDD k jefe

Peyru

ella mete mierda en los post q no debe? yo lo meto en los suyos, asi de facil

SoyLoPeor

¿Pero que pasa al final con el perro, o sea, Bobby?

#32 Que malo eres tio!

Peyru

bueno, tu al menos , solo eres lo peor

SoyLoPeor

#34 Me caes bien, ¿Quieres ser mi novia?

frantxu

#33 Al final se va con una gatita blanca. xD

PD: No es coña.

fluctuoso

http://www.youtube.com/watch?v=oaLB3kikO34&mode=related&search=chicho%20terremoto

Kartalon

Lo del final de Doraemon que es una leyenda urbana.

Doraemon (como anime) no tiene final, el manga tiene tres finales y en los tres Doraemon vuelve al futuro (nadie muere).

La decisión de que el anime no tuviera final fue tras la muerte de uno de los creadores del personaje que se decidió dejar el anime sin un final.

No hay ningun capítulo en el que Novita despierte y todo sea un sueño o Doraemon se muera o lo que sea, la cadena que emitía la serie en Japón lo desmintió con un comunicado oficial y todo.

Salu2

Krakken

Una puntualización: a Chicho le gustan las bragas BLANCAS. De hecho, detesta las bragas que no son blancas, sobre todo si son rosas.

Así que Rosssssitaaa, a pesar de tal nombre, llevaba bragas blancas para animar a Chicho en los partidos.

P.D.: braguitas blancas powa!

Txentx0

Chicho era el puto amo

_RaYsEr_

rosita se hace zoofilica y se folla a boby XD

Ahora en serio, esa serie era la polla la verdad XD

Namibio

yo veía He-man

romeo2k

Yo tengo la serie entera en DVD... xDDD

Namibio

la de he-man? llevo buscandola tiempo pero solo encuentro la serie nueva que era una trufada... :(

SuSSo

Esta sin terminar, creo que habian 40 episodios

_JoSiTe_

al final creo que se va con sus tios al campo ese, y le dan una fiesta pa irse en un campo de futbol o algo asi, y estan con todos los que jugo, pinpon, baloncesto, etc...y empiezan a tirar bragas blancas desde un helicoptero o algo así no me acuerdo muy bien, pero creo que ese es el final ^^

iFRiT89

HABEIS VISTO GOLDEN BOY? eso si que esta wapo os la recomiendo de verdad porque kintaro es el puto amo :D

basili0

golden boy si esta wapa
npi de como acaba xixo terremoto oO

Shakurita

#38 esto va de chicho terremoto no de doraemon.

PD: y encima ya lo sabíamos.

souLMa

#15 Totalmente verdad, yo lo e visto, es todo trola, increible, ami me causo un trauma cuando lo vi :(

sTlMaxiNFerN

me encanta el capitulo ese que les secuestran a todo el equipo y los encierran en una especie de castillo y chicho se levanta diciendo QUIERO UN BOCADILLO DE MORTADELAAAA xddddddddd me parti el culo cuando era pekeño xd

Tema cerrado