Chico vs. Madre

NiTa_N1

Gracias por ayudarme, podéis cerrar el post.

YavestruZ

Como viste el? XD

Shikoku

Lo digo por todos:

Pero como se viste!!!!

N0rth_

#2 se traviste, solo que la madre esta anclada en el pasado.

SiNoSuKe

Teniendo 18 años ( supuestamente ) y tu madre diciendote lo que tienes que hacer?

ShindoHikaru

Tipica madre maruja-maniatica, lo mejor es que pases de tu madre y que no te vea con este chico.

aLeoLo

quien se lo va a follar , tu o tu madre?

B

ke le den a lo ke piense tu madre.

pero dinos como viste el chikillo anda XD ajajjaa

tyr43l

#5 cosas peores se han visto.

NiTa_N1

#2 No te sabría explicar...lee arriba xd

ArCeN

dile a tu amigo que el llevar solo un taparrabos no es estar a la moda y a tu madre que se meta en sus asuntos o que se busque un hobby en vez de marujear.

Edito: ya he leido como es, a tu madre no le gusta por las rastas, esta claro, y no lo vas a cambiar por que sigue teniendo mentalidad de los años 60

PhobyouS

Hagamos una apuesta, yo creo que viste asi:

http://img.timeinc.net/popsci/images/2006/12/4-Steve-Urkel.jpg

Nihilus

haz que lo conozca en plan formal, pero mejor dile que vaya desnudo no vaya a pensar que es demasiado para ti.

Shikoku

Estas tardando en decir como viste xD

Y eso da que pensar

Q puede vestir....rarito

y......

Tu tb xDDDD

Eustaquio

En serio existen madres así? Yo me pensaba que eso sólo pasaba en las películas xd

ShindoHikaru

A ver si leeis que ya ha dicho como viste xDD

No es por la forma de vestir, es por las rastas sin duda, tendra cara de mafias.

Cobra

-Bueno visto las respuestas de arriba... voy a intentar ponerte algo medio decente para que entiendas a tu madre y te entiendas ati misma.

-A tu madre lo que le preocupa es digamos el que diran cuando se llega a una edad todo el mundo empieza a pensar en el que dira la gente y ya no solo eso tambien se preocupara por la proyeccion de futuro que puedas tener con ese chaval osea quizas no lo ve trabajando de banquero,medico o algo que a ella le guste verdaderamente.

-Por tu parte haces bien en seguir con el puesto que a los 18 aqui en españa eres libre de tus actos hazle saber a tu madre que si te equivocas o si acabas jodida seras tu y no ella la que cargue el muerto.

¿De que forma viste el?

RaVeN7

creo q viste como yo, solo q mis camisetas no son de esas de grupos, pero valla, como yo.

asi es como les gusta a las nenas, creedme.

Shikoku

Tu madre piensa que es un hypie xD y punto

NiTa_N1

#17 Arriba puse como viste..
Una respuesta bastante lógica, gracias.

-DesT-

Este es tu querido?
http://www.bt2c.com/blog/images/jipi.jpg

101010

Ojos que no ven... ya sabes, que tu madre no lo sepa y asunto arreglado.

MTX_Anubis

por el comportamiento de tu madre parece que tengas 15 años

A mí mis padres nunca me han impuesto nada pero en caso de que lo hubieran hecho (de ese estilo vaya), les habría enviado a la mierda sin más.

wiFlY

Vamos que es un raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaastafaried.

Normal que a tu madre no le guste... No lo digo por mal, pero no me extraña.

Masackre

A mi el pelo a rastas esteticamente me mola, pero eso de los pantalones anchos y camisetas negras de grupos del palo no, ahi tu madre tiene razon xD

wiFlY

#25 Siempre mola mas un rastafari vestido de Ralph Lauren no? ajajaajajajajajajajajajjajaja

Masackre

obviamente ;)

cocoloko

no sera este tu Romeo no? http://www.alababarada.com/wp-content/emo-heavy.jpg

oFF-sIDE

La verdad es que estéticamente estoy de acuerdo con tu madre.

Pero claro, vas a ser tu quien esté con él, no ella. No tienes por qué elegir, tu ves con él y punto.

Tienes 18 años y no te vas a acabar casando con él, así que disfruta mientras puedas.

B

"El otro día, éste chaval me acompañó a la puerta de casa(cosa que nunca había hecho ningún otro por mí u_u) "

Uh, te ha acompañado a casa! Eso es amor!! xD

Usuarios habituales

  • tyr43l
  • RaVeN7
  • Masackre
  • wiFlY
  • NiTa_N1
  • Shikoku
  • ShindoHikaru